Los clicks vuelven de nuevo este año al Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza en Madrid, del 15 de septiembre al 19 de octubre.

Los clicks vuelven de nuevo este año al Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza en Madrid, del 15 de septiembre al 19 de octubre.

Ya convertido en un evento clásico, en esta ocasión el título de la exposición es «El Click Viajero» y la temática acorde a este título, corresponde a una visión de diferentes partes del mundo a ojos de un click de Playmobil. Diferentes ciudades del mundo aparecerán representadas en cerca de una veintena de vitrinas: Amsterdam, Múnich y su fiesta de la cerveza, Hollywood, Río de Janeiro, Nueva York, el Polo Norte, Venecia e incluso ¡la Luna!

Además, en un gran diorama central se representará, como punto de partida del viaje alrededor del mundo, el aeropuerto de Madrid-Barajas, todo un reto para los coleccionistas que participan en esta exposición.

Y como ya es tradicional, los días 28 y 29 de septiembre habrá un mercadillo de productos de Playmobil tanto nuevos como de segunda mano, donde seguro que todo el mundo encuentra las piezas que necesita para completar su colección.

¡Ven y disfruta de un viaje inolvidable!

Lugar: Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, Madrid (metro Mar de Cristal, líneas 4 y 8)
Fecha: del 15 de septiembre al 19 de octubre (mercadillo 28 y 29 de septiembre)
Horario: horario comercial del centro
Más información: Gran Vía de Hortaleza

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *