Bueno, ya estamos en casa. Después de 2 semanas de luna de miel y cerca de 20.000 km recorridos, qué mejor manera de haber terminado nuestro viaje en Barbastro, cargados de maletas y cansancio, pero pudiendo disfrutar de esta maravilla que habéis conseguido. Ni las mejores fotos ni las más acertadas palabras de felicitación, pueden acercarce a la realidad de la exposición. Es espectacular vivir el ambiente, ver las caras de asombro y felicidad de los niños y mayores, escuchar los comentarios de la gente y disfrutar de todos los dioramas espectaculares que dejan sin palabras al observarlos. Todo es una maravillas.
A parte de la amabilidad de chiqui y de la muchacha de la puerta, que no recuerdo el nombre, que nos han hecho sentir como en casa estos dos días. Y el conocer personalmente a Angel, que todo su tiempo, esfuerzo y dedicación, han tenido un resultado por encima de lo que habíamos soñado siguiendo día a día la organización de este evento a través del foro. Ha sido un placer poder conocerte en persona.
Y por supuesto, el gran trabajo de todos los miembros de la asociación que habéis hecho posible hacer realidad un sueño que todos los amantes de los playmobil tenemos desde niños.
Gracias a todos los que habéis hecho esto realidad y felicidades por el espectacular resultado de este gran trabajo.
Un saludo a todos los miembros de la asociación, a los que espero ir conociendo en los próximos eventos que se organicen y en los que espero poder aportar mi granito de arena.
Gracias a todos y enhorabuena de nuevo.