GWR CONSEGUIDO!!!!

Iniciado por Danao, 26 de Septiembre de 2010, 19:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

napoleon

Cita de: flipi en 27 de Septiembre de 2010, 13:58:51 PM
enga defa , si os gusto a los dos  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem piensa que otros se quedaron de guardia en el pabellon para que faltara ni un keko  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem :cuñao :cuñao

Si es verdad, hay que agradecer al "segurata nocturno" el que al día siguiente todo estuviera perfecto para la inauguración.
Eso sí, la próxima vez habrá que dejarle un microondas para que pueda tomarse algo y dejarle abierto los servicios :cuñao :cuñao
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

elkaktus

#61
Uno que llego ayer tan cansado que hasta hoy me he recuperado.
Ha sido emocionante, excitante, alucinante..........dificil poder expresarse con palabras las sensaciones vividas estos dias tan intensos.
Volver a coincidir con compañeros de batallas, conocer nuevos compañeros para próximas batallas....compartir conocimientos, aprender y descubrir nuevos horizontes del mundo de los clicks......
Estas son algunas de las sensaciones vividas estos intensos dias, aunque la mayor sensación es la de agradecimineto:

Gracias a los organizadores que han perdido o invertido su tiempo y un gran esfuerzo en conseguir este "logro para la historia",
Gracias a todos lo que han montado durante días estos especatularers dioramas que van a dar la vuelta al mundo,
Gracias a todos que han enviados sus clicks para participar en este evento,
Gracias a nuestras sufridoras con mucho, mucho amor por permitirnos estar presente en este sueño y poder echarnos de menos,
Gracias a nuestros hijos por prestarnos vuestros clicks y esperarnos en casa con ganas de ver "al Papi"
Gracias a todos aquellos que de alguna u otra forma han colaborado y se han sentido identificados en este proyecto,
Y
Gracias a todos especialmente por acogerme tan bien y hacerme sentir como en casa  :aplausos :aplausos :aplausos
Dime de que presumes y te diré de que careces.

jgm

Orgullo, orgullo e ilusión. Eso es lo que siento después de mi primer evento con vosotros. Ha sido fantástico, y ya no sólo por los clicks própiamente dichos, sino por todas las sensaciones que he vivido... Compañerismo, esfuerzo, sacrificio, alegría... En fin ha sido genial, volvía ayer tarde y me he despertado soñando que un niño desgraciado que entraba en la exposición dando balonazos. Me quedo con que he soñado con los click  :) Gracias a todos por estos días geniales que esperon que se repitan cuanto antes en vuestra compañía.

Un abrazo a todos, incluso a los que no me acuerdo de vuestro nick ;)

YES, WE COULD, AND THE NEXT? WHEN?  :toma
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

sioux

otro mas que a llegado :
..... un placer como siempre volver a ver a los que ya conocia y lo mismo con los que aun no conocia en persona .

apesar de la paliza que nos hemos pegado , siempre teniamos ganas de hecharnos unas risas ( ¿ somos masocas ?   ;D ) .....en fin ....soys le repera

P.D.  voy a hecharme una siesta hasta el miercoles ......por lo menos               :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Templario

Han sido los mejores dias de mi vida y los he podido vivir junto a vosotros,un grandisimo placer conoceros a todos,y como dijimos,siempre se acuerdan del primero,pero del segundo se olvidan.


Saludos

Eux

Mi más sincera enhorabuena por este logro. No sólo habéis superado, habéis ARRASADO. Seguro que los alemanes claman venganza, pero no disfrutaran tanto como vosotros porque no son la mitad de simpáticos...  :toma :toma

empiezan a rular por la red los primeros vídeos y fotos... ¿habéis visto éste?

http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia.do?titular=&id=10092499&hit=1&automatic=true

ENHORABUENA !!!
Un click jamás dobla la rodilla, no por valeroso, es que jamás las tuvo.

OBI

Hola chicos,  :nervioso: :toma

Felicidades, primero por el record , lo conseguimos yo me incluyo , jejej aunque aportara poco.

                segundo por ser tan geniales, acogernos tan bien a mi marido y a mi

               tercero, felicidades por todo lo que nos reimos juntos y disfrutamos


De verdad gracias  :chachi:, espero veros a todos y repetir la esperiencia,
me quedo con el mejor premio, los sentimientos que hemos tenido mi marido y yo a vuestro lado.

Solidaria con la A.A.S.

laclicka

Cita de: Templario en 27 de Septiembre de 2010, 17:12:50 PM
Han sido los mejores dias de mi vida y los he podido vivir junto a vosotros,un grandisimo placer conoceros a todos,y como dijimos,siempre se acuerdan del primero,pero del segundo se olvidan.


Saludos

claro con ese padrino que tenías....  :hurra :amore :alataquerr:

jajajajajaja

Ardilla

No hay palabras para decir todo lo que hemos vivido allí durante estos días... Aún tengo la mente en Barbastro y los recuerdos de estos días van pasando una y otra vez por mi mente (mi productividad laboral hoy ha sido pésima  :P  :ejem )

¡¡Lo hemos conseguido!! (...y sobraos  :toma )

Hemos pasado muy buenos ratos todos juntos, muchas risas y muy buen rollo. Ha sido fantástico  :nervioso: Sóis tod@s maravillos@s  :wuay:  :-*
Ha sido un placer haber puesto cara a muchos avatares y también haberme reencontrado con muchos de vosotros a los que ya conocía en persona  :birra


P.D. Danao, para el desmontaje no vamos a necesitar cinta de doble cara, supongo...  :cuñao
¡Salud y Clicks!

CLICK TORERO

OOOOOOOOOOLLLLLLEEEEEEEEE,   OOOOOOOOLLLLLLLLLLLEEEEEEEEE,    OOOOOOOOOLLLLLLLLLEEEEEE,por todo ha sido una auntentica faena por todo lo alto,el preparar tan gran evento en la plaza clikera mas grande del mundo AESCLICK GUINNESS WORLD RECORDS BARBARSTRO 2010 y los trofeos mas preciados que nos llevamos son, esos buenos momentos de alegria trabajo cansancio comidas historias vidas chiste y el  vivir con todos LOS COMPAÑEROS ESA ESPERENCIA TAN ESPECIAL QUE NOS HACE COMPARTIR ESTE MUNDO POR LOS CLICKS ,conocer y poner cara y personalidad a cada avatar ,conocer a todos esos buenos compañeros que han estadao al pie del cañon Gente nueva que conoces y COMPAÑEROS Y AMIGOS QUE HACEN ESTE MUNDILLO DE LOS KEKOS, a toda la junta directiva de aesclick al ayuntamiento de barbastrobarbastre( como diria el amigo Felix )   a Ratoon y demas entidades  y personas que han hecho  esto posible y  tambien  a los compañeros que han montado todo esto Muchas Gracias por haber podido compartir esta tan maravillosa Esperencia GRACIAS. :platano: :) :platano: ;)

68808                             68808                                                         68808
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Templario

Cita de: CLICK TORERO en 27 de Septiembre de 2010, 19:15:49 PM
barbastrobarbastre( como diria el amigo Felix )
Que no,que es Barbate no Barbastre.
Es lo que tiene tenerlo de padrino :ejem

clik bill2

El equipo de Burgos acaba de llegar sanos y salvos(escepto mi voz todavia resentida) incluido el servicio de seguridad. He vivido unos momentos maravillosos, daros a todos las gracias por vuestro recibimiento, cuando uno se estrena en estas cosas y es recibido como vosotros lo habeis echo no que da más remedio que estar agradecido infinitamente y repetir.
Estoy impresionado por la actitud de la gente , el compañerismo, la alegria, el cachondeo(vaya juerga, esa peaso mesa del vino).
Agradecer especialmente a los comisarios ,presi, junta y alos que trabajaron antes de que llegasemos los demas para encontrar todo listo y preparado. Gracias y enhorabuena.
P.D Tengo una sorpresa, fotos esclusivas de......................., habra que esperar un poco.
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Cita de: Templario en 27 de Septiembre de 2010, 19:32:17 PM
Que no,que es Barbate no Barbastre.
Es lo que tiene tenerlo de padrino :ejem
Joe con el niño, ha aprendido más estos días que un año en el colegio.
Hasta el infinito y más alla.

napoleon

Cita de: clik bill2 en 27 de Septiembre de 2010, 19:42:02 PM
Joe con el niño, ha aprendido más estos días que un año en el colegio.

Yo pensaba que el niño eras tu Roberto  :cuñao :cuñao, con eso de que te echaron 20  :yonohesid :yonohesid
Eres un currante y un gran tio, me encanto conocerte. Nos quedan muchas batallas juntas a partir de ahora, pero ya fuera de "Austria" para que Simabil salga más :ejem :ejem :ejem
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

ismis

Enhorabuena a todos!!!Al final,casi doblamos el objetivo (todo era ponerse)...
Lo pase genial todo el fin de semana,conocí a un montón de gente maravillosa y además pude disfrutar de los chistes de Félix :cuñao :cuñao :cuñao
Puedo decir bien alto "YO ESTUVE ALLI"

Un abrazo y de nuevo mis felicitaciones para todos!!!

Isma

PD:Para cuando la próxima???
Casi sin tiempo pa'ná!