GWR CONSEGUIDO!!!!

Iniciado por Danao, 26 de Septiembre de 2010, 19:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calico76

muchas gracias Nostromo por el video :chachi:
y por pegarte la currada que te pegastes y te estaras pegando con el video  :aplausos :aplausos

Ardilla

Un vídeo genial  :chachi: Bravo  :aplausos :aplausos Veo que, a pesar de las invasiones en el balcón, nadie tocó el trípode  ;)

No me había dado cuenta de que íbamos tan rápido de un sitio a otro  :ejem
También es curioso el cambio de tonalidad de las camisetas (de repente, aparecemos todos con la camiseta negra oficial).
¡Salud y Clicks!

Juanjo

El video esta fenomenal y muy original... :toma

Felicidades Nostromo, y enhorabuena por un buen trabajo... :aplausos  :aplausos
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

flipi

Cita de: Halcon28 en 13 de Octubre de 2010, 12:03:06 PM
Al lider (ya veremos el sábado) también le ha gustado mucho. Flipi, el precio sube a 2000

te doy 25 y cerrado  :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid el lider tiene las horas contadas  :decabeza pero amos , entre los unos y los otros prefiero los de blanco que por lo menos tienen bueno el color de la camiseta  :ejem :ejem :ejem :ejem
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Halcon28

venga, venga, que seguro que prefieres un empate :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

flipi

Cita de: Halcon28 en 13 de Octubre de 2010, 13:34:46 PM
venga, venga, que seguro que prefieres un empate :ejem

no , yo hay uno que quiero que pierda casi siempre ( y digo casi porque queria que ganaran a la sampdoria y alguna vez por los amigos  :P )
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Meryplay

Como mola el video Nostromo!!!!  :-* :-*

Es genial  :chachi:  :toma

Quiero más!!  :hurra
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Groove

Vaya, no lo había visto. Está genial ver los 4 días a cámara rápida. Parecemos sacados de unnprograms de benny hill :P

tonkawuakan

Muy bueno ,Por eso metimos tantos clicks , a esa velocidad cualquiera puede :vino
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

e****

Cita de: Pimpoll en 12 de Octubre de 2010, 22:28:09 PM
pues yo y mi mujer hemos contribuido a ello  :-*

Un besazo para Laura, y espero que la gustase, a ver si en la proxima la enfundamos camiseta y forro polar de AESCLICK y a currarrrr :acurrar

ecesar

Muy bueno Nostromo, gracias por tu trabajo.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Vitoclick

Muy chulo en vídeo nostromo.

:aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos  :aplausos

:chachi:  :chachi: Gracias por tu trabajo.  :chachi:  :chachi:
Lo que no se da, se pierde

elkaktus

Estupendo video, muchas gracias por el trabajo nostromo! :chachi: :chachi:
Dime de que presumes y te diré de que careces.

laclicka

Gracias por el vídeo, es genial!!!

besos

Monta-Man

Saludos.
Hoy he estado en el Corte inglés de Getafe y he visto que ya han pulbicado el libro de los record Guinness de 2011, y claro, por supeusto que no salimos ya que nos acaban de certificar, así que si nos sacan en el libro tendremos que esperar hasta finales del año que viene para saberlo, cuando salga la edición de 2012 (que por cierto se acaba el mundo, por si no lo sabeis).
A esperar.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"