10ª Feria Nacional Aesclick. Barcelona 11-12 de Febrero

Iniciado por Hadita84, 21 de Diciembre de 2011, 22:08:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elkaktus

Cita de: pallapa en 14 de Febrero de 2012, 00:00:44 AM

Sentí mucho no poder ver a otros amigos como e*****, Elkaktus (hay que ver lo que hace el tío "pa" no devolverme el techo del Sussane), Lord Miquel,....


Yo también sentí que no nos veamos las caras... :'( :ejem :ejem
Nos veremos en Pamplona     :grumete

Cita de: pallapa en 14 de Febrero de 2012, 00:00:44 AM


Algunos dioramas me encantaron, como el de Verano Azul de Jenn, la plantación de algodón de Lord miquel, el victoriano de Elkaktus & cia, el de cinemano,etc


Aprovecho para puntualizar que todo el mérito del diorama victoriano es del señor comisario Rednight...Gael y yo sólo fuimos dos elementos discordantes entre tanto glamour...

Saludos
Dime de que presumes y te diré de que careces.

playjavi

#16
Otra feria mas terminada.
Un placer volver a trabajar mano a mano con compañeros para sacar a delante otra feria, volver a estar con amigos que suelo ver en alguna quedada y algunos de otros sitios distintos de España, que recorren el mapa para volver a estar aquí, un placer saludaros a todos.
Este año el montaje del diorama fue un honor compartirlo con el amigo e***** y el montaje con mi hermano.
Muchas gracias Jose por el curro que te pegaste en el diorama, una pena no poder montarlo contigo por problemas personales.
Como algo anecdótico, dejo una foto de mi hijo Yeray con el regalo de el amigo Mariano (Gassi).
Lo ves Mariano, como el regalo era para el niño y no para aumentar la colección!!!!!!!.
Hasta la próxima feriaaaaaaaa!!!!!.

Marleen


playjavi

Se parece al padreeeeee!!!!!!. ;D ;D ;D :evil :evil :evil :boymartini :boymartini :boymartini

angelfire

Cita de: playjavi en 15 de Febrero de 2012, 21:47:40 PM
Se parece al padreeeeee!!!!!!. ;D ;D ;D :evil :evil :evil :boymartini :boymartini :boymartini

Por cierto,¿Tú y Lordmiguelón donde estuvisteis el Sábado?me fastidio no veros,pájaros!
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

playjavi

Cita de: angelfire en 15 de Febrero de 2012, 23:05:18 PM
Por cierto,¿Tú y Lordmiguelón donde estuvisteis el Sábado?me fastidio no veros,pájaros!
Que pasa, Angel!!!!.
Pues el sábado a mediodía me fui a casa y ya no aparecí hasta el domingo, me contó Templario que estuviste en la feria , una pena no poderte saludar y Lord Miguel bajo el domingo de Tarragona, porque su padre trabajo el sábado.
Nos vemos en Pamplona, si vas!!!!!!.

sarrat

Javi, ¡qué grande está Yeray!  :-*  :-*

Espero que ya esté recuperado.

PLAY_GUINARDA

Cita de: pallapa en 14 de Febrero de 2012, 00:00:44 AM
Me alegro mucho de no haberme perdido la 10ª.
Aunque fue un viaje relámpago me dió tiempo para saludar a viejos amigos como Tonka y Playguinarda y conocer a otros más jovenes.

Algunos dioramas me encantaron, como el de Verano Azul de Jenn, la plantación de algodón de Lord miquel, el victoriano de Elkaktus & cia, el de cinemano,etc

Las compras como siempre "poco dinero para tanto que llevar". No me puedo quejar estuvieron bien. Intentaré poneros alguna fotito, más que nada para dar envidia  :yonohesid

Y sobretodo dar las gracias por vuestra acogida y amabilidad a Hadita, JuanK, Rednight, Jenn, Batbas, Ana Trail, Zack, ... Soís estupendos.
Y a los demás que no os menciono porque os veo con más frecuencia, gracias tambien  :-*

Sentí mucho no poder ver a otros amigos como e*****, Elkaktus (hay que ver lo que hace el tío "pa" no devolverme el techo del Sussane), Lord Miquel,....

Bueno, pues eso que dudé mucho si iba o no, al final a última hora, decidí pegarme el palizón de ir y volver en autocar, pero no veas como me alegro de haberlo hecho. Espero no faltar a la próxima. Siempre merece la pena.

Un abrazo a todos.


guapo !!!!!!!!
Aqui yace el Primer Gran Ganador de Dioramas Playmobileros realizado en España...... descanse en paz