Yes we could, copón. Reflexiones de un año de locura.

Iniciado por Monta-Man, 28 de Septiembre de 2010, 10:03:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Esta es la satisfacción por un trabajo bien hecho, redondeando el CV asociativo.

Me parece bien que esté el alcalde en la cena, trataremos de comportarnos ¿Se atreverá a estar la jefa de la IFB? Porque como ya tiene club de fans que preside don Angelfire...

Yo prometo asistir con la pajarita y tal, más que nada para contrarrestar la penosa impresión que se pueda llevar en señor Alcalde-Presidente del Excmo. Aytuntamiento de Barbastro.

A todos nos compensa esta felicitación, pero imagino que este es el mejor pago que don Ratonn podía recibir.

Atte.s.s.s.

Félix

Eh! como se llama el alcalde? para ir ensallando el: "QUE BOTE DON...." :cuñao

ratoon

...Antonio Cosculluela.
CAMBIO DE DIA: Me acaban de llamar del ayuntamiento para decirme que la cena con el alcalde será el VIERNES, y no el sábado, pues ese día el alcalde no puede. Así pues, el viernes, a las nueve y media de la noche.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Monta-Man

Cita de: Félix en 19 de Octubre de 2010, 12:27:58 PM
Eh! como se llama el alcalde? para ir ensallando el: "QUE BOTE DON...." :cuñao
Miedo me dais, tio melenas.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Satur

Cita de: Félix en 19 de Octubre de 2010, 12:27:58 PM
Eh! como se llama el alcalde? para ir ensallando el: "QUE BOTE DON...." :cuñao

Eso se soluciona diciendo "¡Que bote el alcalde!"  :hurra
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Jenn

Cita de: Félix en 19 de Octubre de 2010, 12:27:58 PM
Eh! como se llama el alcalde? para ir ensallando el: "QUE BOTE DON...." :cuñao
Si se os olvida, ya os llevará Lady Mary Red otro papelito :evil :yonohesid
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

pallapa

Ahí os dejo dos posibilidades:
"Que bote er Cusculluela" o esta otra
"Que bote Toñín"  :cuñao

Ah, y por supuesto que no falte el "que bote la condesa"  :evil
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

jesuclick

No sé si este es lugar más adecuado, pero quisiera compartir con todos mi impresión tras la recogida, en la que pude participar gracias a Goliat (que me ofreció la posibilidad de acompañarle) y por supuesto a los responsables de la Asociación que habían puesto la infraestructura (alojamiento, etc....)

Para mí ha sido una especie de "presentación en sociedad" ya que aunque llevo tiempo en la asociación, la verdad es que lo que es colaborar no lo he hecho mucho. Cierto es que mis obligaciones familiares y laborales y algunas de otro tipo, no me permiten mucho margen de acción.

Deciros que ha sido una buena experiencia que además me ha permitido sentirme parte de todo esto, ya no sólo por haber mandado mis clicks (tan apreciados por mi), también por haber vivido algo de lo que hay "al otro lado".

La verdad es que al principio de plantearme participar (mandando muñecos) tenía mis "miedos" ("¿Volverán todos?"). Luego algunos foreros con sus ánimos y comentarios hicieron que me decidiera ha mandar todos los que tenía (sólo se han quedado dos o tres despistados que se habían escondido. Ellos se lo han "perdido").

Lo de ir a montar, aunque me hacia ilusión no pudo ser, pero al final he podido, aunque sea un poquito, estar ahí.

A sí que ... :vino :vino por todos vosotros.



C*****

Estimado don Jesusclick:

Ha sido un placer conocerle y ha sido un placer contar con su ayuda y colaboración, inestimable para mí dada mi manía de ordenar y clasificar.

Confío en que usted se haya animado a participar en otros eventos, porque le garantizo que montar es mucho más divertido, si cabe.

Atte.s.s.s.

jesuclick

Cita de: C***** en 26 de Octubre de 2010, 23:03:32 PM
Confío en que usted se haya animado a participar en otros eventos, porque le garantizo que montar es mucho más divertido, si cabe.

Le aseguro a usted Sr. Conde que me he animado y en la medida de lo posible participaré, que estoy teniendo un poco de "mono" después de este fin de semana

Halcon28

pues trabajo te daremos que eres una máquina recogiendo kekos :hurra :hurra :hurra
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

laclicka

Me he traído algo genial del GWR

después de 10 años comprando clicks en soltario ante la atenta mirada de mi marido, este fin de semana hemos hecho un pedido conjunto, quiere poner el Belén!!! y tb ha pensado en poner un mercadito que va a quedar bien dice.....juas juas juas

lo he conseguido!!!!

Marchuki

Cita de: laclicka en 01 de Noviembre de 2010, 09:09:57 AM
Me he traído algo genial del GWR

después de 10 años comprando clicks en soltario ante la atenta mirada de mi marido, este fin de semana hemos hecho un pedido conjunto, quiere poner el Belén!!! y tb ha pensado en poner un mercadito que va a quedar bien dice.....juas juas juas

lo he conseguido!!!!

Qué suerte!!!! yo llevo años queriendo poner el belén, pero no hay manera