GWR CONSEGUIDO!!!!

Iniciado por Danao, 26 de Septiembre de 2010, 19:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tonkawuakan

Mi hija ya se me ha adelantado en el comentario :ejem, pero quiero expresar mi mas intensa gratitud a todas y todos, los que desde la distancia habéis mandado vuestros queridos muñecos para conseguir este maravilloso record, los que estando presentes en Barbastro los han colocado, a los comisarios (y sus pobres familias :-*), a la junta (que por eso cobra :cuñao) y a todas las personas que espero que vayan ha asistir, a mirar y a disfrutar de este INMENSA CREACION.
La alegría y el buen rollo que se ha vivido estos días (no ha faltado algún "momentillo" de crispación :enfadado:) en reencontrarte con los VIEJOS amig@s y sobre todo en conocer a personas las cuales solo las podías identificar por su avatar y ahora ya les puedes poner una cara amable y volcada en conseguir un final como el que hemos logrado, casi doblar el numero el numero inicial de clicks propuestos para el record. :hurra :aplausos
Recalcar que lo mas importante no ha sido el numero de clicks, si no el  juntar a estas personas y poder comprobar que el trabajo realizado por ellas sin esperar nada a cambio, solo por el interés común de que la asociación pudiese realizar un evento tan importante  que  quede para la historia, para mi refleja unos valores y una forma de ser que me emociona (será porque soy de la vieja escuela ;)).

Los antiguos valores no se deben perder, ya que nos han sido trasmitidos para poder sobrevivir y evolucionar. Para mi son : amistad, compañerismo, dialogar  y ayudar en la medida posible a que toda la tribu se sienta bien en esta su inmensa pradera ,donde siempre hay alguna víbora escondida acechando para romper la armonía y felicidad.
Como prometí en la entrega de diplomas un proverbio indio.

Proverbio de la tribu de Tonkawuakan:

Cuando la tribu esta unida no hay nada que no se pueda conseguir, ya que todos ayudan sin esperar una recompensa individual .Solo esperan y desean un bien común, que el colectivo de la tribu siga adelante sin tener que someterse a nada y a nadie.

Este es repetido:
Cuando los hermanos de la misma tribu trabajan unidos, aun que estén diseminados por todo el territorio de caza, pueden realizar cosas que parecen inalcanzables y demostrar a otras tribus que la unión hace la fuerza.

P.D. – Quiero dar las gracias a polako007 por la aportación de sus 650 indios :platano: :ejem :cuñao :aplausos :ola:







Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

maximodecimo

FUERZA Y HONOR!!!

Laszlo

Felicidades a todos. Habeis conseguido que Barbastro y Aesclick estén en la boca de medio mundo ;) :aplausos :aplausos :aplausos

click_malote

Cita de: tonkawuakan en 27 de Septiembre de 2010, 00:50:30 AM

Los antiguos valores no se deben perder, ya que nos han sido trasmitidos para poder sobrevivir y evolucionar. Para mi son : amistad, compañerismo, dialogar  y ayudar en la medida posible a que toda la tribu se sienta bien en esta su inmensa pradera ,donde siempre hay alguna víbora escondida acechando para romper la armonía y felicidad.


Parece mentira que un antiguo caballero de Cristo y un Gran Jefe Indio tan distantes en el tiempo y el espacio piensen y sientan igual . . . y sabemos que el resto de la "tribu" (astronautas, vikingo, victorianos, soldados ,"gente en bañador", vaqueros, piratas, egipcios, romanos, etc etc etc) lo sienten también !!!

Un enorme abrazo medieval desde la ribera del Pater Iberus a todos por ser como sois !!!

(Si, el abrazo es incluso a la "alguna víbora escondida", que sino el mundo sería muy aburrido !!!  :cuñao :cuñao :cuñao)


YES WE COULD . . . COPON !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Lady Bloody

Pues ya en Madrid, sólo comentar lo bien que nos lo hemos pasado, lo geniales que sois, lon maja que es toda la gente que ha ido, y la sensación de orgullo de pertencer a Aesclick!!


Yes, we can, copón!!!

:platano: :platano: :aplausos :aplausos

besos a tod@s!!!!

miguelyana

Muchas gracias a todos por todas las molestias que os hayamos podido causar con el " me quedo, no me quedo". LA verdad es que ha sido un fin de semana extraordinario, enhorabuena a tod@s. :wuay: :wuay:

PD: Si que hay loteria de navidad con ese numero, por si alguno se anima¡¡¡

BOKE

Felicidades,Enhorabuena y todas esas palabras que se dicen a todos los que habeis conseguido el guinnes.
Espero ir a ver el curro que os habeis dado.
ZORIONAK. :bruja
POR DEBAJO DE TODAS LAS NIEBLAS,
POR ENCIMA DE TODAS LAS ZARZAS.

cosmicbaby

Hola compañer@s!! Mi hermana y yo ya estamos en Madrid sanos y salvos.

Un enorme placer haber compartido estos casi 4 días juntos...desayunando, comiendo, cenando y sobre todo "jugando con los clicks"..... SOIS UNOS CRACKS!!!

Me alegro de haber conocido a foreros que no conocía en persona y a los que ya les conocía pues encantado igualmente de haber coincidido de nuevo con vosotr@s.

Ya he leído por ahí que los dioramas están muy bien... pero que narices!!!! ya no solo son grandes sino ESPECTACULARES TODOS Y CADA UNO DE ELLOS... mi más sincera felicitación a sus montadores y colaboradores (que sufren en sus carnes nuestras ideas, historietas, nervios, etc.... )

En cuanto al haber conseguido el RECORD GUINNESS: ENHORABUENA A TOD@S, JUNTOS SOMOS UNA PIÑA!!!!


Muchas gracias a la gente que ha estado detrás de todo esto....un abrazo,  :alataquerr:


defamobil

Cita de: napoleon en 27 de Septiembre de 2010, 00:32:03 AM
Buenas noches a todos.
Me lo he pasado genial estos días y me he alegrado muchísimo de conoceros más a todos y haber estado currando codo con codo.
Sois unos crack y formamos una familia clicera :wow


Eso pienso yo, que si hubiera tenido blue tack en la habitación no me habria caido en tu cama :ejem :ejem :decabeza :pensando
Un fuerte abrazo a todos

Jajaja, ni te hubieras caido en mi cama ni dormido agarrado a roca. A la proxima salida me apunto,pero que el vino sea mejor que el del restaurante.hjajajaja
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

simabil

Pues nada que decir demás  de todo lo que lo habéis dicho, me lo he pasado pipa con todos vosotros trabajando codo con codo y realmente merece la pena. He conocido a muchos y a otros un poco mejor. Verdaderamente gracias a todos y por que no a ver si podemos llegar a los 100.000 no muy tarde jejejeje.
birthday :wuay: :wuay: :wuay: :vino :vino :vino :toma :toma :toma :toma
Citarjole que juerga despues de los diplomas
Yes we can, copón!!!!!!

Radegund

deryck y yo llegamos ayer pero estabamos tan cansados ( y encima nos tragamos entero el programa España Direscto por si saliamos y no salio) que no posteamos. Asi que hoy me meto con mi nick ( que ya va siendo hora)

Bueno yo queria agradeceros a todos el buen recibimiento que he recibido y lo bien que me lo he pasado.Muchisimas GRACIAS a todos por todo, me ha echo mucha ilusion el poner caras a los avatares que llevo viendo hace tiempo.
Espero a ver ayudado y hasta la proxima, que espero no perdermela.
Gracias

mobilcrane

Enhorabuena a todos!!. Habeis hecho un trabajo impresionante y de lujo.

jesuclick

 :toma

Mi más sincero reconocimiento a todos los que han trabajado para ello ....

Ahora a ver si puedo ir a verlo.

keko

Enhorabuena y felicidades a todos los que habeis colaborado en la consecución del record y por el trabajo bien echo.

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

flipi

Cita de: defamobil en 27 de Septiembre de 2010, 12:09:32 PM
Jajaja, ni te hubieras caido en mi cama ni dormido agarrado a roca. A la proxima salida me apunto,pero que el vino sea mejor que el del restaurante.hjajajaja

enga defa , si os gusto a los dos  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem piensa que otros se quedaron de guardia en el pabellon para que faltara ni un keko  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :cuñao :cuñao
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...