GWR CONSEGUIDO!!!!

Iniciado por Danao, 26 de Septiembre de 2010, 19:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playjavi

#15
Despues de muchas horas de curro , cansancio, dolores de rodilla y pies ( que uno con 37 tacos no esta hecho para incar la rodilla al suelo). :ejem :ejem
Vale la pena dejarse horas de sueño para hacer este, sueño realidad.
Un honor compartir otra nueva batalla con antiguos amigos y ahora con nueva savia (que puedo poner cara en su avatar). ;D ;D
Un placer ver las caras de los hijos de foreros y foreras, llenas de entusiasmo, alegria montando cada muñeco en los distintos dioramas (eso no tiene precio compañeros). :wow :wow
Por todo ello tengo este honor de pertenecer a esta gran familia, gracias amigos por hacerme pasar estos momentos inolvidables a mi y mi familia.
Una mencion especial al presidente y la junta por el trabajo realizado en la sombra. :aplausos :aplausos :aplausos
Esta tarde lleguemos a casa despues del viaje, perfectamente. :dormio:
Por todo ello, acabo con un:

YES WE CAN COPON!!!!!!!.  :vino

PD: Se podria hacer un emoticono con el numero conseguido en el guinness. :pensando

inferno206

Pues si lo hemos conseguido  :toma  :toma  :toma  :toma
menuda "pechá " de carretillas de arena, montar árboles, poner kekos, aspirar blue tack...... pero lo hemos pasado de PM, por cierto Clikon a tu manera tu has estado allí, ya verás las fotos je je je
Miembro de "La Sociedad"

Sumete

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora lo que queremos es ver fotos!!!, jajajajajaj :vino :vino :vino
Pepper Clemens sent the messenger: nevertheless the reverend left the herd

pallapa

Cita de: flipi en 26 de Septiembre de 2010, 21:03:22 PM
Nosotros estamos camino a casa , ha sido alucinante y me jartao a reir , sois cojonudos chicos no cambies nunca , y na , a poner fotos cuando podamos , luis lo siento pero me estoy comiendo tu tarta que camino a madrid se pasa mucha jambre :)

Te capo.
Coincido con Flipi, me he reido muuuuucho  :ejem :ejem :ejem
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Pelalal

Cita de: defamobil en 26 de Septiembre de 2010, 20:08:18 PM
yo tambien acabo de llegar, y ya he abierto la cerveza. Genial chicos/as,  ya podemos ir a por los 100.000. VIVA EL BLUE TACKKKKKKKKKKKKK

Pero que viva lejos!!!

Ha sido un placer conocerte!!

P.

Kurkban

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino

potosky72


gassy


Hola 
Felicidasy & Enhorabuena !!!
Gracias a todos por vuestro esfuerzo ,,  menudo Record :wow  :vino casi el doble,,, que duro :chachi: :chachi:
ya solo faltan las fotos  ..

gassy

Hadita84

Hemos llegado a casa rebentados y con un sueño...  :dormio: Pero con unas ganas de volveros a ver jeje :hurra

:aplausos Felicidades a todos!! LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!! :aplausos
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Argand

Ahora a esperar las fotos y el desmontaje

He llegado reventado pero contento

Gracias a todos por este gran sueño hecho realidad

laclicka

He llegado a casa a las 20.30 h, super cansada pero mega feliz. Feiz por el record conseguido, YES WE CAN COPÓN!!! YES, YES, YES  :toma :toma

Gracias a Ratoon por moverlo, al Presi por ser como es, a la junta, a Monta que ha sido un comisario estupendo, a todos. Ha sido un auténtico placer poner cara a tantas fotos de avatares, después de 6 años participando creo que ya he conocido a una gran y "vieja" mayoría y a muchos nuevos foreros y socios cargados de energía.
Gracias por haberme dado un fin de semana repleto de risas, ha sido una experiencia increíble. :aplausos :hurra :alataquerr: :chachi: :-*

Muchos besosa tod@s y a disfrutar de lo conseguido, hoy nos acostamos con el orgullo de haber hecho un buen y gran trabajo.

hogan


Duclack

  Pues nosotros también hemos llegado a casa hace muy poquito y ya estaba deseando ver el hilo de conseguido. Lo hemos pasado también muy bien estos días e incluso ha sabido a poco. Desde luego ha merecido la pena el cansancio del viaje para estar allí, poner cara a tantos compañeros y ver la gente tan fantástica de la que está hecho este foro. ¡Enhorabuena a todos :hurra!

Lord miguel

Otro que ya ha llegado a casita!!!

Sólo una cosa, puede sonar cursi, pero cada vez que estoy con vosotros y os veo me doy cuenta de que cada día OS QUIERO más.

Muchas gracias a todos, y enhorabuena!!!


Un abrazo muy muy fuerte para todos

verdugo

impresionante todo el montaje, no solo era cuestion de poner una "pasá" de muñecos, sino que los dioramas estan cojonud... llegamos todos molidos, cansados, pero muy satisfechos y despues de pasarlo en grande como en todas las reuniones clickeras, un abrazo a todos!
miembro de "La sociedad"