Menú Principal

Mis Playplomos

Iniciado por Nono 24, 25 de Julio de 2013, 13:19:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nono 24

Hola a todos los playforeros, esta es mi primera aportacion a este foro, seguro, como me ha pasado a mi, que todos aficionados a Playmobil, hemos estado visitando los distintos foros y paginas relacionadas con este tema. por que seguro que mas de uno ya habrá podido ver parte de mi obra en otro foro. Pero no por ello quisiera compartir mis Playplomos en este foro tambien. asi que ire mostrando poco a poco algunas de las fotos (que se que no se de muy buena calidad, no soy fotografo, pero lo intento), de mis ellos. espero que os gusten

Xostra

Original idea. Y muy bueno el resultado.

:aplausos :aplausos

Se ve por la cara de los kekos, que ya tiene muchas batallas encima  :ejem
Un click en caja es un click triste.

potosky72

Buenos customs, y la peana les da un noseque más ...... :wow

Marleen

Waauw, muy chulos. supongo que lo de "plomos" quiere decir que ya no se pueden mover más... ?

Nono 24

Muchas gracias por vuestros comentarios.
La de plomo es por que los soldaditos de plomo es otro mundo que me encanta, pero al ser un poco caros no me puedo dedicar a ese mundo de coleccion. de esta forma he recuperado mis antiguos Famobil, y los que se me quedaban sueltos, en vez de tirarlos, cosa que seria un sacrilegio, se me ocurio unir estas dos aficiones y crear Miis Playplomos.

Nono 24

Mis Playplomos, es la union de dos mundos que me encantan, los Playmobil y los Soldaditos de Plomos.

Afnnin

:wow, que chulos!! que pasada de Playplomos, están muy bien logrados, y los acabados son muy buenos.
Un saludo.

Nono 24

Nono 24

un playplomo con el que gane un concurso de customs en un foro compañero

Marleen

¡qué bueno!
Gracias por la explicación.
Me parece una combinación genial y original!
Muy bonitos!!

dragonnsito

Un trabajo precioso. Con las peanas parecen autenticos trofeos.

enviado desde mi Note 2

Rednight

estupendo!

la guardia suiza es genial

Nono 24

He modificado mi legionario gastador, pues que es un leginario sin su fiel compañera

Nono 24

Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil   :129