Quedada oscense , para variar un poco .

Iniciado por ecesar, 30 de Marzo de 2011, 22:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anamonov

Aqui preparando el plato fuerte.

anamonov

#61
Aqui el sufrido Cesar pasando un calor del carajo.

anamonov

Jainibe nos dio una clase y todos estabamos atentos incluso Malote y Clicktorix que no se querian perder nada.

anamonov

Y por ultimo, otra foto mas de la mesa.

ecesar

Lo primero agradecer a los pinches de cocina la ayuda  :aplausos, que uno no puede llegar a todo. Y si fue un dia caluroso ( al lado de las brasas ni te digo ), se hablo de muchos temas, se hicieron tutoriales y espero que les gustara la visita a mi pueblo.
Pero realmente,como diría mi madre, estos críos no me comen miaja .  :ejem , Para la próxima la panceta la pongo yo.
Un placer recibiros en mi local, y espero  repetir la experiencia y me gustaría que a vosotros también.

Saludos de mi familia.


P.D.- Javi(monov)  :cuñao  cuando pases y quieras ya sabes donde estoy, unas tostaditas con aceite y ........
      Para el resto también, no se me enfaden.

P.D. 2- Para los dos mañicos que no acudierón, os espero la proxima vez.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

playdomin

Creo que practicamente está todo dicho. :yonohesid

Lo pasé genial y Alejandro, creo que mejor incluso. Decía que cuando iriamos a casa de Oscar otra vez...que bien se lo pasaron con una caja. :platano

Todo muy bien, la comida, los tutoriales, Javi(monov) incluso se animó con el retractil. :aplausos Vete buscando Avatar.

Pero como siempre lo mejor la compañia, espero que en la proxima pueda acudir Ros.
Ansioso espero la proxima.

Muchas gracias al gran Cesar y su mujer, por abrirnos sus puertas y tratarnos tan bién. :toma

hogan

yo tambien quiero dar las gracias a cesar y a su mujer porque nos trataron como a reyes, fue una velada genial y hasta el tiempo acompaño.

Burgobil

Bonita reunión y bien fructífera por lo que se ve: buena comida, buena bebida, buen ambiente, magnífico cocinillas, algún que otro click, buena conversación y sobre todo  ¡¡¡ buena gente!!!;

¡¡qué envidia maños!!!  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ismis

Para no perder la costumbre, contesto el último a este hilo....

La verdad es que lo pasamos en grande y el rato que yo estuve, fue mas una quedada gastronómica que otra cosa...Aunque hubo algún ratito que parecía "Salvame" :quemao

El rato se me hizo cortísimo, y ya lo siento el haberme ido el primero.El "deber" me llamaba.

Para terminar, dar las gracias a los anfitriones que nos trataron a cuerpo de rey

Un saludete!

Isma

PD:Para cuando la próxima??? :yonohesid :yonohesid :yonohesid :yonohesid
Casi sin tiempo pa'ná!

ratoon

...lo siento mucho, Ismis, pero el último soy yo!!!
...estupendísimo día el que pasamos: magnífica comida, variedad de vinos, horas y horas con los compis, faenón para César y señora....
Para repetirlo más pronto que tarde, vaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.