Quedada Madrileña - Cena 15 Marzo

Iniciado por cutrisfus, 28 de Febrero de 2013, 08:03:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

starky

si puedo y me dejan como a pallapa,tal vez me apunte :115
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

Danao

Finalmente vamos a cenar en el casa camuñas,  pero en vea de ir al del centro, vamos a ir al que está cerca de Nuevos Ministerios (Calle Ponzano 91) ya que la gente que quiera venir en coche, esa zona es un poco mas facil de aparcar que en el centro. Y los que luego nos quedemos a tomar algo tambien hay sitios por esa zona.

Vamos a quedar sobre las 21 Horas en la salida de cercanias de Nuevos Ministerios, junto al Corte Ingles (lo he marcado en un recuadro rojo) y desde alli iremos a tomar algo.
La cena es las 22:30 ya que hay gente que trabaja y no puede llegar antes, asi que si alguien llega mas tarde de las 21 que nos llame y les decimos donde estamos.

De momento voy a reservar contando con los que están en duda, si finalmente no pueden ir llamo para cambiar el numero de personas.

Adjunto un plano para que veais donde es el sitio y donde hemos quedado.
Tres egipcios en el campamento..............

flipi

pues a las 9 o se si estare , pero a las 22.30 fijo , asi que uno que confirma  :vino
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

el_rigolo

Pues otro que confirma...

Flipi, yo a tu lado, a ver si me cae algún regalito de esas cosas chulas que tienes por casa....  :134 :134
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

pallapa

Cita de: el_rigolo en 11 de Marzo de 2013, 11:55:09 AM
Flipi, yo a tu lado, a ver si me cae algún regalito de esas cosas chulas que tienes por casa....  :134 :134

Perdona Loren, pero al lado de Jesusito me tengo que poner yo "pa" que me caliente la oreja. No para de hablar el mamón  :134

Así que confirmo que voy. Lo de calzonazos de Flipi me llegó al alma  :varios006
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

pallapa

 
Cita de: starky en 10 de Marzo de 2013, 18:23:55 PM
si puedo y me dejan como a pallapa,tal vez me apunte :115

Venga Juli. ¡Echale huevos!  :ejem :ejem
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

flipi

dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Roviam

Hola a todos.
A mi me es imposible ir, pero espero ver fotillos eh!!!

Pasadlo genial y tomaros una (o las que sean) por los que no podemos asistir a tan selecta cena.  :varios003
"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
American History X


Danao

Cita de: Roviam en 11 de Marzo de 2013, 22:19:49 PM
Hola a todos.
A mi me es imposible ir, pero espero ver fotillos eh!!!

Pasadlo genial y tomaros una (o las que sean) por los que no podemos asistir a tan selecta cena.  :varios003

Una lástima pero no te preocupes que ya tendrás ocasión de venir en otra ocasión.!
Tres egipcios en el campamento..............

napoleon

Bueno, yo confirmo que voy, y si no viajo ni tengo guardia el sabado, a ver quién se raja y se va antes que yo :208 :207 :207

:varios012 :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Xostra

Como lo más normal es que la gente sea impuntual, yo el primero, aunque esta vez intentaré estar a las 21:00.

Todo aquel que llegue a partir de las 21:15, que vaya tirando de movil pa preguntar donde estamos, porque estaremos en algun sitio tomandonos unas cañitas. No es plan estar una hora en la calle esperando (que además esta semana hace un frio que pela).

Si alguien conoce por la zona un bar-cervecería aconsejable que lo diga, y así, ya podemos anticipar donde estaremos tomando las cañas.
Un click en caja es un click triste.

jesuclick

Yo, aunque ganas no me faltan, no puedo ir.

¡Pasarlo bien! y sed buenos.

Danao

Chicos! cambio de planes!
Al final no hay sitio en el casa camuñas ( he llamado a varios y pasa lo mismo en todos) ya que somos muchos.

Propongo para no cambiar de zona y que los que vienen en coche puedan aparcar ir a un italiano que se llama TAGLIATELLA. Que os parece?
Tres egipcios en el campamento..............

Xostra

Perfercto!!! hay que reservar cuanto antes!!!
Un click en caja es un click triste.

Aquilea

Por mi no hay problema, yo iba a decir ese, la nicoletta o SÍ SEÑOR (que es mexicano), pero los 3 me gustan asi que adelante