Expojove Valencia 2012 - Diorama Oeste

Iniciado por Halcon28, 26 de Diciembre de 2012, 17:21:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72

Aquí van unas pocas fotos con mala luz, pero se ve bien espero que os guste lo que he podido montar  :cuñao














potosky72


ecesar

Te has desquitado con esta, eh???  :chachi: :chachi:

Una foto de la iglesia marrón, un poco mas de cerca.... :D

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ratoon

Estupendo!!!
A ver cuando coincidimos, Potosky, que ya tengo ganas!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

potosky72

Gracias compañeros, siempre será un placer montar con buenos compañeros oesteros.
Cita de: ecesar18 en 27 de Diciembre de 2012, 19:55:21 PM


Una foto de la iglesia marrón, un poco mas de cerca.... :D


Tienes buenas fotos en el hilo que cree http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=30386.msg584251#msg584251

Playmobil27

jajajajaja
genial lleno de detalles e impresionante
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

cliper

Ese pobre muñeco de nieve encarcelado con lo peor de "Potosky city" la ciudad sin ley............ espero que por lo menos le diera un besaco enorme la novia del can-can de Halcón.........

Para próximos eventos quiero ver esa locomotora tirando humo de caldera rodeando un diorama.........   :aplausos

Y sobre todo ese pequeño percance de poner la reserva india en la entrada de los yanquis...... así tenemos conflictos seguros día si y día también...........  :ejem

Jesus_Valencia

Os ha quedado genial.

Tengo que pedir disculpas por no haber podido participar ni ayudar, tal como me comprometi, pero con lo de la niña y jaleos, he ido medio loco.

Reitero mis felicitaciones, por que el Dioarama se ha quedado de lujo. Un abrazo y felices fiestas a todos

Jesús

clicterix

Cita de: cliper en 28 de Diciembre de 2012, 01:05:47 AM
Y sobre todo ese pequeño percance de poner la reserva india en la entrada de los yanquis...... así tenemos conflictos seguros día si y día también...........  :ejem

pues que den gracias, que estuvieron a puntito de "no salir en las fotos" :cuñao

potosky72


Arnau

Genial! Está estupendo! Aún no he podido pasarme por la expojove pero ya me habían avanzado cositas... hehehe
Me encanta el carro funerario con la gente detrás siguiendo el entierro. Algo muy típico en estas tierras  ;D

cliper

Cita de: agandia en 28 de Diciembre de 2012, 21:12:46 PM
Me encanta el carro funerario con la gente detrás siguiendo el entierro. Algo muy típico en estas tierras  ;D

Jo.........er !!! váis enseñando los muertos por la calle donde tu vives?  :nervioso:

aoa212002

A quedado estupendo, me encanta la chica bailando can can..

willow

felicidades cubo y potosky os ha quedado de lujo un diez para todos   :toma :toma :toma :toma :toma
La ley ha llegado al mar!!!!