28 de febrero de 2024
2022 Borriana

Estas Navidades el Ayuntamiento de Burriana (Castellón) vuelve a promover junto a Aesclick la III Edición de la exposición "Univers Playmobil Borriana".

2022 Borriana

¡Feliz Navidad Aesclick!

Estas Navidades el Ayuntamiento de Burriana (Castellón) vuelve a promover junto a Aesclick la III Edición de la exposición «Univers Playmobil Borriana».

Siendo ya un clásico de la Navidad de Castellón, este año se celebra ya la III Edición y contará con numerosos dioramas!

Por tercer año, con un descanso obligado por la pandemia, el Ayuntamiento de Burriana organiza la exposición «Univers Playmobil» con la colaboración de Aesclick. La muestra abrirá sus puertas el viernes día 9 de diciembre de 2022 en el Centre Municipal de Cultura La Mercè a las 19:00 horas y se podrá visitar hasta el día 5 de enero de 2023.

La muestra, que en años anteriores ha tenido una gran acogida reuniendo a más de 15.000 visitantes, se ha convertido en tradición y despierta expectación cuando se acercan las fiestas navideñas. Por ello, en Burriana son conscientes de que en estas fechas es un gran atractivo la exposición para atraer a gente no solo de la provincia de Castellón sino tambien de toda la Comunidad Valenciana y sur de Catalunya.

Para este año la exposición constará de doce dioramas. Once que se instalarán en la sala de Exposiciones del CMC La Mercè, y un belén que se podrá visitar durante todas las fiestas, puesto que se expondrá junto a la cristalera de la entrada al edificio y será visible desde el exterior.

Constará de los siguientes dioramas:

1. Vikingos
2. Lanzamiento espacial.
3. Lawrence de Arabia
4. Dinosaurios
5. Puerto Victoria de 1900.
6. Princesas y hadas
7.Caballeros templarios
8. Zoo
9. Piratas
10. El Egipto de los faraones
11. Mundo marino
12. Belén

Además, el fin de semana del viernes 9 de diciembre hasta el domingo 11 habrá montado un mercadillo de venta de figuras y piezas sueltas de Playmobil al que asistirán vendedores venidos desde diferentes puntos de la península.

2022 Borriana

¡Os esperamos a todos, no faltéis!

Lugar: CMC La Mercé (Burriana, Castellón)
Fechas y Horario: Del 9 de Diciembre al 5 de Enero (todos los días de 17:00 a 20:00). Salvo el 24, el 31 y el 5 cuyo horario será de 10:00 a 13:00.
El día 25 de Diciembre y 1 de Enero estará cerrado.

El fin de semana del 9 y 11 de diciembre estará abierto todo el día porque hay mercadillo de coleccionismo al que acudirán vendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *