Transmitimos Sonrisas----Organizacion expo

Iniciado por ecesar, 10 de Mayo de 2012, 23:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Cita de: ratoon en 17 de Mayo de 2012, 12:46:50 PM
...suerte tienes de que ya no supervise el foro, si no, quedabas sancionado por bruto y mal hablao...

Para el caso que me hacen.... :'(   

Pero en el fondo son buena gente...muy en el fondo  :cuñao 
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Juanjo

Cita de: ecesar18 en 18 de Mayo de 2012, 11:03:16 AM
Para el caso que me hacen.... :'(   

Pero en el fondo son buena gente...muy en el fondo  :cuñao 

No te quejes tanto... :'(

Hoy sale en el Heraldo de Aragón, la noticia de la inaguración del centro, con la Presidenta del Gobierno de Aragón y todo... :alataquerr:  :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Cita de: Juanjo en 18 de Mayo de 2012, 12:48:03 PM
Hoy sale en el Heraldo de Aragón, la noticia de la inaguración del centro, con la Presidenta del Gobierno de Aragón y todo...

Si  ;D ;D ;D y en la tele!!!

A la presidenta y acompañantes le han mencionado sutilmente la exposición...Y mañana mas  :toma
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

#18
Ayer lo pasemos bien en la inauguración....mucha gente preguntando por la exposición..y en el discurso del director general de Aspanoa, agradecimiento a AESCLICK por la labor que vamos a realizar en este centro:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos


_________________________________________________________________________________________________________________________________________
Y otra cosa......


Esta semana tengo que saber, SI O SI, cuantos seremos para las comidas, cenas y dormir para el 2 y el 3  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  No me hagáis sacar la vara .......





A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Juanjo

Yo el sábado completo excepto a dormir.

Si no acabaramos, el domingo subiría... Chauuuu :alataquerr: :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Cita de: Juanjo en 20 de Mayo de 2012, 11:56:53 AM
Yo el sábado completo excepto a dormir.

Si no acabaramos, el domingo subiría... Chauuuu :alataquerr: :alataquerr:


Os recuerdo a todos que en el tema de dormir, os podéis quedar 8 personas SIN COSTE ALGUNO PARA ASPANOA, ya que serán en las 4 habitaciones dobles con baño, que dispone el centro, y que nos las han cedido!!!!!!!!!!! Y el desayuno no hay ningún problema.




A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Juanjo

Cita de: ecesar18 en 20 de Mayo de 2012, 12:17:31 PM

Os recuerdo a todos que en el tema de dormir, os podéis quedar 8 personas SIN COSTE ALGUNO PARA ASPANOA, ya que serán en las 4 habitaciones dobles con baño, que dispone el centro, y que nos las han cedido!!!!!!!!!!! Y el desayuno no hay ningún problema.


Ya, ya...ya lo sabía...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

jorfer

Hola Cesar. Cuenta conmigo para el sabado completo. Pero no a dormir. Si hiciera falta y en un caso extremo tambien subiria el domingo.
Creo que deberiamos ir todos lo mas pronto posible, (8 a 8,30) ver como está el tema y luego ir a :
ALMORZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Y ya luego a montar muñecajos de esos que decis que os gustan.

Ya dirás. Un saludo

:vino
Soy de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.

MUSICIAN

Apúntame para sábado completo, dormir no. Si hace falta puedo subir el domingo tb. Me apunto a la idea de Jorge. :vino

click_malote

Bufff !!!

Pues apuntadnos a TODO !!!  Total por una vitrinica de mierd* que vamos a montar a ver si le sacamos partido a esto de los 15 euros anuales . . .

Lo de dormir también nos apuntaríamos, pero solamente si no somos el unico que se queda a dormir !!!  (que nos da  miedico dormir solico  :cuñao)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Claro, claro...almorzar...y luego no nos podemos ni menear....  :ejem :ejem
Pero si estamos a las 8 dando el callo...algo tendremos que hacer.... ;D
Este tema, si todos nos apuntamos lo podemos mirar...  Luego que nos sacan canción.....si solo pensamos que en comilonas.... :nervioso: :nervioso:


Por ahora ninguno pernocta....¿ sera que no han conseguido los permisos oportunos ?
Y yo, que les quería decir a los de la disco, que la abrieran para unos maños....


Malote, mi señora esa noche me ha mandado a dormir con los kekos.....y seguro que uno que sabemos también se apunta...Ya me veo encima el torreón.. :yonohesid

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ecesar

#27
Cita de: click_malote en 20 de Mayo de 2012, 21:36:54 PM
Lo de dormir también nos apuntaríamos, pero solamente si no somos el unico que se queda a dormir !!!  (que nos da  miedico dormir solico  :cuñao)

Playdomin se ha apuntado por vía telefónica .....Completo también, incluido dormir  :nervioso: :nervioso:

Y Celtaclick, creo que solo a comer.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ismis

Cesar, apuntame la comida del sabado...Yo no he obtenido pase pernocta.
Nos vemos!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

hogan