Charla coloquio sobre el coleccionismo y los clicks

Iniciado por Burgobil, 02 de Mayo de 2013, 10:46:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Otro evento Aesclick, esta vez sin montajes de dioramas pero creo que bastante constructivo.  :varios006

Os adjunto el enlace que me han pasado desde PIB con motivo de la charla-coloquio que se va a celebrar en la FNAC de Alicante. :201


http://www.clubcultura.com/uploads/stores/2/02-alicante-bulevar-1367327674.pdf

Suerte a los conferenciantes, seguro que dejan el pabellón bien alto.  :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Pelalal


Xostra

Interesante iniciativa. Seguro que será otro éxito más.

Enhorabuena y suerte a los ponentes.
Un click en caja es un click triste.

El General


napoleon

Ah que yo estoy invitado y tengo que hablar? Ese no soy yo eh,jajaja
que vayan preparando un plan b
:varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

potosky72


el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

ecesar

Ensaya delante del espejo.... :201 :201

Seguro que luego es empezar y no parar....
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Capitán_Pirata

Estoy seguro que lo vaís a hacer muy bién. Vais a hablar de lo que nos gusta, las palabras van a salir solas y el tiempo se pasará volando.

A disfrutar!!
Regalamé un click... y acertarás!!!!

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

El General

Cita de: napoleon en 02 de Mayo de 2013, 14:52:39 PM
Ah que yo estoy invitado y tengo que hablar? Ese no soy yo eh,jajaja
que vayan preparando un plan b
:varios012

TU TRANQUILO,SI NO ME SOLTAIS A MI QUE LOS DEJO SECOS

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

click_malote

#12
Compañeros, seguro que lo vais a hacer increiblemente bien  !!!!

Pero si ya es de mucha categoría aparecer dando una charla en una FNAC, hacerlo codo con codo con el sr Carlos Cases de Playmobil Ibérica es un lujazo solo al alcance de Aesclick  !!!!

De nuevo felicitar a nuestra Junta por promover y conseguir eventos de tan alta calidad como este y mostrar una vez más nuestro orgullo y felicidad por pertenecer a tan magna Asociación  !!!!


ENHORABUENA COMPAÑEROS  !!!!


Y millones de gracias a Playmobil Ibérica por hacernos partícipes en el evento ....
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

El General

Cita de: click_malote en 03 de Mayo de 2013, 13:17:30 PM
Compañeros, seguro que lo vais a hacer increiblemente bien  !!!!

Pero si ya es de mucha categoría aparecer dando una charla en una FNAC, hacerlo codo con codo con el sr Carlos Cases de Playmobil Ibérica es un lujazo solo al alcance de Aesclick  !!!!

De nuevo felicitar a nuestra Junta por promover y conseguir eventos de tan alta calidad como este y mostrar una vez más nuestro orgullo y felicidad por pertenecer a tan magna Asociación  !!!!

:amore
ENHORABUENA COMPAÑEROS  !!!!


Y millones de gracias a Playmobil Ibérica por hacernos partícipes en el evento ....
GRACIAS!!!!!!!!

sanses2010

Enhorabuena y animo ..........   habrá que hacerles publicidad a estos compis jejeje poner en marcha la maquinaria en internet
:varios003 :varios003 :varios003