G.W.R. - ULTIMOS DETALLES DE ALOJAMIENTO, COMIDAS Y MONTAJE

Iniciado por Danao, 06 de Septiembre de 2010, 23:40:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Cita de: jgm en 13 de Septiembre de 2010, 16:17:44 PM
Hola! A ver, varias preguntas:
- Cuando se llega al hotel "principal", ¿a nombre de quién está hecha la reserva si hay varios miembros de una familia en la habitación?
- Para llevar el material en el coche hasta el recinto ferial... ¿Por dónde entramos los dioramistas y dónde podemos descargar el material?
- ¿A quién y dónde hay que dirigirse según se llegue al hotel y se haga el check-in para coger la acreditación y recibir informaciones varias?

Un saludo y muchas gracias.

- Estará el mismo nombre que pone en el excel. vamos que tienen todos los nombres de todas las personas que están en la habitacion.
- Para el tema del material, es mejor primero aparcar en el parking del recinto ferial, entrais y luego os indicamos por donde se entra con el material.
- El tema de las acreditaciones será en el recinto ferial. En el hotel unicamente el checkin!!
Tres egipcios en el campamento..............

jgm

Cita de: Danao en 13 de Septiembre de 2010, 16:21:09 PM
- Estará el mismo nombre que pone en el excel. vamos que tienen todos los nombres de todas las personas que están en la habitacion.
- Para el tema del material, es mejor primero aparcar en el parking del recinto ferial, entrais y luego os indicamos por donde se entra con el material.
- El tema de las acreditaciones será en el recinto ferial. En el hotel unicamente el checkin!!

De acuerdo, entonces tras llegar el viernes para cenar, lo propio es ir al día siguiente (8-9 mañana es buena hora para empezara montar?) al recinto ferial y allí hablar con...? para las acreditaciones y la descarga de material no?

Un saludo y gracias de nuevo.
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Félix

Cita de: jgm en 13 de Septiembre de 2010, 16:25:33 PM
De acuerdo, entonces tras llegar el viernes para cenar, lo propio es ir al día siguiente (8-9 mañana es buena hora para empezara montar?) al recinto ferial y allí hablar con...? para las acreditaciones y la descarga de material no?

Un saludo y gracias de nuevo.
tranqui, que iremos en manada :cuñao

owiclick kenovi

#78
Yo  puse que llegaba el jueves, aunque finalmente me han fastidado las vacaciones y llegaré el viernes para comer alli. ¿Hay algun problema con ello?, en realidad me dejaron parado en agosto y en la nueva empresa en la que estoy desde el 1 de Septiembre no me dan mas que el viernes y el lunes.
Que la fuerza te acompañe

Monta-Man

#79
Cita de: jgm en 13 de Septiembre de 2010, 16:25:33 PM
De acuerdo, entonces tras llegar el viernes para cenar, lo propio es ir al día siguiente (8-9 mañana es buena hora para empezara montar?) al recinto ferial y allí hablar con...? para las acreditaciones y la descarga de material no?

Un saludo y gracias de nuevo.

Saludos a todos.

Al hilo de este comentario voy a poner una pequeña guia de como va transcurrir el montaje.

-A la llegada de cada uno al pabellón debéis contactar con alguno de los comisarios y/o junteros para que os demos las acreditaciones y la información pertinente.

-Es aconsejable que los coordinadores de cada diorama, localicen en primer lugar todo el material correspondiente a sus dioramas y lo separen del resto, siendo lo mas recomendable que lo lleven todo a su     localización definitiva, que estará marcada previamente en el suelo. Mientras nosotros no estemos en el pabellón, este permanecerá cerrado, y con vigilancia, así que no hay que temer.

-La gente comenzará a llegar el día 22, miércoles, si el coordinador de cada diorama no está presente desde el primer día, que hable con las personas de su diorama que lleguen antes y repartan el trabajo para que no se pierda tiempo, y estos puedan empezar a trabajar desde el primer momento.

-El montaje de cada día comenzará a las 9:00 para todo el mundo, al llegar nos reuniremos todos brevemente para comentaros lo que sea necesario y que se plantee cualquier duda que haya surgido el día anterior. Tras esto nos pondremos a trabajar hasta las 13:00 horas, momento en el cual todos juntos saldremos para ir a comer. Las comidas se harán en dos turnos, uno para los que se alojen en el hotel Clemente y otra para los que lo hagan en el Palafox, pero todos comeremos en el comedor del hotel Clemente. Por la mañana se os comentará el menú del día para que elijáis lo que queréis comer y avisar al hotel para que tengan todo preparado y ahorrar tiempo.

-El montaje por la tarde comenzará a las 16:00, y entraremos todos juntos. El montaje se prolongará hasta las 20:00 momento en el que saldremos todos juntos a cenar, igualmente en dos turnos y con las mismas condiciones que en la comida. Todos entramos y salimos juntos del pabellón, es por motivos de seguridad.

