GWR CONSEGUIDO!!!!

Iniciado por Danao, 26 de Septiembre de 2010, 19:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: Monta-Man en 16 de Octubre de 2010, 15:09:08 PM
Saludos.
Hoy he estado en el Corte inglés de Getafe y he visto que ya han pulbicado el libro de los record Guinness de 2011, y claro, por supeusto que no salimos ya que nos acaban de certificar, así que si nos sacan en el libro tendremos que esperar hasta finales del año que viene para saberlo, cuando salga la edición de 2012 (que por cierto se acaba el mundo, por si no lo sabeis).
A esperar.

A/ Si se acaba el mundo en 2012 pero es antes de que publiquen el libro no nos ha servido de nada batir el record.

B/ Si se acaba el mundo después de que lo publiquen saldremos en él, pero no nos servirá de nada porque se acabará el mundo y no se lo vamos a poder enseñar a nadie.

Conclusión: sea como fuere si se acaba el mundo hemos ido a batir el record en el peor de los momentos, claro que será mucho peor e acabe el mundo a que no se lo podamos contar a nadie, eso sí, yo como soy pluscuamperfecto imagino que por tanto soy inmortal y me quedaré aquí para heredar todos los playmobil de ustedes y de unos cuantos más.

Atte.s.s.s.

Marchuki

Cita de: C***** en 16 de Octubre de 2010, 15:17:50 PM
A/ Si se acaba el mundo en 2012 pero es antes de que publiquen el libro no nos ha servido de nada batir el record.

B/ Si se acaba el mundo después de que lo publiquen saldremos en él, pero no nos servirá de nada porque se acabará el mundo y no se lo vamos a poder enseñar a nadie.

Conclusión: sea como fuere si se acaba el mundo hemos ido a batir el record en el peor de los momentos, claro que será mucho peor e acabe el mundo a que no se lo podamos contar a nadie, eso sí, yo como soy pluscuamperfecto imagino que por tanto soy inmortal y me quedaré aquí para heredar todos los playmobil de ustedes y de unos cuantos más.

Atte.s.s.s.


Así me gusta Conde, sobre todo con optimismo  ;D

Monta-Man

Cita de: C***** en 16 de Octubre de 2010, 15:17:50 PM
A/ Si se acaba el mundo en 2012 pero es antes de que publiquen el libro no nos ha servido de nada batir el record.

B/ Si se acaba el mundo después de que lo publiquen saldremos en él, pero no nos servirá de nada porque se acabará el mundo y no se lo vamos a poder enseñar a nadie.

Conclusión: sea como fuere si se acaba el mundo hemos ido a batir el record en el peor de los momentos, claro que será mucho peor e acabe el mundo a que no se lo podamos contar a nadie, eso sí, yo como soy pluscuamperfecto imagino que por tanto soy inmortal y me quedaré aquí para heredar todos los playmobil de ustedes y de unos cuantos más.

Atte.s.s.s.

Mejor que todo eso, no habrá tiempo para que nos quiten el record, y tampoco habrá otro libro Guinness, así que las civilizaciones extraterrestres que visiten la tierra tras el apocalipsis tendrán a Aesclick como una de las últimas referencias culturales. Hemos entrado en la historia!
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

ratoon

...antes de que se acabe el mundo, quiero escribir unas lineas en agradecimiento a los que se han desplazado para participar en el taller de resina de este sábado, sin ellos, la cosa hubiera sido mucho más complicada.
También quiero mandar un saludo a todos los foreros a los que he conocido en estos dos días...
Hoy hemos alcanzado las 20.000 visitas, con 1800 en sábado y 3100 el domingo, que ha sido el día con más visitas de esta exposición.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

#199
Me alegro por el Ayuntamiento de Barbastro que apostó por este evento y le ha salido "rentabilísimo" a todas luces.
Me alegro por la Institución Ferial de Barbastro, porque así justifican su jornal y su utilidad.
Me alegro por usted, mi querido don Ratoon, porque es su ciudad, porque ha dado la cara por esto, porque se ha dejado el pellejo en ello y este es un pago a tanto desvelo.
Me alegro por Aesclick, porque además de batir un record mundial certificado por Guinness incrementa su curriculum con este target, que es también una marca y una garantía de que cualquiera que apueste por un evento de playmobil puede contar conque se coronará de éxito.

Naturalmente que me alegro por todos nosostros porque nuestro esfuerzo se ha visto recompensado, porque 20.000 o más personas han visto y valorado nuestro trabajo.

Atte.s.s.s.

clicterix

De vuelta en casa, despues de un finde metidos en el coche (5 horas de ida y otras tantas de vuelta) y visita ayer por la tarde y esta mañana a la expo.

Tanto a mi hermano como a mi nos ha encantado, y por supuesto a los niños, aunque ellos no se han cortado en expresar el único defecto del GWR: ¿y no podemos tocarlos?????? :ejem :ejem

Las horas que habia pasado viendo las fotos en el foro no hacen (no puden hacerlo) justícia a la auténtica barbaridad que habeis hecho posible en barbastro.

Por enésima vez, enhorabuena a todos, enhorabuena a AESCLICK. :vino

Burgobil

Última noticia que me ha llegado sobre la expo de Barbastro.
Somos un equipo; enhorabuena!!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=560376
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Marchuki

más de 22.000, qué pasada!!!!
Enhorabuena a tod@s!!!!

Joseph

Enhora buena a todos, a todos los participantes, organizadores y porque no visitantes tambien, HEMOS HECHO ALGO UNICO Y HEMOS PODIDO MOSTRARSELO A MUCHA GENTE QUE HA DISFRUTADO CON EL TRABAJO  :alataquerr:  Si se acaba el mundo en 2012... bueno podemos decir que fue una de las cosas importantes que paso antes de que se acabara :-)

Un saludo

(P.D.: Tengo algunos problemillas con la recogida de los kekos, los envie por correo y no tengo a nadie quien me los recoja si alguien es tan amable de ofrecerse para recogerlos y enviarlos de vuelta se lo agradeceria enormemente  :amore)

zack

Cita de: Joseph en 23 de Octubre de 2010, 11:17:57 AM
(P.D.: Tengo algunos problemillas con la recogida de los kekos, los envie por correo y no tengo a nadie quien me los recoja si alguien es tan amable de ofrecerse para recogerlos y enviarlos de vuelta se lo agradeceria enormemente  :amore)

Todo se acabo de recojer ayer.... ponte en contacto con los organizadores de cada diorama donde participastes... ellos te diran.
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

cosmicbaby

Venga compañer@s que no decaiga este hilo, joer!!!  :hurra

WORLD RECORD GUINNESS CONSEGUIDO!!! Y es que me emociono solo de recordarlo.   O0

adrià

Enhorabuena, realmente todo un curro :aplausos :aplausos :aplausos

playdavid

david