Menú Principal

Salve a tutti!!

Iniciado por clickeroitaliano, 24 de Diciembre de 2019, 14:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clickeroitaliano

hola a todos! Soy italiano y desafortunadamente no hablo español bien, así que usaré un traductor. por favor discúlpate
Tengo la presunción de ser el mayor coleccionista italiano de playmobil, pero en Italia los playmobil no tienen la misma cantidad de fanáticos que existe en España. y ni siquiera hay un foro digno de la marca playmobil.
Espero que acepte un extranjero en su comunidad virtual. si lo desea, puedo publicar algunas fotos de mi colección (en particular, ediciones limitadas y promocionales).
Los saludo y les deseo una feliz Navidad !!! :201

cliper

Desde luego, esta es la casa de cualquiera que tenga ilusión por nuestros pequeños muñecos !!!

Bienvenido y esperamos esas fotos de tu colección  :varios010

JuanK

 :saludos

Pues si que nos gustaría ver algunas fotos de tu colección!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

clickeroitaliano

Estoy intentando pero no puedo publicar las fotos :pensando

cliper

Tienes que reducirlas... Máximo 300 Kb. acepta el foro.
Intenta Conseguir un programa de compresión de imágenes.

[socio]

ser felices

NICO

Salve!

Bienvenido a este foro. Aquí puedes compartir y disfrutar entre amigos nuestra afición (y adicción) compartida.

Saludos!!

ecesar

Mira en -- Este enlace -- el tutorial para reducir las fotos.


Saludos.  :roma002
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

El General


Saligurri

Benbenuto clickeroitaliano!!!!
Estamos deseando ver esas fotos de especiales de tu colección o cualquiera de tus creaciones.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

el_rigolo

Bienvenido!!

Un saludo desde España!
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

elister

 Bienvenido!!! Desde Coruña, Galicia
Resistir a pie firme, luego a degüello
El amigo de los topos
http://playmogalicia.blogspot.com.es/

choiva

benvenuto amico
saluti da lugo spagna

clickeroitaliano

con la esperanza de no violar ninguna regla del foro, ya que todavía no puedo subir fotos en el foro y realmente quiero mostrarte algunas de las cosas que tengo, podría darte el enlace a mi página de Twitter donde se cargan varias fotos ... ¿podría?

miguel.genova