Transmitimos Sonrisas----Organizacion expo

Iniciado por ecesar, 10 de Mayo de 2012, 23:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Cita de: hogan en 21 de Mayo de 2012, 15:23:19 PM
venga, apuntame un completo.


Bien se vale que no somos mal pensados.... :mudito :mudito

Para hacer noche.... de momento 4 .....miedo...... :platano: :platano: :platano: :platano:

Bien chicos, de vez en cuando me hacéis caso
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

Cita de: ecesar18 en 21 de Mayo de 2012, 15:29:37 PM


Bien chicos, de vez en cuando me hacéis caso

Y es que semos capull*s pero no tanto !!!   :cuñao :cuñao :cuñao

:boymartini
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

jorfer

Cesar, cambio de opinion. Mi pareja Playdomin se queda a dormir y no le puedo dejar solo, no sea que me la pegue con alguno de esos bribonzuelos. Ya sabeis que el es un poco golfo  y no me fio ni un pelo.
Asi q si aun queda plazas... me quedo a dormir.

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
:hurra :hurra :hurra :hurra :hurra
:hurra :hurra :hurra :hurra :hurra
Soy de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.

click_malote

A dormir a dormir . . . eso decis todos !!!  :cuñao :cuñao :cuñao

Capull*nes !!!

:boymartini :boymartini :boymartini
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

click_malote

Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Juanjo

Sobre todo, que por la noche no se caiga, lo poco que queda de la torre de Almudevar...  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

hogan

Cita de: Juanjo en 22 de Mayo de 2012, 00:25:26 AM
Sobre todo, que por la noche no se caiga, lo poco que queda de la torre de Almudevar...  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Por la noche, Heavy "Epañol"


http://www.youtube.com/watch?v=xR-BGEirNrY#

ecesar

Si es que......ya os estáis desmadrando !!!!!


Una cosa importante!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy hablando con los gerentes del centro, me han comentado que han tenido algunos gastos inesperados, y si es posible ajustemos lo mas posible el tema de las comidas.
Ya que esto es una expo solidaria:
Creo que seria de sentido común hacernos nosotros cargo, del coste de la cena, se podría reservar sitio en un restaurante del pueblo.

La comida, desayuno y dormir seguirían haciéndose cargo ellos. ( Siguen camas libres para apuntarse a "dormir"  :pensando )

No es algo que me exigen ellos, es algo que debe salir de todos nosotros.

Un saludo para todos.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

Cita de: ecesar18 en 22 de Mayo de 2012, 15:27:52 PM

Hoy hablando con los gerentes del centro, me han comentado que han tenido algunos gastos inesperados, y si es posible ajustemos lo mas posible el tema de las comidas.
Ya que esto es una expo solidaria:
Creo que seria de sentido común hacernos nosotros cargo, del coste de la cena, se podría reservar sitio en un restaurante del pueblo.

Ahh !!!   Pues no !!!  Eso si que nooooo !!!

Olvidaos de que montemos nuesta vitrina de 36cm x 36cm valorada en 125 euros (aunque igual pediremos que nos la asegureis por 3000) si no nos pagan hotel, comidas, parking del hotel, prensa diaria, gasto de movil por estar desplazado, nocturnidad, alevosía, cafes y carajillos, tabaco, cartuchos para la escopeta, gurriones para tirarles con el tirachinas, aparte del bluetack, papel de estraza, arena de gato para nuestro gato, arena de perro para nuestro perro, cervecicas y panceta para los entretiempos,  y alguna fémina que nos abanique mientras montamos la vitrina . . .

Bueno . . . aunque como es por una buena causa . . . igual nos parece incluso bien lo que proponeis !!!  Pero solo por esta vez eh???  Ojo !!!



el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.



Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

MUSICIAN

Me parece guay, yo toy pendiente de una cosilla a ver si me puedo quedar a dormir, que creo que el primer día no acabo seguro.

ecesar

Alguien no me ha pasado la descripcioonn....  :yonohesid :yonohesid le voy a dar un ............ :-* :-*

Recuerdo a los que faltan de apuntarse para las comidas y demas, lo hagan con la mayor brevedad posible...

Venga chicos que falta naaaa :nervioso: :nervioso:

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

Cita de: ecesar18 en 23 de Mayo de 2012, 18:10:32 PM

Recuerdo a los que faltan de apuntarse para las comidas y demas, lo hagan con la mayor brevedad posible




Ya hemos dicho que nos apuntamos a to? ???
:cuñao


Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Hay 3 modificaciones en la distribución de mesas:

1º.---A mi amigo Malote, por portarse muy bien estos días, ha sido premiado con 2 mesas mas para sus castillicos...Osea 10 mesas  :cruzado

2º--Juanjo, amigo tambien, y como solo se ha portado un poco bien, 1 mesica extra para que ponga lo que quiera....
3º-Musician, Jorfer y Domingo, amigos por supuesto, por portaros mal, cara la pared,  ;D  vuestra mesa va pegada a la pared, no como le comente a Musician.

Para el resto de amiguetes, ya veremos su comportamiento estos días, para premiarlos o ....no.

P.D.----Para el señor vocal y el señor comisario también hay mesas extras de premio....es lo que tienen las influencias


Gracias chicos....mas que amigos todos.... :boymartini
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

#43
Cita de: ecesar18 en 24 de Mayo de 2012, 22:04:38 PM
Hay 3 modificaciones en la distribución de mesas:

1º.---A mi amigo Malote, por portarse muy bien estos días, ha sido premiado con 2 mesas mas para sus castillicos...Osea 10 mesas  :cruzado


Mil graciasssss !!!

No merecemos semejante Honor . . . pero llenaremos esas dos mesas extra con mesnadas aragonesas dignas de la Tropa !!! :platano: :platano: :platano:

Por cierto, queremos reivindicar de nuevo ahora y siempre esto

Viva el trabajo altruista y solidario de los socios de AESCLICK !!!

socios a los que de verdad importan los valores humanos y el espíritu por el que AESCLICK se creó
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Cita de: ecesar18 en 23 de Mayo de 2012, 18:10:32 PM
Recuerdo a los que faltan de apuntarse para las comidas y demas, lo hagan con la mayor brevedad posible...

El martes pasare la confirmación de las comidas y cenas. Si alguien falta de apuntarse, que lo haga por privado o en este hilo, tiene de tiempo hasta esa fecha.

Ir diciendome la hora que llegareis...y si querréis ir a almorzar.. ;)

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.