Quedada Madrileña - Cena 15 Marzo

Iniciado por cutrisfus, 28 de Febrero de 2013, 08:03:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cutrisfus

Hola chicos!!
Ayer nos vimos unos cuantos en HC, y de ahí salió lo de organizar una cenita por madrid, para juntarnos y ponernos al día de todo ..
Decidimos que el día 15 de Marzo, sería una buena fecha.... haber cuanta gente nos podemos juntar. Los asistentes allí : el_rigolo,Danao,TA,Napoleón,Reno61,Xostra,Lechuza(no estaba pero la meto en la lista igualmente  :yonohesid ) y la que suscribe en principio podríamos ir .. espero que os animéis. Y para los nuevos socios, es una buena oportunidad para conocernos!! Que os parece ?¿? Os apuntáis??   :113
El sitio ya lo iremos viendo en función de los que seamos..

Actualizo lista de asistentes a la cena/quedada madrileña:
1.Xostra
2.El_rigolo
3.Lechuza
4.Mery
5.Danao
6.TA
7.Carol
8.Zeus
9.Napoleón
10.Click Torero
11.Aquilea
12.Cutrisfus
13.Pelalal
14.Inferno
15.MontaMan
16.Pallapa
17.Flipi
18.Starky
19.lucikera
20.clickheart

Lugar de la cena:
Iñaki: http://www.casacamu.com/tabernas/tabernas.html  (Nuevos Ministerios)

Xostra

Pues yo me apunto!!!

Propongo hacer intercambio, es decir, yo llevo los clicks que no me interesen y se los intercambio a los que esten interesados. Yo tengo unos cuantos de City repetidos que ni fu ni fa...

VENGA!! ANIMAOS!!

:209 :209 :209
Un click en caja es un click triste.

Danao

Pues yo tambien me apunto!!

Xostra, me parece bien lo del intercambio!! yo te los cambio por unos cientificos locos alias "Tomatazooooooooo"
Tres egipcios en el campamento..............

Sacinete

Yo tambien me apunto y si es por la zona norme mejor jejejej  :roma002 :roma002 :roma002 :roma002
Roma victoriosa!!!

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

napoleon

yo también me apunto, pero no llevaré kekos ni voy más con vosotros al HC, sois una mala influencia para gastar :yonohesid
  :ejem  :ejem :decabeza
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

flipi

ese fin de semana me es del todo imposible , pasarlo bien
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

tricornioazul

yo voy pero me tendre q retirar pronto, ya que curro al dia siguiente  :varios002

pirata asociado...por ahora

Aquilea

jainibe

Cita de: tricornioazul en 01 de Marzo de 2013, 16:13:50 PM
yo voy pero me tendre q retirar pronto, ya que curro al dia siguiente  :varios002

Pues yo curro en Madrid el 14 y el 15, pero sólo haré noche el 14. ¿No habrá menos follón de gente el jueves 14?  :cuñao

Post Data: y si cuela, cuela.  :127

Reno61

el_rigolo

Habrá que ir pensando y sugiriendo sitios, no???

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Reno61

Cita de: el_rigolo en 05 de Marzo de 2013, 16:54:38 PM
Habrá que ir pensando y sugiriendo sitios, no???

La casa de algunooooo pa que sea el que mas disfrute de la cenaaaa jajajajaja :varios001 :roma004

Xostra

A ver, los de Madrid de toda la vida!!! ¿Proponeis ningun sitio?, pues... si no hay alternativas nos vamos a Sanse...  :211
Un click en caja es un click triste.

napoleon

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!