28 de febrero de 2024
2022 Torrent

2022 TorrentGracias al Ayuntamiento de Torrent (Valencia) y a Aesclick, Torrent acogerá la IV edición de su tradicional exposición de Playmobil.

 

2022 TorrentGracias al Ayuntamiento de Torrent (Valencia) y a Aesclick, Torrent acogerá la IV edición de su tradicional exposición de Playmobil, la más grande de la Comunidad Valenciana.

LUGAR Y HORARIOS: La exposición, de entrada gratuita, vuelve de nuevo a L’Antic Mercat (C/ Cervantes, 1), junto a La Torre, y se podrá visitar del 9 de diciembre al 7 de enero, con el siguiente horario: Lunes*, miércoles y jueves*: 9h a 14h Martes, viernes y sábados: 9h a 14h y de 17h a 20h Domingos: 10h a 14h y de 17h a 20h Lunes 26 y jueves 29 de diciembre, también abrirá de 17h a 20h. CERRADO LOS DÍAS: 25 de diciembre, 1 y 6 de enero. CERRADO Tardes del 24 y 31 de diciembre y 5 de enero. L’Antic Mercat se encuentra a 200m de la parada de metro Torrent (líneas 1, 2 y 7).

MERCADILLO DE COLECCIONISMO: El fin de semana del 16 al 18 de diciembre, habrá además mercadillo de coleccionismo, con cinco puestos de venta en el interior del mercado, desde el viernes 16 por la tarde y en el mismo horario que la Exposición.

DIORAMAS: La muestra contará con 14 dioramas, que suponen un total de 130m2 de superficie expositiva, siendo algunos de ellos de casi 20 m2. En su preparación y montaje han participado un total de 32 coleccionistas de diferentes edades, todos ellos de la Comunitat Valenciana, diez de ellos torrentinos Los Dioramas son:

– BELEN DE NAVIDAD 2022

– El SEÑOR DE LOS ANILLOS

– LOS TERCIOS VIEJOS

– CUENTO DE NAVIDAD (CHARLES DICKENS)

– LA LLEGADA DE LOS NÓRDICOS A LA CIUDADELA MEDIEVAL

– BATALLA DE PORT SAINT-LOUIS

– ¡¡ESTÁN LOCOS ESTOS ROMANOS!!

– MI PUEBLO DE NAVIDAD

– BIOPARC TORRENT

– LICENCIA PARA CASARSE

– D’ARTAGNAN Y LOS TRES MOSQUETEROS

– EL FONDO MARINO: ECOSISTEMA PRIVILEGIADO DE LA BIODIVERSIDAD

– 2022: “AÑO DE LA MÚSICA” EN TORRENT

– LA CIUDAD VERTICAL

JUEGO DEL CLICK ESCONDIDO Y SORTEO DE 6 GRANDES CAJAS PLAYMOBIL: Además, durante la exposición, los niños podrán participar en el juego “El Click Escondido” para encontrar 8 figuras de Playmobil escondidas en algunos de los dioramas y “desubicadas” en el tiempo. Al finalizar la Expo, se realizará un sorteo de 6 magníficas referencias de Playmobil entre los acertantes.

 

¡No te la puedes perder!

 

      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *