En Burgos, estas Navidades los peques de la casa van a estar más entretenidos que nunca...bueno y sus padres.

En Burgos, estas Navidades los peques de la casa van a estar más entretenidos que nunca…bueno y sus padres.

Aesclick resgresa a Burgos con una exposición de Playmobil que a nadie dejará indiferente. Todos los que nos visiten en el Monasterio de San Juan podrán admirar una decena de dioramas realizados con estas populares figuras con las que tantos buenos ratos pasamos de pequeños y con las que ahora juegan nuestros hijos.

Desde el mundo mágico de las hadas hasta el salvaje oeste, el visitante recorrerá los mundos de fantasía creados para la ocasión por estos entusiastas coleccionistas de Playmoibil. Quizás se puedan dar un paseo por el clickespolón o volver a contemplar la cueva de Atapuerca con su sima de los huesos en un momento de la historia un tanto particular…y divertido o batallar con el clickCid en una de sus múltiples hazañas.

Y como colofón al paseo por el claustro del Monasterio, podrán contemplar 200 años de historia, de cuando las tropas napoleónicas atrincheradas en el Castillo de Burgos resistieron el asedio del Duque de Wellington al mando de la coalicion anglo-luso-española en aquel otoño de 1812.

Diversión al margen, además parte de los beneficios obtenidos en esta  exposición revertirán en alguno de los proyectos sociales de nuestra ciudad.

Cultura, diversión, juego y solidaridad; buen plan para estas Navidades.

Lugar: Monasterio de San Juan, Pz. San Juan s/n, Burgos
Fechas: del 11 de diciembre de 2013 al 17 de enero de 2014
Horario: de martes a sábado de 11h a 14h y de 17h a 21h, domingo de 11h a 14h
Precio: 1€

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *