Aesclick - Foro
19 de Mayo de 2013, 21:28:59 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Ya está en marcha el Concurso de Custom. Pásate y participa.  2º concurso

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 10ª Feria Nacional Aesclick. Barcelona 11-12 de Febrero  (Leído 1254 veces)
elkaktus
Socio
Click en prácticas
*
Desconectado Desconectado

Email
« Respuesta #15 : 14 de Febrero de 2012, 22:30:32 pm »

Sentí mucho no poder ver a otros amigos como e*****, Elkaktus (hay que ver lo que hace el tío "pa" no devolverme el techo del Sussane), Lord Miquel,....

Yo también sentí que no nos veamos las caras... :'( ejem ejem
Nos veremos en Pamplona     grumete

Algunos dioramas me encantaron, como el de Verano Azul de Jenn, la plantación de algodón de Lord miquel, el victoriano de Elkaktus & cia, el de cinemano,etc

Aprovecho para puntualizar que todo el mérito del diorama victoriano es del señor comisario Rednight...Gael y yo sólo fuimos dos elementos discordantes entre tanto glamour...

Saludos

Dime de que presumes y te diré de que careces.
playjavi
el gran jefe indio nometoquesdondelamanoazul quetedoyconloqueseñalaelrayo.
Socio
Click sennior
*

« Respuesta #16 : 15 de Febrero de 2012, 22:22:54 pm »

Otra feria mas terminada.
Un placer volver a trabajar mano a mano con compañeros para sacar a delante otra feria, volver a estar con amigos que suelo ver en alguna quedada y algunos de otros sitios distintos de España, que recorren el mapa para volver a estar aquí, un placer saludaros a todos.
Este año el montaje del diorama fue un honor compartirlo con el amigo e***** y el montaje con mi hermano.
Muchas gracias Jose por el curro que te pegaste en el diorama, una pena no poder montarlo contigo por problemas personales.
Como algo anecdótico, dejo una foto de mi hijo Yeray con el regalo de el amigo Mariano (Gassi).
Lo ves Mariano, como el regalo era para el niño y no para aumentar la colección!!!!!!!.
Hasta la próxima feriaaaaaaaa!!!!!.

* P1040940.JPG (44.91 KB, 648x486 - visto 37 veces.)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 22:24:43 pm por playjavi » En línea
Marleen
Socio
Click en prácticas
*

« Respuesta #17 : 15 de Febrero de 2012, 22:44:16 pm »

¡qué niño más guapoooo!! :-*
playjavi
Socio
Click sennior
*

« Respuesta #18 : 15 de Febrero de 2012, 22:47:40 pm »

Se parece al padreeeeee!!!!!!. ;D ;D ;D :evil :evil :evil chico martini chico martini chico martini
angelfire
Socio
Click junior
*

Seccio Quatre Vents

« Respuesta #19 : 16 de Febrero de 2012, 00:05:18 am »

Se parece al padreeeeee!!!!!!. ;D ;D ;D :evil :evil :evil chico martini chico martini chico martini

Por cierto,¿Tú y Lordmiguelón donde estuvisteis el Sábado?me fastidio no veros,pájaros!

AM y Hay mas clicks
Sec torero
playjavi
Socio
Click sennior
*

« Respuesta #20 : 16 de Febrero de 2012, 00:19:15 am »

Por cierto,¿Tú y Lordmiguelón donde estuvisteis el Sábado?me fastidio no veros,pájaros!
Que pasa, Angel!!!!.
Pues el sábado a mediodía me fui a casa y ya no aparecí hasta el domingo, me contó Templario que estuviste en la feria , una pena no poderte saludar y Lord Miguel bajo el domingo de Tarragona, porque su padre trabajo el sábado.
Nos vemos en Pamplona, si vas!!!!!!.
sarrat
Socio
Click sennior
*

Adiós papá.

« Respuesta #21 : 16 de Febrero de 2012, 01:34:26 am »

Javi, ¡qué grande está Yeray!  :-*  :-*

Espero que ya esté recuperado.
PLAY_GUINARDA
Socio
Click Novato
*

Email
« Respuesta #22 : 20 de Febrero de 2012, 02:23:26 am »

Me alegro mucho de no haberme perdido la 10ª.
Aunque fue un viaje relámpago me dió tiempo para saludar a viejos amigos como Tonka y Playguinarda y conocer a otros más jovenes.

Algunos dioramas me encantaron, como el de Verano Azul de Jenn, la plantación de algodón de Lord miquel, el victoriano de Elkaktus & cia, el de cinemano,etc

Las compras como siempre "poco dinero para tanto que llevar". No me puedo quejar estuvieron bien. Intentaré poneros alguna fotito, más que nada para dar envidia  yonohesido

Y sobretodo dar las gracias por vuestra acogida y amabilidad a Hadita, JuanK, Rednight, Jenn, Batbas, Ana Trail, Zack, ... Soís estupendos.
Y a los demás que no os menciono porque os veo con más frecuencia, gracias tambien  :-*

Sentí mucho no poder ver a otros amigos como e*****, Elkaktus (hay que ver lo que hace el tío "pa" no devolverme el techo del Sussane), Lord Miquel,....

Bueno, pues eso que dudé mucho si iba o no, al final a última hora, decidí pegarme el palizón de ir y volver en autocar, pero no veas como me alegro de haberlo hecho. Espero no faltar a la próxima. Siempre merece la pena.

Un abrazo a todos.

guapo !!!!!!!!

Aqui yace el Primer Gran Ganador de Dioramas Playmobileros realizado en España...... descanse en paz
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!