GWR CONSEGUIDO!!!!

Iniciado por Danao, 26 de Septiembre de 2010, 19:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teatro Click

Vaya, pues lo siento. Ahora que lo dices me hubiera gustado poder conocer personalmente a alguno de vosotros. Creo que a veces me paso de discreto.
La verdad es que el sábado por la tarde aquello acabó siendo un hervidero de gente. A este paso, se superan las 68808 visitas.  :decabeza

click74

 Enhorabuena a todos los que habeis hecho posible el record  :wow. Este puente vamos para allá  :alataquerr:

maximodecimo

Este finde he tenido la suerte de poder ir a Barbastro.

De verdad es que no hay fotos que hagan justicia a lo que allí he visto. Es una auténtica PASADA. No sólo se ha batido el GWR, sino que se ha hecho con una calidad, sencillamente brutal.

Mi más sincera enhorabuena a todos los que habéis hecho posible esta maravilla. Porque además, es una manera de que los niños APRENDAN un poco de historia con cada diorama.Es una pena que este tipo de actividades no sean más apoyadas por las instituciones, y que no se reciban más subvenciones, porque esto es CULTURA.

De veras, me quito el sombrero con todos y cada uno de vosotros los que habéis hecho posible esta MARAVILLA.  :aplausos :aplausos :aplausos
FUERZA Y HONOR!!!

ratoon

joé, máximo... otro que no se ha dado a conocer....
ME GUSTARIA que los que vengáis, me digáis algo, hombre!!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Pimpoll

Cita de: ratoon en 03 de Octubre de 2010, 21:59:33 PM
joé, máximo... otro que no se ha dado a conocer....
ME GUSTARIA que los que vengáis, me digáis algo, hombre!!!!

tampoco a todo el mundo le gustan que le reconozcan, y no lo digo por mi jaja, pero si no quiere decir nada pues está en su derecho

ratoon

eso es verdad... pero dentro del foro...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

trijose

Cita de: ratoon en 03 de Octubre de 2010, 20:25:11 PM
Que lástima que no te hayas dado a conocer,Teatro clik........
La primera semana la hemos cerrado con casi 7000 visitas.

7000 visitas ya? Que gran noticia!!! :platano:

maximodecimo

Jooo, es que no sabía a quién identificarme......sólo vi a las chicas que estaban en la puerta con las entradas, y a nadie más "identificado".....y como iba con la mujer, tampoco era plan de ponerse de cháchara con las chicas, jajajaja
FUERZA Y HONOR!!!

jesuclick

Cita de: ratoon en 03 de Octubre de 2010, 21:59:33 PM
joé, máximo... otro que no se ha dado a conocer....
ME GUSTARIA que los que vengáis, me digáis algo, hombre!!!!

Ratoon:

La verdad es que algunos no sabemos quienes estais por allí.

Yo pienso ir con mi familia el fin de semana del 16 y 17 de octubre,  no conozco en persona a casi nadie del foro, bueno realmente sólo conozco a uno, a Goliat que tuvo la amabilidad de llevar mi aportación hasta Barbastro. Además soy más bien vergonzoso así que, cómo no haya nadie que se le pueda identificar como de la organización o socio o aficionado al menos, me temo que no voy a ir por ahí preguntando a todo el mundo ¿te va esto de los Playmobil? (aunque a las chicas de la puerta, a lo mejor  ....)




ratoon

naaaaaaaaa, tranquilo, que se me identifica fácil...tú pon la mano sobre el acetato de protección y cuando llegue un tipo que te diga que mejor no lo toques "porque te puedes cortar", ése será ratoon....
Si esto no es suficiente, llevaré colgando esa pedazo de acreditación que se fabricó pal guinness.... :ejem :ejem :ejem
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

jesuclick

Bueno, pues entonces por allí nos veremos, pues aunque yo no ponga las manos sobre las protecciones, mi pequeño lo mismo las quiera "saltar" para poder ver todo mucho mejor.

Ardilla

Cita de: ratoon en 04 de Octubre de 2010, 21:24:08 PM
cuando llegue un tipo que te diga que mejor no lo toques "porque te puedes cortar"

Que sutil...  ;) :ejem
¡Salud y Clicks!

laclicka


pallapa

Cita de: ratoon en 04 de Octubre de 2010, 21:24:08 PM
............. que mejor no lo toques "porque te puedo cortar".......
.....¿los güevos ? :babas2  :yonohesid :yonohesid
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

cosmicbaby

¿Cómo va el tema en cuestión de visitas recibidas hasta el momento???  :police: Yo me he quedado en 7000, me he perdido algo??

salU2,  :alataquerr: