CAmbio de diorama st Joan de deu-junio 09

Iniciado por Pimpoll, 23 de Mayo de 2009, 08:52:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MASU

Hola, claro que te llevamos el carro del oeste; los kekos es lo que no tenemos.
Luego te busco los caballos indios.
Un abrazo.

playjavi

PIMPOLL tengo un par de carrozas, pero estan en Cordoba. No creo que le de tiempo a que mi madre me las pueda enviar.Si lo llego a saber le fuera pedido que me mandara eso junto al tren que le pedi hace unas dos semanas para la diorama que tengo pensado para lo de Barcelona.( ya que ese año no bajare por vacaciones, ya que nace el niño a finales de julio).
joeeeeeeee!!!!!!!, que rabia no poder ayudarte!!!!!!. :quemao

Pimpoll

bueno es que en principio iba a montar un fuerte pero luego se me ocurrió la idea de parada de caravanas...A ver si me da para un circulito, aunque sea pequeño  :ejem:

Lord miguel


JuanK

Gracias chic@s por los animos!! Este es mi primer post desde la lejania y no paro de pensar en que ahora estais alli montando la urna  :babas_ A ver si poneis las fotillos pronto!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas

Cita de: JuanK en 31 de Mayo de 2009, 13:15:22 PM
Gracias chic@s por los animos!! Este es mi primer post desde la lejania y no paro de pensar en que ahora estais alli montando la urna  :babas_ A ver si poneis las fotillos pronto!!

Acabamos de llegar. Realmente te hemos echado de menos. De momento te pongo la fotillo de los avatares, donde aunque sólo sea con el Casco, también estabas presente.  ;D

Había una nueva incorporación, y Silvia dejó su avatar en la urna.  :(

JuanK

Jeje que gracia lo del casco!!

Si que hay alguien nuevo si, porque el avatar de la camara no me suena jejeje
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas

Cita de: JuanK en 31 de Mayo de 2009, 19:10:01 PM
Jeje que gracia lo del casco!!

Si que hay alguien nuevo si, porque el avatar de la camara no me suena jejeje

Es el avatar de Aloxia, a la que esperamos seguir viéndola por allí y en próximos eventos.

Ya está abierto el hilo con las fotos : http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=464.0

Aloxia

Cita de: Batbas en 31 de Mayo de 2009, 20:18:38 PM
Es el avatar de Aloxia, a la que esperamos seguir viéndola por allí y en próximos eventos.

Ya está abierto el hilo con las fotos : http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=464.0

Holaaaaa!, ya estoy aqui, ya me he presentado y todo. Bueno ya nos iremos leyendo que me queda poca bateriaaaaaa y no tengo enchufe aqui.. :D
Un abrazo.

Negro

que lastima que no pude ir al final, pero chicos os salio genial es que no falta ni un detalle  :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: