GWR CONSEGUIDO!!!!

Iniciado por Danao, 26 de Septiembre de 2010, 19:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trijose

Bueno creo que soy de los últimos en llegar a casa, a las 00.51 de hoy martes entraba por la puerta. Lo que he vivido con todos ustedes estos días atrás ha sido la reostia.
Conocer mucha gente en persona después de tanto tiempo en el que solo veía su avatar. Currar con los compañeros codo con codo por conseguirlo, durmiendo una media de 4-5 horas diarias el resto era comer y meterle pellizcos al blue tack o como se diga :cuñao
Memorable aquella noche del vino...

Gracias Geobra por cuidar de nuestros muñecos!! Lo tuyo si que es entrega.  :cuñao (no te queda ná que rascar con esto macho) También gracias a Meryplay que nos acercó a dos compañeros a Madrid en el regreso.

Por último decir que fue muy gratificante ver como el primer día de visitas había tanta expectación y gente allí. Que intenteis recuperar las horas de sueño perdidas. ENHORABUENA A TODOS!!! :vino

sarrat

#91
Yo he llegado a casa más tade de la una, hoy tocaba trabajar  :acurrar, y, tras un finde muy movido (jo, me perdí el gran jolgorio  :'(  :'(  :'( ) puedo decir que estoy muy contento por el record conseguido y, sobre todo por el placer de haber compartido tan buenos momentos con los compañer@s de esta maravillosa casa que es Aesclick.

Gracias mil a l@s organizadores de este evento por hacer posible que todo siguiese adelante sorteando las múltiples dificultades y así poder regalarnos a todos la oportunidad de entrar en la Historia. Muchas gracias compañer@s.  :-*  :-*  :-*  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Hay que destacar también que el cariño, el esfuerzo y la dedicación de l@s montadores/as de los diferentes dioramas han conseguido que éstos no fuesen una amalgama de muñecos, sino unas auténticas maravillas dignas de toda admiración.  :wow

Quiero hacer una mención especial a mis compañer@s de diorama porque juntos hemos logrado construir una ciudad de ensueño.  :love Y agradecer profundamente al señor Presidente y su familia por acercarme a Vitoria. Muchas Gracias Javi, Dori, Ángela y Raquel.

anibal

Hola
Me estoy tirando de los pelos,por no haber estado alli.no por los Kekos,ni por el record sino por el Vino ,manda hu.............

En serio ,me congratula que se haya batido el record y solo puedo deciros que Enhorabuena.


                           saludos

PD Pallapa apoyo tu record,me presento voluntario para montar el diorama
Hallare un camino o me lo abrire

sioux

#93
Cita de: pallapa en 27 de Septiembre de 2010, 20:54:52 PM
Me siento muy orgulloso de pertenecer a Aesclick, porque sois un grupo de gente maravillosa.  :love

Y digo yo, con lo bien que lo hemos pasado, hay que reunirse con más frecuencia.
Se me ocurre para la siguiente ocasión, batir el Guiness World Record de Exposición de Playmobil con menos figuras.  :yonohesid
Ponemos dos kekos y el resto del tiempo lo dedicamos a fiesta  :vino  :birra :vino :birra :vino :birra (seguro que Sioux secunda la propuesta)  :ejem :ejem

porsupuesto que estoy con tu propuesta , asi , sin tantas horas de trabajo por lo menos trendia uno tiempo de.................................. concentrase en otras cosas tambien importantes  :ejem    :undos

C*****

Cita de: fernugor en 28 de Septiembre de 2010, 00:29:27 AM
Qué decir que no se haya dicho ya.

Que todo fue fantástico, me sentí agusto desde el primer momento que llegué y me lo pasé genial.

Teneis una calidad humana increible y espero veros a todos muy pronto.

!!! Gracias por todo  !!!

A mí lo que me extrañó es encontrar allí a un coleccionista compulsivo de sellos y empeñado en ponerlos allí.

