GWR CONSEGUIDO!!!!

Iniciado por Danao, 26 de Septiembre de 2010, 19:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

flipi

Torero, napoleon y yo ya estamos en casa , ahora si en madrid , solo decirte miguel que no suena cursi y que tanto a ti como a tu familia tambien os queremos todos , eres tan grande como 68808 kekos ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Wicháhpi

Hoola!

Nosotros también hemos llegado, y como no es de extrañar estoy haciendo deberes y estudiando :dormio:
Solo daros las gracias por esos días y espero volveros a ver pronto!
La tierra es parte de nuestro cuerpo, y nunca renunciamos a la tierra.

— Toohoolhoolzote, profeta Wallowa, 1877 (provervio indio)

e****

Ya hemos llegado, cansados y con mucho mucho sueño, asi que a dormir y soñar con caritas sonrientes exactamente con 68808, muchas gracias a todos que os quiero un monton.

YES WE CAN, COPON !!!!!!!

Batbas

Enhorabuena a todos los que con vuestro esfuerzo habeis conseguido este Record. En especial a los comisarios que tanto esfuerzo y dedicatoria han aportado para conseguir este logro. Agradecer también a los coordinadores de dioramas y a las familias que se han desplazado a Barbastro para el montaje. Después de la premonición hace varios meses de la victoria de España en el mundial, ahora a ver si el número de la lotería de Navidad será el 68.808.   :cruzado

BMR

    Yo tambien he llegado ya hace un ratin,despues de dejar a Inferno,y Gemita,jole que juerga despues de los diplomas,  :mudito estoy muerto,pero eso si todo un placer pasar estos dias con todos :hurra :hurra :hurra, esto es la CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ADELANTE!

ecesar

Ya pasados los nervios y un poco el cansancio, solo puedo decir que ha sido un gustazo currar con todos vosotros y conocer en persona ha tantos del foro.

Es muy grande lo que hemos hecho entre todos y es un orgullo que este en mi provincia ( tan cerca de casa para pasarla ha ver alguna vez mas  :evil  )  


Saludos

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

zorqui6

Enhorabuena a tod@s l@s que con vuestro trabajo e ilusión, lo habéis hecho posible.

playdomin

#37
Mi más sincera felicitación, a los incansables compañeros, por hacer realidad un sueño. :vino

Esta tarde he disfrutado junto a mi familia y unos amigos de la exposición y la conclusión final a sido... :aplausos :aplausos :aplausos

Un saludo a todos y a descansar.

Pelalal

Como siempre, ha sido un placer volver a tanta gente y poner cara a otros muchos.
La experiencia ha sido fantástica, los dioramas increibles y la gente encantadora.
No se puede pedir más!!

Gracias y enhorabuena a todos!

PD: Que pena que la lotería de navidad solo llegue hasta 65.000. Un décimo del número 68.808 sería perfecto para estas Navidades!

Juanjo

Acabo de llegar hacer un rato. Cansado pero muy contento de la tarea realizadA con todos vosotros... :platano:

El ambiente, fenomenal. De nuevo, ver a viejas caras conocidas y de conocer otras nuevas (sobre todo a la gente del sur y a los del pío, pío, que por causa de la distancia es mas dificil). Siempre es agradable poner "caras de verdad" a cada uno de los avatares que vemos en el foro.

Y dar las gracias, a todos los que habeis hecho posible, que esto saliera adelante. Desde el presi, el comisario, Ratoon y la Junta, hasta el último que ha aportado su grano de arena, para que esto saliera adelante. El record ha sido muy importante, y hemos sido los primeros, pero tambien y de nuevo, el nivel de calidad que se ha visto en cada uno de los dioramas. Somos fenomenales.  :hurra  :hurra

GRACIAS Y ...YES WE CAN COPOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN.... :vino

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

valder

Enhorabuena a todos por lo que habeis conseguido, es una pasada organizar esa cantidad de kekos y ademas de esa manera, he visto alguna foto en periodicos y tiene muy buena pinta, estoy deseando ver las fotos que vais a colgar. De nuevo enhorabuena.

gambeta

Enhorabuena a tod@s!!

Ya estamos en casita. Gracias por compartir este proyecto con nosotros. Hemos pasado unos días maravillosos y queremos repetir!


Un saludo de parte de Obi y Gambeta.
:vino
Solidario con la A.A.S.

mayordundee

Enhorabuena a todos, un gran trabajo. Desde luego, yo no dude ni un segundo en que se conseguiría  :vino

Saludos.
Pón un click en tu vida, o dos, o tres, o....

bubalin

Muchas felicidades compañeros, habeis entrado en la historia de Playmobil por la puerta grande. :hurra :hurra :hurra
EN EL ANNO DE NVESTRO SENNOR DE MDXLVI E REYNANDO SV CATHOLICA MAGESTAD EMPERATOR CAROLVS V SE MANDA FACER LA CIBDAD DE EL BVRGO DE FAMOBIL.

napoleon

Buenas noches a todos.
Me lo he pasado genial estos días y me he alegrado muchísimo de conoceros más a todos y haber estado currando codo con codo.
Sois unos crack y formamos una familia clicera :wow


Cita de: defamobil en 26 de Septiembre de 2010, 20:08:18 PM
yo tambien acabo de llegar, y ya he abierto la cerveza. Genial chicos/as,  ya podemos ir a por los 100.000. VIVA EL BLUE TACKKKKKKKKKKKKK

Eso pienso yo, que si hubiera tenido blue tack en la habitación no me habria caido en tu cama :ejem :ejem :decabeza :pensando
Un fuerte abrazo a todos
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!