GWR CONSEGUIDO!!!!

Iniciado por Danao, 26 de Septiembre de 2010, 19:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Pues ya se ha realizado la certificación del Guinness y hemos conseguido el récord con una cifra de muñecos de 68808 muñecos.

Desde aquí dar las gracias a todas la personas que han colaborado en la realización del mismo!!!


YES WE CAN COPON !!!!!!!
Tres egipcios en el campamento..............

Currino 19

Acabo de llegar a CASA despues de unos dias Fenomenales.
Somos la OST........................
FELICIDADES  a todos :vino :vino :mudito :vino birthday :toma :decabeza :platano: :grumete :chachi: :wow

roberto

felicidades,, me quedo pena no poder asistir,,,, pero la vida es asi,,, enhorabuena a todos los que os lo currasteis ahi que sin vosotros por muchos kekos que se enviaran quedaria en nada,,,,

Mascarada


GeneralLee


Vitoclick

Yo también acabo de llegar ahora mismo de Barbastro. Siento no haberme podido quedar a la inaguración oficial, pero los enanos tienen clase mañana y ...... En fin.  Estaba deseando llegar y abrir este post de confirmación.

:vino  :toma  ¡¡¡¡CONSEGUIDO !!!!  :toma  :vino (y casi doblada la cifra eh?????) ;)

Un GRANDISIMO PLACER haber podido compartir estos días con todos los que estuvisteis en el montaje.
Hemos disfrutado currado de lo lindo y lo hemos pasado GENIAL en vuestra compañía.

Gracias a todos por la acogida (era nuestra primera participación) y sobre todo por el compañerismo y el cariño compartido. Gracias de verdad.

Mis hijos están deseando que haya otra..... y yo también, por supuesto.

Enhorabuena a TODOS los que allí estuvieron, a los que colaboraron de una forma u otra, y a los que apoyaron este pedazo de proyecto desde el principio hasta el final. Pero en especial a los que han conseguido que se llevara a cabo. :chachi:  :chachi:  :chachi:


Lo que no se da, se pierde

silver el largo

ehnorabuena a todos por el esfuerzo y por el record de kekos .
abro una cerveza por ello  :vino

defamobil

yo tambien acabo de llegar, y ya he abierto la cerveza. Genial chicos/as,  ya podemos ir a por los 100.000. VIVA EL BLUE TACKKKKKKKKKKKKK
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

BormrClick

Enhorabuena a todos/as por llevar a cabo este grandísimo proyecto y por tener un final tan grandioso    :wow  :vino
Apasionado de los clicks!!!

Currino 19

Deja el BLUE TAKKKKKKKKKKKk en PAz que como te acordaras casi me rompo la crisma por su culpa
Aun tengo dormidos los dedos de tanta bolita

Josema

Enhorabuena a todos los que con vuestro esfuerzo habeis conseguido el Record.
:vino :vino :vino :vino

plalfonso

F E L I C I D A D E S, SOIS COJONUDOS

starky

simplemente........se feliz y disfruta de la vida

flipi

Nosotros estamos camino a casa , ha sido alucinante y me jartao a reir , sois cojonudos chicos no cambies nunca , y na , a poner fotos cuando podamos , luis lo siento pero me estoy comiendo tu tarta que camino a madrid se pasa mucha jambre :)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Clikon

La falta de tiempo durante los últimos meses y otros temas me han hecho estar alejado de foros y demás..... parece que ahora regreso a la vida.... tan sólo quería daros la enhorabuena a todos aquellos y aquellas que lo habéis hecho posible con vuestro duro trabajo.....

Me dá muchísima pena el no haber aportado mi granito de arena....


ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!
Ya estamos aquí... suerte a todos...