GWR CONSEGUIDO!!!!

Iniciado por Danao, 26 de Septiembre de 2010, 19:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Cita de: napoleon en 27 de Septiembre de 2010, 20:00:32 PM
Yo pensaba que el niño eras tu Roberto  :cuñao :cuñao, con eso de que te echaron 20  :yonohesid :yonohesid
Eres un currante y un gran tio, me encanto conocerte. Nos quedan muchas batallas juntas a partir de ahora, pero ya fuera de "Austria" para que Simabil salga más :ejem :ejem :ejem
Como un niño me lo pase con vosotrosque soy geniales, lo de los 20 es que tenian mala vista.
Hasta el infinito y más alla.

Groove

Bueno, pues duane y yo ya hemos llegado a casa. No hace falta que os diga lo hechos polvo que estamos, pero la verdad es que ha sido toda una experiencia y un placer enorme haberla compartido con todos vosotros.  :vino

cristoballuis

Estos dias currando an merecido la pena  ;)
Ha sido fácil.  :boymartini :boymartini

CONSEGUIDO CONSEGUIDO CONSEGUIDO OE OE OE!!!!!!!!!!!  :tuerto

Geobra9

En mi nombre y en la de la empresa de seguridad  :police: BLACK WINE quiero agraderos estos días (y noches :dormio:) tan fantásticos que he pasado.

Un abrazo a todos los compañeros tan estupendos que he conocido y en especial a aquellos que supieron estar en los momentos de debilidad, cuando las fuerzas decaian y la vista se nublaba.
:vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino   :yonohesid


Muchas gracias a toda la Junta Directiva y a los que no formando parte de la Junta van a estar alli desde el primer día y hasta el último por haber hecho esto posible.






pallapa

Me siento muy orgulloso de pertenecer a Aesclick, porque sois un grupo de gente maravillosa.  :love

Y digo yo, con lo bien que lo hemos pasado, hay que reunirse con más frecuencia.
Se me ocurre para la siguiente ocasión, batir el Guiness World Record de Exposición de Playmobil con menos figuras.  :yonohesid
Ponemos dos kekos y el resto del tiempo lo dedicamos a fiesta  :vino  :birra :vino :birra :vino :birra (seguro que Sioux secunda la propuesta)  :ejem :ejem
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Hadita84

Eso eso que PARA MI AESCLICK ES......... :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

laclicka


ratoon

Pero no habíais dicho que lo que le sentó mal a nuestro "guardia de seguridad" había sido la gaseosa?....
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

zack

#83
Bueno, ya he llegado, hace una horita... hoy hice Turismo por Barbastro jajajajajja. Ya que solo ver esa calle del hotel a la feria y al revés me supo a poco y me fui por el pueblo.

Madre mía con el guarda de seguridad, que ya no haces otro turno o qué???  .... vaya cachondeo en la mesa del vino como la liamos dios...... Y el puñetero danao tocándome las narices jajajjajaj.  ;D

Y gracias a todos por estos días ya que ha sido algo enorme para mi y creo que para los demás también.

He conocido a mucho de vosotros y me lo pase pipa..... Y como ha dicho Siux hasta el Miércoles no me despierto que estoy reventado....

Gracias a todos, y espero volveros a ver otra vez que no sea la única vez.....

Y fantástico trabajo realizado por todos lo que estuvimos, a la junta, y a todos que hemos puesto granitos de arena para hacer de esto algo muy grande.


Saludos a todo y hasta la próxima.

