GWR CONSEGUIDO!!!!

Iniciado por Danao, 26 de Septiembre de 2010, 19:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

Se podráin poner placas de metacrilato colgadas del techo llenas de moños para aumentar la superficie útil del pabellón . . . se podrían ver desde abajo y sería estar ya literalmente rodeado de kekos !!!  :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

car105

Cita de: click_malote en 29 de Septiembre de 2010, 23:40:06 PM
Se podráin poner placas de metacrilato colgadas del techo llenas de moños para aumentar la superficie útil del pabellón . . . se podrían ver desde abajo y sería estar ya literalmente rodeado de kekos !!!  :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Pues no es mala idea: ¡¡¡Un diorama que se vea desde abajo!!!  :wuay:
Ahora mismo empiezo a pensar para ver si se me ocurre como hacerlo  :dudas :dudas ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

click_malote

Cita de: car105 en 29 de Septiembre de 2010, 23:49:07 PM
Ahora mismo empiezo a pensar para ver si se me ocurre como hacerlo  :dudas :dudas ;D

SIN ARENA  ojo . . . habría que hacerlo SIN ARENA !!! 

:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Vitoclick

Cita de: car105 en 29 de Septiembre de 2010, 23:49:07 PM
Pues no es mala idea: ¡¡¡Un diorama que se vea desde abajo!!!  :wuay:
Ahora mismo empiezo a pensar para ver si se me ocurre como hacerlo  :dudas :dudas ;D

Vamos car105, ponte a pensar. Monta!!! donde andas? que hay que ponerse a diseñar ......

Cita de: ecesar18 en 29 de Septiembre de 2010, 23:39:48 PM
Alguien dijo mientras montábamos, que habría que poner estanterías en las paredes hasta el techo y poner todos los muñecos que no se pudieran colocar .


Yo comenté algo así. No es muy dificil de hacer ni de proteger los kekos. se podrían poner otros tantosmil.

VENGA VENGA QUE EL TEMA SE ESTÁ ANIMADO.  :nervioso:  :nervioso:  :nervioso:
Lo que no se da, se pierde

roberto

Cita de: car105 en 29 de Septiembre de 2010, 23:49:07 PM
Pues no es mala idea: ¡¡¡Un diorama que se vea desde abajo!!!  :wuay:
Ahora mismo empiezo a pensar para ver si se me ocurre como hacerlo  :dudas :dudas ;D
un espejo en el techo y,,,,ya se ve desde abajo :yonohesid :yonohesid :yonohesid

zack

Donde se Firma?????    Que a mi me quedaron medievales y  oeste en mi casa................  :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao Venga a rebatir nuestro Record jajajajjajaja
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Groove


Vitoclick

Cita de: Groove en 30 de Septiembre de 2010, 00:22:05 AM
Miedo me dais!!! :o :o

Vamos Groove!!! Quien dijo miedo???

Con los muñecos que te quedaron sin marcar  ;), los que yo no pude poner por falta de espacio  :'( , los que va a comprar owiclick  :ejem, los de ...... Todos los que quedaron sin poner .... y las ideas de cómo colocarlo que están surgiendo .....  :undos  :undos

Mis hijos (y yo, qué co....o) estamos dispuestos. Y sabes que si lo dicen los chicos .......  :mudito

:toma  :toma  :toma  :toma  :toma  :toma  :toma
Lo que no se da, se pierde

angelfire

yo hago lo que sea,pero que halla vino... :vino
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

fernugor


simabil

Yo tb hago lo quesea y como dice angelfire, pero con  :vino
Yes we can, copón!!!!!!

Vitoclick

Cita de: angelfire en 30 de Septiembre de 2010, 00:51:14 AM
yo hago lo que sea,pero que halla vino... :vino

Si, pero ésta vez que sea SOMONTANO, que a Zack el "campo de Borja" como que no le caía bien ni con gaseosa  :ejem  :ejem  :ejem


:vino
Lo que no se da, se pierde

Yoyei

Asuntos personales me han tenido apartado este tiempo y a la vuelta me encuentro con esto. Halaaaaa, pero que bestias que sois  :toma
Ya sabía que con tantas ganas e ilusión, conseguir el record estaría al alcance de la mano, ¡pero 68.808 figuras...! :nervioso:

Enhorabuena por tanto esfuerzo, dedicación y trabajo. Ahora a descansar, pero pensando en la próxima expo, eh
Eso sí, a ver quien es el guapo que supera este record  :boymartini

tonkawuakan

Si os volveis locos y quereis llegar a 100.000 , en casa me quedan poquitos, pero a ultimo recurso abro los especiales  :ejem :cuñao :nervioso:
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Groove

Imagino la cara del notario si le dijéramos que volviera para contar. Y ahora 100.000 ja ja ja