hogan
Socio
Click en prácticas
|
 |
« Respuesta #30 : 21 de Mayo de 2012, 15:23:19 pm » |
|
venga, apuntame un completo.
|
|
|
|
|
|
Sera un placer estar a tu lado en la mesa Mery
Ohh Ratoon, mi capitán, aunque estes en el taller...la tropa sigue portandose bien.....o no COOOOOOO !!!!
Somos de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
|
|
|
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

Aragonés naixito en Uesca
|
 |
« Respuesta #31 : 21 de Mayo de 2012, 15:29:37 pm » |
|
venga, apuntame un completo.
Bien se vale que no somos mal pensados....  Para hacer noche.... de momento 4 .....miedo......  Bien chicos, de vez en cuando me hacéis caso
|
|
|
|
|
|
Me desayuno "MEGOS" todos los dias.... __________________________________________ Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.
|
|
|
click_malote
Socio
Click sennior
Pauper Commilitone Christi Templique Solomonici
|
 |
« Respuesta #32 : 21 de Mayo de 2012, 15:32:17 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Oh Ratoon mi capitán aunque estes en el taller la tropa sigue portandose bien...o no COO!!! Somos de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos. Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera; el cuánto y el para quién diferencian a AESCLICK.
|
|
|
jorfer
Socio
Click Novato
|
 |
« Respuesta #33 : 21 de Mayo de 2012, 21:51:51 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Ohh Ratoon, mi capitán, aunque estes en el taller...la tropa sigue portandose bien.....o no COOOOOOO !!!!
Somos de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
|
|
|
click_malote
Socio
Click sennior
|
 |
« Respuesta #34 : 21 de Mayo de 2012, 21:57:49 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
Oh Ratoon mi capitán aunque estes en el taller la tropa sigue portandose bien...o no COO!!! Somos de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos. Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera; el cuánto y el para quién diferencian a AESCLICK.
|
|
|
Soloclicks
Socio
Click en prácticas
En la pollería primero me río de mí mism@
|
 |
« Respuesta #35 : 21 de Mayo de 2012, 22:03:44 pm » |
|
Tiembla Almudevar, tiembla... 
|
|
|
|
|
|
Y yo que pensaba que nadie leía las firmas, y ahora dedicas unos segundos a leer esta chorrada. ¿no tienes nada mejor que hacer? No sé... cómprate un click
|
|
|
click_malote
Socio
Click sennior
|
 |
« Respuesta #36 : 21 de Mayo de 2012, 22:32:49 pm » |
|
Tiembla Almudevar, tiembla...  ¡¡¡ Vos no habeis venido aqui a cazar eh ??? !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanjo
Socio
Click sennior
Semos maños y que!!!, co...
|
 |
« Respuesta #37 : 22 de Mayo de 2012, 00:25:26 am » |
|
|
|
|
|
|
|
COOOOOOO !!!!
M DE MESA; M DE MALOTE; M DE MAÑOS; M DE MERY Y M DE MONDONGOOOOOO......
|
|
|
hogan
Socio
Click en prácticas
|
 |
« Respuesta #38 : 22 de Mayo de 2012, 15:11:22 pm » |
|
Por la noche, Heavy "Epañol"
|
|
|
|
|
|
Sera un placer estar a tu lado en la mesa Mery
|
|
|
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

|
 |
« Respuesta #39 : 22 de Mayo de 2012, 15:27:52 pm » |
|
Si es que......ya os estáis desmadrando !!!!! Una cosa importante!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy hablando con los gerentes del centro, me han comentado que han tenido algunos gastos inesperados, y si es posible ajustemos lo mas posible el tema de las comidas. Ya que esto es una expo solidaria: Creo que seria de sentido común hacernos nosotros cargo, del coste de la cena, se podría reservar sitio en un restaurante del pueblo. La comida, desayuno y dormir seguirían haciéndose cargo ellos. ( Siguen camas libres para apuntarse a "dormir"  ) No es algo que me exigen ellos, es algo que debe salir de todos nosotros. Un saludo para todos.
|
|
|
|
|
|
Me desayuno "MEGOS" todos los dias.... __________________________________________ Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.
|
|
|
click_malote
Socio
Click sennior
|
 |
« Respuesta #40 : 22 de Mayo de 2012, 15:40:53 pm » |
|
Hoy hablando con los gerentes del centro, me han comentado que han tenido algunos gastos inesperados, y si es posible ajustemos lo mas posible el tema de las comidas. Ya que esto es una expo solidaria: Creo que seria de sentido común hacernos nosotros cargo, del coste de la cena, se podría reservar sitio en un restaurante del pueblo.
Ahh !!! Pues no !!! Eso si que nooooo !!! Olvidaos de que montemos nuesta vitrina de 36cm x 36cm valorada en 125 euros (aunque igual pediremos que nos la asegureis por 3000) si no nos pagan hotel, comidas, parking del hotel, prensa diaria, gasto de movil por estar desplazado, nocturnidad, alevosía, cafes y carajillos, tabaco, cartuchos para la escopeta, gurriones para tirarles con el tirachinas, aparte del bluetack, papel de estraza, arena de gato para nuestro gato, arena de perro para nuestro perro, cervecicas y panceta para los entretiempos, y alguna fémina que nos abanique mientras montamos la vitrina . . . Bueno . . . aunque como es por una buena causa . . . igual nos parece incluso bien lo que proponeis !!! Pero solo por esta vez eh??? Ojo !!! el "cuánto, €" y el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MUSICIAN
Socio
Click en prácticas
|
 |
« Respuesta #41 : 22 de Mayo de 2012, 21:46:54 pm » |
|
Me parece guay, yo toy pendiente de una cosilla a ver si me puedo quedar a dormir, que creo que el primer día no acabo seguro.
|
|
|
|
|
|
Ohh Ratoon, mi capitán, aunque estes en el taller...la tropa sigue portandose bien.....o no COOOOOOO !!!! Somos de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
|
|
|
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

|
 |
« Respuesta #42 : 23 de Mayo de 2012, 18:10:32 pm » |
|
Alguien no me ha pasado la descripcioonn....  le voy a dar un ............ :-* :-* Recuerdo a los que faltan de apuntarse para las comidas y demas, lo hagan con la mayor brevedad posible... Venga chicos que falta naaaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
click_malote
Socio
Click sennior
|
 |
« Respuesta #43 : 23 de Mayo de 2012, 18:59:05 pm » |
|
Recuerdo a los que faltan de apuntarse para las comidas y demas, lo hagan con la mayor brevedad posible
Ya hemos dicho que nos apuntamos a to? ??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ecesar18
Bolskan
Moderador Global
Click sennior

|
 |
« Respuesta #44 : 24 de Mayo de 2012, 22:04:38 pm » |
|
Hay 3 modificaciones en la distribución de mesas: 1º.---A mi amigo Malote, por portarse muy bien estos días, ha sido premiado con 2 mesas mas para sus castillicos...Osea 10 mesas  2º--Juanjo, amigo tambien, y como solo se ha portado un poco bien, 1 mesica extra para que ponga lo que quiera.... 3º-Musician, Jorfer y Domingo, amigos por supuesto, por portaros mal, cara la pared, ;D vuestra mesa va pegada a la pared, no como le comente a Musician. Para el resto de amiguetes, ya veremos su comportamiento estos días, para premiarlos o ....no. P.D.----Para el señor vocal y el señor comisario también hay mesas extras de premio....es lo que tienen las influencias Gracias chicos....mas que amigos todos.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|