Atte.s.s.s.

playmokid

Todo lo que se diga es ser repetitivo, pero sinceramente hay que dar las gracias a todas aquellas personas que han hecho que esto se pudiera primeramente soñar, despues  pensar que se podía lograr, desarrollar el proyecto y al final lograrlo.  :toma :toma :toma
Un saludo.
:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Nunca es tarde para volver a jugar con los clickis

Félix

Bueno, bueno, bueno....
Yo tenía la seguridad que batiríamos el record "sobraos", también estaba seguro de que lo hibamos a pasar genial! j***r, no me decepcionais nunca!!!
No soy yo de bonitas palabras, pero sí de chistes, asi que:
"ese Félix que llega a Barbate, no puedo, no pudeo........... como que no, YES WE CAN COPON!!! con esto y lo que se ponga por delante!!
Gracias a todos, os quiero!! ;D


playjavi

Cita de: Félix en 28 de Septiembre de 2010, 13:10:35 PM
Bueno, bueno, bueno....
Yo tenía la seguridad que batiríamos el record "sobraos", también estaba seguro de que lo hibamos a pasar genial! j***r, no me decepcionais nunca!!!
No soy yo de bonitas palabras, pero sí de chistes, asi que:
"ese Félix que llega a Barbate, no puedo, no pudeo........... como que no, YES WE CAN COPON!!! con esto y lo que se ponga por delante!!
Gracias a todos, os quiero!! ;D




Huye ahora que puedes!!!!!!!!!. ;D ;D ;D frase historica en la la noche de Barbastro!!!!!. :-X

fernugor

Cita de: C***** en 28 de Septiembre de 2010, 10:36:55 AM
A mí lo que me extrañó es encontrar allí a un coleccionista compulsivo de sellos y empeñado en ponerlos allí.

Atte.s.s.s.

!!Me lié, me lié ¡¡

!!Ay, Dios, que cabeza¡¡  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem

simabil

Que decir más de lo que se ha dicho ya. no lo se pero si se una cosa que gracias a aesclick logramos ilusionar a niños, jóvenes, adultos y mayores con nuestras creaciones así como a nosotros mismos. Por lo que no queda más que decir GRACIAS  a todos por permitir que lográsemos un record mundial, y que siento daros malas noticias, pues caerá el año próximo en Alemania. Ayer mismo me lo confirmaron, que van a montar en un sitio de 2000 m, una mega exposición con un diorama central de 300 m, pero siempre podremos decir que fuimos los primeros. Por cierto Lo de la lotería estaría bien poderse pillar un décimo cada uno y que lo jugásemos todos los años, ya que así siempre recordaremos este momento. YES WE CAN, COPÓN!!!!!!!!
Yes we can, copón!!!!!!

clik bill2

Lo de que caera el record ya se vera, no solo consiste en intentarlo luego hay que logralo, ademas nos podran superar el numero de muñecos pero no nos quitaran el "record".
Hasta el infinito y más alla.

simabil

cierto amigo pero ya te digo es lo que me comentaron, pero una cosa esta clara, fuimos, somos y seremos por siempre los primeros. YES WE CAN, COPÓN!!!!!!!
Yes we can, copón!!!!!!

flipi

Ismael en Alemania no se , pero en playmoFriens hay un hilo con este titulo :

PLAYMOBIL GUINNESS WORLD RECORD 2 (VENDENHEIM FRANCE) June 2011

la idea es el record en una batalla norte sur de reunir 20000 kekos , eso seria en el central de 300 m2 , no hablan de superar los 68808 , supongo que te refieres a esto  ;)
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

JuanK

Bueno, no son malas noticias del todo!! Significa que la noticia ha trascendido y ya podemos estar seguros de que nos conocen a nivel internacional!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

flipi

Cita de: JuanK en 29 de Septiembre de 2010, 21:11:55 PM
Bueno, no son malas noticias del todo!! Significa que la noticia ha trascendido y ya podemos estar seguros de que nos conocen a nivel internacional!!

de todas formas que se animen , si hay lugar ( preferentemente Barbastro que tan bien nos esta tratando ) , contar conmigo para ir a por los 100000  :grumete :grumete :grumete :grumete quien dijo miedo ?  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...