10ª Feria Nacional Aesclick. Barcelona 11-12 de Febrero

Iniciado por Hadita84, 21 de Diciembre de 2011, 22:08:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Bueno pues un año más otra feria más!! jeje bueno pues eso que como los años anteriores se organiza una feria en Cotxeres de Sants en Barcelona y el viernes dia 10 se podrá montar durante todo el día y los días de feria abiertos al público serán los días 11 y 12 de Febrero.

Como comisario este año se ha hecho una votación que no ha estado presenciada por ningún procurador ni nada por el estilo y fíjate!! ha salido ......    e*****!!!  :ejem

Bueno pues a lo dicho que esperamos que sea una feria fantástica, aprovechando que es la Décima, y que vengais todos los que podáis!!! Os podéis ir apuntando en los diferentes hilos de Organizando Ferias y Exposiciones

Nos vemos en febrero!!! Besillos!!!
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

ratoon

#1
Cal y arena...
No podremos estar, pues el día 11 bautizan a nuestro sobrino.
Por otro lado, me alegro de que el señor comisario sea e*****...como no tendra tiempo, la tropa podrá hurgarse la nariz sin miedo a ser retratada in fraganti...        
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Rednight

e***** comisario... es como precampaña :P

esto será como el ejercito!! :P

que nervios!!!!!!

Jenn

Cita de: Rednight en 22 de Diciembre de 2011, 10:59:24 AM

esto será como el ejercito!! :P

que nervios!!!!!!

Mejor que no, que los totalitarismos donde a uno se le sube el mando a la cabeza y los demás a callar no me gustan nada....  :mudito

Ya me apunté en el hilo de dioramas. Nos vemos en febrero! :alataquerr: :alataquerr:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

elkaktus

Intentaros estar ahí en la medida de lo posible siempre que no nos pille de parto  :P
Dime de que presumes y te diré de que careces.

jaime


Groove

Dunae y yo queremos estar. Como trabajamos el viernes sólo podremos salir el viernes por la tarde y volvernos el domingo, con lo que no podremos montar. :'(

ostman

Ostman dice que Comisario RedKnight suena bien... aunque igual con todo su séquito el local nos queda pequeño...

JuanK

Bueno, pues otro año más se celebra una feria y vuelve a ser un gran éxito. Los nuevos concursos como el Pescaclick o el ¿Sabes montar un click? han sido un éxito entre los asistentes y los dioramas muy dignos de ver, con el aliciente de que muchos de los dioramas no eran de las tipicas tematicas de Playmobio sino que mezclaban series de una manera muy acertada!! Y el taller de FEROCAST ha sido muy instructivo para todos los que se diseñan sus propias piezas.

En fin, muchas gracias a todos los que habeis participado en esta feria porque sin vosotros no hubiera salido adelante  :hurra  :aplausos y muchas gracias a los más de 5000 visitantes que se han acercado para ver nuestras creaciones y pasarlo bien. Intentaremos seguir mejorando para que se lo pasen aun mejor  :toma
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

zack

Cita de: JuanK en 13 de Febrero de 2012, 23:29:45 PM
Bueno, pues otro año más se celebra una feria y vuelve a ser un gran éxito. Los nuevos concursos como el Pescaclick o el ¿Sabes montar un click? han sido un éxito entre los asistentes y los dioramas muy dignos de ver, con el aliciente de que muchos de los dioramas no eran de las tipicas tematicas de Playmobio sino que mezclaban series de una manera muy acertada!! Y el taller de FEROCAST ha sido muy instructivo para todos los que se diseñan sus propias piezas.

En fin, muchas gracias a todos los que habeis participado en esta feria porque sin vosotros no hubiera salido adelante  :hurra  :aplausos y muchas gracias a los más de 5000 visitantes que se han acercado para ver nuestras creaciones y pasarlo bien. Intentaremos seguir mejorando para que se lo pasen aun mejor  :toma

Muy muy contento con esta feria... como dije en mi facebook.... ha sido uno de mis mejores fin de semana... Ha sido muy bonito compartir estos días con todos vosotros.

Gracias a todos!!!! y a por mas ferias, expos, cambios de urnas, etc!!!!  :aplausos  :aplausos  :hurra
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

pallapa

Me alegro mucho de no haberme perdido la 10ª.
Aunque fue un viaje relámpago me dió tiempo para saludar a viejos amigos como Tonka y Playguinarda y conocer a otros más jovenes.

Algunos dioramas me encantaron, como el de Verano Azul de Jenn, la plantación de algodón de Lord miquel, el victoriano de Elkaktus & cia, el de cinemano,etc

Las compras como siempre "poco dinero para tanto que llevar". No me puedo quejar estuvieron bien. Intentaré poneros alguna fotito, más que nada para dar envidia  :yonohesid

Y sobretodo dar las gracias por vuestra acogida y amabilidad a Hadita, JuanK, Rednight, Jenn, Batbas, Ana Trail, Zack, ... Soís estupendos.
Y a los demás que no os menciono porque os veo con más frecuencia, gracias tambien  :-*

Sentí mucho no poder ver a otros amigos como e*****, Elkaktus (hay que ver lo que hace el tío "pa" no devolverme el techo del Sussane), Lord Miquel,....

Bueno, pues eso que dudé mucho si iba o no, al final a última hora, decidí pegarme el palizón de ir y volver en autocar, pero no veas como me alegro de haberlo hecho. Espero no faltar a la próxima. Siempre merece la pena.

Un abrazo a todos.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Juanjo

Disfrute mucho del domingo que estuve, y otro éxito de feria.  :hurra  :hurra

Felicitar al sr. comisario Rednight por la feria, y a todos los que habeis participado de alguna manera u otra en ella. Una paliza el ir y volver en el día, pero merecio la pena.

Gracias por vuestra acogida y hasta la próxima...  :vino  :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Marleen

De parte nuestra también Muchísimas Gracias a los organizadores de esta feria ;).
Hemos pasado 3 días en otro mundo!!! Y ha sido genial.   :platano:

sarrat

Un año mas me alegro de haber podido pasar estos días en compañía de los compis de Aesclick.

Gracias a todos los implicados en la organización de este evento porque gracias a vuestro esfuerzo hemos podido pasar unos días estupendos.

Lo peor, el viaje en autobús; apoyo la moción de Meryplay: "Teletransporte, ¡ya!"

P.D.: Ana, muchas gracias por acogerme en tu casa; un beoste tata.

ostman

Ostman dice que el pequeño Max está resfriado pero nos lo pasamos muy bien en la feria... esperemos que en la próxima no pasemos tanto frio...