-Después de la cena y de acostar a los niños, los que lo crean necesario, que imagino serán todos, volveremos a montar a eso de las 23:00 hasta la hora que creamos conveniente, al estilo de las habituales exposiciones. Os recomiendo que os pongáis las pilas los primeros días y aprovechemos para montar por las noches, para que no nos pille el toro. Además el turno de noche es el más divertido, por que como no hay niños podemos contar chistes verdes, y quejarnos de las parientas (que estarán con los niños  :cuñao).

-La idea es batir el GWR, o lo que es lo mismo, montar lo muñecos, con lo cual debemos centrarnos en esto mas que en los detalles de los dioramas. Debemos hacer que el montaje sea lo mas sencillo y eficiente que nos sea posible, pues el sábado por la noche debe quedar terminado, para que durante la mañana del domingo el adjudicador de GWR cuente las figuras. Intentad economizar tiempo y ahorrar en complicaciones. Se que sabeis esto, pero no está de más repetirlo.

-Siempre hay trabajo que hacer en una exposición, y en el GWR habrá mucho mas, así que aunque terminemos nuestro diorama o la parte que nos toca en este, siempre habrá algún sitio donde podamos echar una mano, esto es esencial, pues sin el trabajo de todos no lograremos el GWR.

-Por favor, atended a las recomendaciones e instrucciones de los comisarios y los coordinadores, es indispensable para lograr nuestro objetivo.

-Poner todo el esfuerzo al principio para poder llegar a tiempo, es mejor currar al principio y acabar a tiempo para poder celebrarlo, que remolonear al principio y acabar pillados de tiempo el último día.

-Y como recordatorio, desde el día 28 de agosto (como ya avisé en su momento) no se admiten mas participantes.

Gracias a todos por vuestra atención, vuestro esfuerzo y vuestra ilusión.

David.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

jgm

Otra pregunta ya para cerrar todos los detalles. Yo llego el viernes hacia las 19-20. Cuando llegue puedo ir a descargar directamente mi material al IFEBA y así voy ganando tiempo antes que esperar al día siguiente?

Un saludo y graciasss

PD: Todo esto es fruto de la ansiedad sabiendo que apenas quedan 10 díassss  :platano:
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Monta-Man

Cita de: jgm en 14 de Septiembre de 2010, 14:42:25 PM
Otra pregunta ya para cerrar todos los detalles. Yo llego el viernes hacia las 19-20. Cuando llegue puedo ir a descargar directamente mi material al IFEBA y así voy ganando tiempo antes que esperar al día siguiente?

Un saludo y graciasss

PD: Todo esto es fruto de la ansiedad sabiendo que apenas quedan 10 díassss  :platano:

Hola.
Si llegas antes de que nos vayamos del pabellón por supuesto que lo descargamos, si no pues después de cenar lo hacemos.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

sarrat

Hola e*****, si miras la ficha de los que llegamos el miércoles podrás ver qué coordinadores estamos.  :P

Monta-Man

Cita de: e***** en 14 de Septiembre de 2010, 15:40:53 PM
Hola,
¿Cuantos estaremos para montar desde el miércoles?. ¿Cuantos coordinadores de diorama?

Perdón si ya esta puesto en algún hilo, no lo he encontrado.

Saludos.

Según han confirmado los asistentes, el miércoles irán 46 personas, entre ellos 8 coordinadores.
La lista está en este hilo http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1277.0
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Currino 19

YO,llegare el JUEVES,pero STEINER llega el MIERCOLES,asi que contarlo como coordinador

sarrat

Jose, no sé si en mac puedes usar el open office, yo uso este programa y puedes abrir archivos de excell perfectamente.

Monta-Man

Cita de: Currino 19 en 14 de Septiembre de 2010, 16:02:33 PM
YO,llegare el JUEVES,pero STEINER llega el MIERCOLES,asi que contarlo como coordinador

Perfecto, entonces dale las instrucciones precisas para que pueda comenzar el montaje él mismo.
Y si puedes avisale para que se pase mañana por la reunión también.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Steiner

Buenas.

Una apreciación sobre los horarios:

¿Están cerrados o son flexibles?

Quiero decir: ¿Hay posibilidad de ir a montar antes de las 9:00 y de p.ej. no ir a comer o comer en menos tiempo y comenzar antes de las 16:00? Y las mismas preguntas para las cenas.

Saludos y ánimo.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

e****

La hora de cierre es cuando tu cuerpo te lo pida, pero la de entrada, comidas y cenas esas hay que respetarlas, para que todos estemos juntos y por el tema de los de seguridad que tambien tienen que tener un descanso.

Monta-Man

Cita de: Steiner en 14 de Septiembre de 2010, 21:17:38 PM
Buenas.

Una apreciación sobre los horarios:

¿Están cerrados o son flexibles?

Quiero decir: ¿Hay posibilidad de ir a montar antes de las 9:00 y de p.ej. no ir a comer o comer en menos tiempo y comenzar antes de las 16:00? Y las mismas preguntas para las cenas.

Saludos y ánimo.

Por razones de seguridad entraremos y saldremos todos juntos, así que los horarios no se modifican.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"