GWR CONSEGUIDO!!!!

Iniciado por Danao, 26 de Septiembre de 2010, 19:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

simabil

Pues si amigo flipi eso es, lo tenian en 18000 pero por lo visto lo van a subir y el resto de los dioramas tendrian bastantes tb  y entendi alemania, pero si dices que es en francia pues bien no pasa nada, pero como he dicho antes somos, seremos y fuimos los primeros  :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma :toma
Yes we can, copón!!!!!!

owiclick kenovi

Cita de: flipi en 29 de Septiembre de 2010, 21:19:29 PM
de todas formas que se animen , si hay lugar ( preferentemente Barbastro que tan bien nos esta tratando ) , contar conmigo para ir a por los 100000  :grumete :grumete :grumete :grumete quien dijo miedo ?  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

100000, flipi no flipao. :grumete
Que la fuerza te acompañe

ratoon

100.000 los hacemos con la gorra, joé!!!! :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

flipi

Cita de: owiclick kenovi en 29 de Septiembre de 2010, 21:49:31 PM
100000, flipi no flipao. :grumete

enga que lo estas deseando  :cuñao teniendo en cuenta lo que no se puso por espacio y lo que se quedo en casa porque no era necesario para llegar , fijo que se puede , otra cosa es encontrar donde meterlos , pero no niegues que e apuntarias  :boymartini
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

roberto

Cita de: flipi en 29 de Septiembre de 2010, 22:02:50 PM
enga que lo estas deseando  :cuñao teniendo en cuenta lo que no se puso por espacio y lo que se quedo en casa porque no era necesario para llegar fijo que se puede , otra cosa es encontrar donde meterlos , pero no niegues que e apuntarias  :boymartini
mas apretaditos mas apretaditos :nervioso:

clik bill2

Llevo toda la tarde pensando en un diorama de dimensiones frutales y una tematica por si acaso. Ademas creo que nadie se iba a rajar al grito de m..........n el último.
Hasta el infinito y más alla.

Vitoclick

Cita de: ratoon en 29 de Septiembre de 2010, 22:01:36 PM
100.000 los hacemos con la gorra, joé!!!! :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Está más claro que el agua!!!!   :boymartini :grumete  :cruzado  :tuerto  :alataquerr: 

ratoon: habla con los de la feria, que en vez de ir a desmontar, que nos preparen el palacio de congresos que del 21 al 23 metemos 40.000 más (pa que se j...n los alemanes).  :undos  :undos  :undos  :undos  Y si hace falta, lo unimos con la feria de alguna manera.

TRES DIAS MÁS DE MONTAJE CON SUS COMIDAS, SUS CENAS SUS RATOS ...... APETECE O NO APETECE ??????

Y, además, no hay que desmontar nada (ni siquiera el estadio, Monta)

YES WE RE-CAN, COPOOOOOOONNNNNN!!!!!!!
Y ya desmontaremos en Navidades si cuadra.

Lo que no se da, se pierde

jgm

Cita de: Vitoclick en 29 de Septiembre de 2010, 22:59:30 PM
Está más claro que el agua!!!!   :boymartini :grumete  :cruzado  :tuerto  :alataquerr: 

ratoon: habla con los de la feria, que en vez de ir a desmontar, que nos preparen el palacio de congresos que del 21 al 23 metemos 40.000 más (pa que se j...n los alemanes).  :undos  :undos  :undos  :undos  Y si hace falta, lo unimos con la feria de alguna manera.

TRES DIAS MÁS DE MONTAJE CON SUS COMIDAS, SUS CENAS SUS RATOS ...... APETECE O NO APETECE ??????

Y, además, no hay que desmontar nada (ni siquiera el estadio, Monta)

YES WE RE-CAN, COPOOOOOOONNNNNN!!!!!!!
Y ya desmontaremos en Navidades si cuadra.


Fíjate tú que es buena idea y todo jeje
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

car105

Cita de: flipi en 29 de Septiembre de 2010, 22:02:50 PM
enga que lo estas deseando  :cuñao teniendo en cuenta lo que no se puso por espacio y lo que se quedo en casa porque no era necesario para llegar , fijo que se puede , otra cosa es encontrar donde meterlos , pero no niegues que e apuntarias  :boymartini

¿Donde hay que firmar para apuntarse?  :alataquerr: :alataquerr:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Ardilla

Yo me apuntaría a esto de batir nuestro propio record antes de que lo hagan otros  :toma
¡Salud y Clicks!

sarrat

Estais mal de la cabeza!!!!  :o

OBI

Yo quiero,


jejejej y mi marido, estamos encantados


Contar con nosotros.
Solidaria con la A.A.S.

Pimpoll


roberto


ecesar

Alguien dijo mientras montábamos, que habría que poner estanterías en las paredes hasta el techo y poner todos los muñecos que no se pudieran colocar .

Ala ha colocar estanterias por doquier.       :toma

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.