Mi hija ya se me ha adelantado en el comentario

, pero quiero expresar mi mas intensa gratitud a todas y todos, los que desde la distancia habéis mandado vuestros queridos muñecos para conseguir este maravilloso record, los que estando presentes en Barbastro los han colocado, a los comisarios (y sus pobres familias :-*), a la junta (que por eso cobra :cuñao) y a todas las personas que espero que vayan ha asistir, a mirar y a disfrutar de este INMENSA CREACION.
La alegría y el buen rollo que se ha vivido estos días (no ha faltado algún “momentillo” de crispación

) en reencontrarte con los VIEJOS amig@s y sobre todo en conocer a personas las cuales solo las podías identificar por su avatar y ahora ya les puedes poner una cara amable y volcada en conseguir un final como el que hemos logrado, casi doblar el numero el numero inicial de clicks propuestos para el record.

Recalcar que lo mas importante no ha sido el numero de clicks, si no el juntar a estas personas y poder comprobar que el trabajo realizado por ellas sin esperar nada a cambio, solo por el interés común de que la asociación pudiese realizar un evento tan importante que quede para la historia, para mi refleja unos valores y una forma de ser que me emociona (será porque soy de la vieja escuela ;)).
Los antiguos valores no se deben perder, ya que nos han sido trasmitidos para poder sobrevivir y evolucionar. Para mi son : amistad, compañerismo, dialogar y ayudar en la medida posible a que toda la tribu se sienta bien en esta su inmensa pradera ,donde siempre hay alguna víbora escondida acechando para romper la armonía y felicidad.
Como prometí en la entrega de diplomas un proverbio indio.
Proverbio de la tribu de Tonkawuakan:
Cuando la tribu esta unida no hay nada que no se pueda conseguir, ya que todos ayudan sin esperar una recompensa individual .Solo esperan y desean un bien común, que el colectivo de la tribu siga adelante sin tener que someterse a nada y a nadie.
Este es repetido:
Cuando los hermanos de la misma tribu trabajan unidos, aun que estén diseminados por todo el territorio de caza, pueden realizar cosas que parecen inalcanzables y demostrar a otras tribus que la unión hace la fuerza.
P.D. – Quiero dar las gracias a polako007 por la aportación de sus 650 indios

:cuñao