PD: ese vino con gaseosa daba alegría.... Para cuando otra???? EEEhhhh Mesa vinera???????jajajajajja  :yonohesid




Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Cody

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Conseguido!!!!!!!!!!!  :vino

Ha sido un fin de semana fantástico en el que he podido poner caras a todos los que habéis ido y descubrir que más allá de las simpáticas sonrisas de vuestros avatares hay unas personas más simpáticas todavía. Estoy sin palabras para describir la efectividad y organización de los dioramistas, el poder contemplar lo genial y, sobre todo, impresionante que ha quedado la exposición montada (aquí se ha cumplido con creces lo de que "la realidad supera a la ficción", porque jamás me había imaginado tanto click junto) y vuestras maravillosos creaciones clickeras, pero lo que más huella me ha dejado ha sido el buen ambiente que se respiraba de continuo. Ha sido el primer evento clickero al que he ido como colaborador, y esperaba que no fuera el último; ahora lo tengo claro  :chachi:

Muchas gracias a todos quienes habéis hecho esto posible.

Nos vemos en el desmontaje  :) ;)

Cita de: Hadita84 en 27 de Septiembre de 2010, 21:31:56 PM
Eso eso que PARA MI AESCLICK ES......... :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid

¡Dios mío, qué vergüenza jaja!

owiclick kenovi

Cita de: zack en 27 de Septiembre de 2010, 22:45:13 PM

Madre mía con el guarda de seguridad, que ya no haces otro turno o qué???  .... vaya cachondeo en la mesa del vino como la liamos dios...... Y el puñetero danao tocándome las narices jajajjajaj.  ;D


Seguro que eran las narices, jejejeje.
Sanotes, sanotes todos. Ahora si que me siento orgulloso de ser un FRIKI, al desmontaje, al redesmontaje, al requetedesmontaje y a todo lo que haga falta me vuelvo a apuntar. Hacia bastante tiempo que algo no me hacia poner los pelos de punta ( sin contar con las pelis de Star Wars, claro) y este fin de semana han sido ms de dos y de tres las veces que esto ha ocurrido. Gente como vosotras existe en muy pocos sitios y que encima tengamos la suerte de poder reunirlas esto es una maravilla. No voy a nombrar a nadie en especial porque de todos me llevo un gran recuerdo. Espero aun mas ansioso ahora, si cabe, el poder ir al desmontaje para poder pasar otro buen rato con vosotros.
MUCHA, MUCHAS GRACIAS POR HACERMELO PASAR TAN BIEN.

PD. Esa rubia un besoteeeeeee......... jajajaja
Que la fuerza te acompañe

Ardilla

Cita de: owiclick kenovi en 27 de Septiembre de 2010, 23:41:22 PM
No voy a nombrar a nadie en especial porque de todos me llevo un gran recuerdo.

Podrías nombrar al niño de la camiseta del Sevilla  :ejem
¡Salud y Clicks!

cliper

Enhorabuena a todos por el estupendo trabajo que habéis hecho (solo hay que ver las fotografías) y sin duda por haber batido ese impresionante record que os propusísteis............ estáis locos !!!
                                                                 :ola:  :aplausos :aplausos :aplausos :ola:

click_buenote

Compañeros, me llena de orgullo y satisfacción el haber podido estar en Barbastro este fin de semana compartiendo con vosotros la consecución del record del mundo, que como bien dice Ismis podemos hinchar pecho y decir "Yo estuve allí" cual veterano de una gran batalla, pero lo mejor de todo fue la gente, el ambiente de camaradería, el recuerdo que nos hemos llevado todos y las ganas de volver a juntarnos (sin desmerecer el record, que para que decir otra cosa, hace una ilusión que ya solo me ha faltado publicarlo en el B.O.E. :ejem)

Poco más puedo decir ahora... que hasta las 0.00 o poco más no me han dado permiso para activar la cuenta (y no me extraña teniendo el hermano que tengo, de ser yo el administrador no me hubiera dado permisos ni loco :cuñao) y toca madrugar.

Un saludete!!
Buenote... pero poco

fernugor

 Qué decir que no se haya dicho ya.

Que todo fue fantástico, me sentí agusto desde el primer momento que llegué y me lo pasé genial.

Teneis una calidad humana increible y espero veros a todos muy pronto.

!!! Gracias por todo  !!!