Autor Tema: GWR CONSEGUIDO!!!!  (Leído 45359 veces)

Desconectado flipi

• Socio
  • Click sennior
  • *
  • me da igual 8 que 80
    • Email
Re: GWR CONSEGUIDO!!!!
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:48:22 pm »
Torero, napoleon y yo ya estamos en casa , ahora si en madrid , solo decirte miguel que no suena cursi y que tanto a ti como a tu familia tambien os queremos todos , eres tan grande como 68808 kekos ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Desconectado Wicháhpi

• Click Novato
  • *
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:50:53 pm »
Hoola!

Nosotros también hemos llegado, y como no es de extrañar estoy haciendo deberes y estudiando :dormio:
Solo daros las gracias por esos días y espero volveros a ver pronto!
La tierra es parte de nuestro cuerpo, y nunca renunciamos a la tierra.

— Toohoolhoolzote, profeta Wallowa, 1877 (provervio indio)

Desconectado e****

• Click Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:02:43 pm »
Ya hemos llegado, cansados y con mucho mucho sueño, asi que a dormir y soñar con caritas sonrientes exactamente con 68808, muchas gracias a todos que os quiero un monton.

YES WE CAN, COPON !!!!!!!

Desconectado Batbas

• Click sennior
  • Familia Click
« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:05:37 pm »
Enhorabuena a todos los que con vuestro esfuerzo habeis conseguido este Record. En especial a los comisarios que tanto esfuerzo y dedicatoria han aportado para conseguir este logro. Agradecer también a los coordinadores de dioramas y a las familias que se han desplazado a Barbastro para el montaje. Después de la premonición hace varios meses de la victoria de España en el mundial, ahora a ver si el número de la lotería de Navidad será el 68.808.   :cruzado

Desconectado BMR

• Click Novato
  • *
« Respuesta #34 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:07:48 pm »
    Yo tambien he llegado ya hace un ratin,despues de dejar a Inferno,y Gemita,jole que juerga despues de los diplomas,  :mudito estoy muerto,pero eso si todo un placer pasar estos dias con todos :hurra :hurra :hurra, esto es la CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ADELANTE!

Desconectado ecesar

• secretario
  • Mega click
  • *
  • Aragonés naixito en Uesca
« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:13:10 pm »
Ya pasados los nervios y un poco el cansancio, solo puedo decir que ha sido un gustazo currar con todos vosotros y conocer en persona ha tantos del foro.

Es muy grande lo que hemos hecho entre todos y es un orgullo que este en mi provincia ( tan cerca de casa para pasarla ha ver alguna vez mas  :evil  )  

Saludos

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Desconectado zorqui6

• Click Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #36 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:18:59 pm »
Enhorabuena a tod@s l@s que con vuestro trabajo e ilusión, lo habéis hecho posible.

Desconectado playdomin

• Click Novato
  • *
« Respuesta #37 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:22:53 pm »
Mi más sincera felicitación, a los incansables compañeros, por hacer realidad un sueño. :vino

Esta tarde he disfrutado junto a mi familia y unos amigos de la exposición y la conclusión final a sido... :aplausos :aplausos :aplausos

Un saludo a todos y a descansar.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2010, 23:24:57 pm por playdomin »

Desconectado Pelalal

• Socio
  • Click junior
  • *
  • Orgullo Click
    • Email
« Respuesta #38 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:25:54 pm »
Como siempre, ha sido un placer volver a tanta gente y poner cara a otros muchos.
La experiencia ha sido fantástica, los dioramas increibles y la gente encantadora.
No se puede pedir más!!

Gracias y enhorabuena a todos!

PD: Que pena que la lotería de navidad solo llegue hasta 65.000. Un décimo del número 68.808 sería perfecto para estas Navidades!

Desconectado Juanjo

• Socio
  • Click sennior
  • *
  • Semos maños y que!!!, co...
« Respuesta #39 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:29:58 pm »
Acabo de llegar hacer un rato. Cansado pero muy contento de la tarea realizadA con todos vosotros... :platano:

El ambiente, fenomenal. De nuevo, ver a viejas caras conocidas y de conocer otras nuevas (sobre todo a la gente del sur y a los del pío, pío, que por causa de la distancia es mas dificil). Siempre es agradable poner "caras de verdad" a cada uno de los avatares que vemos en el foro.

Y dar las gracias, a todos los que habeis hecho posible, que esto saliera adelante. Desde el presi, el comisario, Ratoon y la Junta, hasta el último que ha aportado su grano de arena, para que esto saliera adelante. El record ha sido muy importante, y hemos sido los primeros, pero tambien y de nuevo, el nivel de calidad que se ha visto en cada uno de los dioramas. Somos fenomenales.  :hurra  :hurra

GRACIAS Y ...YES WE CAN COPOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN.... :vino

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Desconectado valder

• Click Novato
  • *
« Respuesta #40 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:03:23 am »
Enhorabuena a todos por lo que habeis conseguido, es una pasada organizar esa cantidad de kekos y ademas de esa manera, he visto alguna foto en periodicos y tiene muy buena pinta, estoy deseando ver las fotos que vais a colgar. De nuevo enhorabuena.

Desconectado gambeta

• Click Novato
  • *
  • Secció Quatre Vents
    • Email
« Respuesta #41 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:12:51 am »
Enhorabuena a tod@s!!

Ya estamos en casita. Gracias por compartir este proyecto con nosotros. Hemos pasado unos días maravillosos y queremos repetir!

Un saludo de parte de Obi y Gambeta.
 :vino
Solidario con la A.A.S.

Desconectado mayordundee

• Socio
  • Click en prácticas
  • *
« Respuesta #42 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:19:12 am »
Enhorabuena a todos, un gran trabajo. Desde luego, yo no dude ni un segundo en que se conseguiría  :vino

Saludos.
Pón un click en tu vida, o dos, o tres, o....

Desconectado bubalin

• Socio
  • Click Novato
  • *
    • Email
« Respuesta #43 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:20:33 am »
Muchas felicidades compañeros, habeis entrado en la historia de Playmobil por la puerta grande. :hurra :hurra :hurra
EN EL ANNO DE NVESTRO SENNOR DE MDXLVI E REYNANDO SV CATHOLICA MAGESTAD EMPERATOR CAROLVS V SE MANDA FACER LA CIBDAD DE EL BVRGO DE FAMOBIL.

Desconectado napoleon

• Socio
  • Click sennior
  • *
  • Por el Imperio!!! honor, gloria y patria!!!!
    • Email
« Respuesta #44 en: 27 de Septiembre de 2010, 00:32:03 am »
Buenas noches a todos.
Me lo he pasado genial estos días y me he alegrado muchísimo de conoceros más a todos y haber estado currando codo con codo.
Sois unos crack y formamos una familia clicera :wow

yo tambien acabo de llegar, y ya he abierto la cerveza. Genial chicos/as,  ya podemos ir a por los 100.000. VIVA EL BLUE TACKKKKKKKKKKKKK

Eso pienso yo, que si hubiera tenido blue tack en la habitación no me habria caido en tu cama :ejem :ejem :decabeza :pensando
Un fuerte abrazo a todos
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!