28 de febrero de 2024

Los días 16 y 17 de febrero tendrá lugar en Barcelona la XI Edición de la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil, un evento que se ha convertido ya en uno de los principales referentes a nivel nacional para todos aquellos amantes y coleccionistas de clicks. Dioramas, concursos, tiendas, todo el mundo de los clicks te está esperando.

Los días 16 y 17 de febrero tendrá lugar en Barcelona la XI Edición de la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil, un evento que se ha convertido ya en uno de los principales referentes a nivel nacional para todos aquellos amantes y coleccionistas de clicks. Dioramas, concursos, tiendas, todo el mundo de los clicks te está esperando.

Los días 16 y 17 de febrero de 2013 Aesclick celebrará en Barcelona la XI edición de la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil, cita indispensable para todos aquellos, mayores y niños, que disfrutan de las innumerables series de figuras que esta incombustible marca de juguetes alemana sigue poniendo a nuestra disposición. En el centro cívico de Cotxeres de Sants, se podrán admirar dioramas y escenas tan diversas como la época medieval, el mundo de los dragones y sus personajes de literatura fantástica, la elegante vida de la época victoriana, el marchar de las legiones romanas y muchas emocionantes historias más.

Además, como es tradición, se organizarán numerosas actividades, concursos y talleres, donde los más pequeños y los que no lo son tanto podrán poner a prueba sus conocimientos y aptitudes para “jugar” con los clicks, a la vez que reciben grandes premios por su buen hacer. Mantente atento a esta página para saber los horarios y la forma de participar.

Finalmente, y como uno de los grandes atractivos de este evento contaremos con una amplia selección de tiendas especializadas, nacionales e internacionales, en piezas, figuras, sets descatalogados y de las series más recientes de todas las colecciones que Playmobil ha ido sacando al mercado, muchas de ellas ya no disponibles en tiendas e irresistibles para cualquiera de nosotros.

El precio de la entrada es de 3€ y gratis para los niños hasta 12 años. Esta cantidad será íntegramente destinada a una de las principales actividades de Aesclick, la compra de regalos para los niños más desfavorecidos durante la época navideña.

¡¿Te lo vas a perder?!

Fecha: 16 y 17 de febrero de 2013
Lugar: Cotxeres de Sants (C/ de Sants, 79), Barcelona
Horario: sábado de 10 a 20h, domingo de 10 a 18h (cierre de admisión 30 minutos antes)
Metro: L1, L5 Plaça
Bus: D20, 50, 157

Concursos y talleres

Consulta aquí los horarios de los concursos y talleres (horarios orientativos susceptibles de cambios):

  • Taller de FEROCA (sábado a las 18h, domingo a las 12h)
    En este taller los coleccionistas adultos podrán aprender a hacer sus propias piezas para completar sus maquetas o dioramas con productos especializados. ¡Si te gustan las manualidades y diseñar tus propios customs, no te lo pierdas!
  • Diorama express (domingo a las 16h)
    En este concurso, cada participante se trae sus propias figuras y accesorios de Playmobil y otros materiales que le sean necesarios para montar un diorama. Las mejores escenas, recibirán un premio. Los dioramas deberán cumplir la siguiente normativa:
    1. Ninguna figura ni accesorio debe sobresalir de la superficie de una hoja de papel de tamaño DIN-A4. La organización proporcionará una hoja de papel blanco.
    2. No debe superar los 30 cm de altura.
    3. Se dispone como máximo de 10 minutos para montarlo.

    Se requiere un mínimo de 5 participantes para celebrar el concurso.

  • Pescaclick (sábado a las 12:30h y a las 19:15h, domingo a las 14h y a las 17:15h)
    Atrapa el click con tu caña de pescar y llévate los premios que esconde.
  • ¿Sabes montar un click? (sábado a las 11h y a las 15h, domingo a las 10:30h y a las 15:30h)
    Aprende a montar un click y si lo haces más rápido que tus rivales, ganarás premios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *