Me alegro mucho de no haberme perdido la 10ª.
Aunque fue un viaje relámpago me dió tiempo para saludar a viejos amigos como Tonka y Playguinarda y conocer a otros más jovenes.
Algunos dioramas me encantaron, como el de Verano Azul de Jenn, la plantación de algodón de Lord miquel, el victoriano de Elkaktus & cia, el de cinemano,etc
Las compras como siempre "poco dinero para tanto que llevar". No me puedo quejar estuvieron bien. Intentaré poneros alguna fotito, más que nada para dar envidia

Y sobretodo dar las gracias por vuestra acogida y amabilidad a Hadita, JuanK, Rednight, Jenn, Batbas, Ana Trail, Zack, ... Soís estupendos.
Y a los demás que no os menciono porque os veo con más frecuencia, gracias tambien :-*
Sentí mucho no poder ver a otros amigos como e*****, Elkaktus (hay que ver lo que hace el tío "pa" no devolverme el techo del Sussane), Lord Miquel,....
Bueno, pues eso que dudé mucho si iba o no, al final a última hora, decidí pegarme el palizón de ir y volver en autocar, pero no veas como me alegro de haberlo hecho. Espero no faltar a la próxima. Siempre merece la pena.
Un abrazo a todos.
guapo !!!!!!!!