27 de febrero de 2024

Una exposición con más de un millar de figuras de Playmobil estará en Utrera hasta el 16 de marzo para ayudar a Javier.

Una exposición con más de un millar de figuras de Playmobil estará en Utrera hasta el 16 de marzo para ayudar a Javier.

 

El edificio de la antigua biblioteca, en el antiguo hospital de la Santa Resurección de Utrera acoge una exposición de dioramas de Playmobil con escenas como el puerto de Sevilla, una batalla medieval o el desembarco de las tropas napoleónicas en la penínsular por ejemplo. Pero lo especial de esta exposición es que se trata de un evento para ayudar a Javier, un niño de 9 años con síndrome de Leigh, una enfermedad rara que afecta al sistema nervioso y que impide que pueda vivir como cualquier otro niño. Tras una operación muy costosa, Javier mejoró un poco su estado, pero su recuperación pasa por otra operación en una clínica privada.

Esta exposición, iniciativa de Chesco Fernández, coleccionista de Playmobil, precisamente pretende recaudar fondos para la recuperación de Javier y el avance en el conocimiento de esta enfermedad.

¡Ven, disfruta de Playmobil y ayuda a Javier!

Lugar: La Biblioteca, C/ Ponce de León, Utrera (Sevilla)
Fechas: del 21 de febrero al 16 de marzo
Horario: mañadas de lunes, miércoles y viernes, grupos con visita concertada; sábados, domingos y festivos, de 11h a 13:30h. Tardes de lunes a domingo de 17h a 19:30h
Más información: educacion@utrera.org

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *