ALCARAZ 2013 - ALOJAMIENTO

Iniciado por dragonnsito, 19 de Agosto de 2013, 19:00:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

Hola a todos.
Abro este hilo para que se apunte la gente que necesitará alojamiento para la expo de Alcaraz.

FECHA DE MONTAJE: 4, 5 y 6 de Octubre
FECHA DE DESMONTAJE: 2 y 3 de Noviembre

(como el día 1 de Noviembre es fiesta, propondré al ayuntamiento que nos podamos quedar también ese viernes).
Decir también si alguien no puede comer algo en especial, es celiaco, alérgico ...

NombreMontajeDesmontajeComida
DragonnsitoSiSiNo queso
AfnninSiSi
El_RigoloSiSi
LechuzaSiSi
CutrisfusSiSi
XostraSiSi
YayoSiSabado
Click ToreroSabado y domingosi
LucikerasiSi
clickheartsiSi
RenoSiSi
DanaoSiSi
AquileaSiSi

dragonnsito

Comienzo poniendo a Afnnin , mi peke ( ya veremos como se porta) y yo.
Vamos !! que se nos pasa el arroz!!

el_rigolo

Pues pido alojamiento para El_Rigolo y Lechuza.

Llegaremos el viernes para cenar y nos marcharemos el domingo después de comer.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Xostra

Cutrifus y Xostra haremos lo mismo que Rigolo y Lechuza. Iremos en "pack de yogur" jejeje....
Un click en caja es un click triste.

yayo

Hola...

Llegaré el viernes, sobre las 13 horas y me volveré el domingo. Para el desmontaje (sábado), no haré noche. Iré y volveré en el mismo día.
Retomando el tema...

dragonnsito

Actualizado el hilo.
Solo faltan algunos de los dioramistas apuntados y los que se puedan animar!

CLICK TORERO

El viernes. No lo se sí podré ir hasta ver el turno. Que tengo. Sábado y domingo hasta después de comer
y desmontaje también .... :roma004 :alataquerr:cuando sepa lo del viernes lo confirmó.gracias.
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

dragonnsito

Me falta por confirmar el montaje y desmontaje de Danao, Lucikera y Clickheart.
Y si alguien mas va a venir a ayudar, como Reno, que dijo algo de eso, que confirme.

lucikera

Perdona que te este contestando tan tarde,llegue a Madrid de las vacaciones un poco liada, apuntanos a clickheart y a mi para llegar el viernes a cenar y volver el domingo despues de comer, lo unico que clickheart trabaja a turnos y todavia no sabe si ese viernes le tocará de tarde,podria modificarte un dia en caso de que esto ocurriera? Gracias por todo!
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

dragonnsito

Cita de: lucikera en 01 de Septiembre de 2013, 19:55:33 PM
Perdona que te este contestando tan tarde,llegue a Madrid de las vacaciones un poco liada, apuntanos a clickheart y a mi para llegar el viernes a cenar y volver el domingo despues de comer, lo unico que clickheart trabaja a turnos y todavia no sabe si ese viernes le tocará de tarde,podria modificarte un dia en caso de que esto ocurriera? Gracias por todo!
Hola, no creo que tengamos problemas con eso. Avísame de todos modos con una cosa u otra.
Saludos

lucikera

Ok,en cuanto sepa algo te digo,gracias!
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

dragonnsito

Hola, me confirman desde Alcaraz que no hay ningún problema con que vayamos al desmontaje el dia 1 que es viernes y fiesta, con lo que podreis estar el último dia de la expo in situ. Estaremos alojados en un antiguo monasterio y residencia estudiantil.
Con lo que no hay problema de si alguien va un dia u otro, esta a nuestra disposición.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

yayo

Hola, unos cambios por mi parte. En lugar de llegar al mediodía, llegaré a primera hora el dia dl montaje para montar el de hadas antes de que lleguen el resto de compañeros y poder seguir con el de la toma de la ciudad sin perdida de tiempo. Algun problema???
Retomando el tema...

dragonnsito

Cita de: yayo en 10 de Septiembre de 2013, 18:11:44 PM
Hola, unos cambios por mi parte. En lugar de llegar al mediodía, llegaré a primera hora el dia dl montaje para montar el de hadas antes de que lleguen el resto de compañeros y poder seguir con el de la toma de la ciudad sin perdida de tiempo. Algun problema???

Según cual sea la primera hora del día  :134 :134
Yo supongo que estaré a las 8 o así del día de montaje, si alguien tiene intención de llegar antes que me lo diga y salgo antes.

yayo

Unas tres horas de viaje....parada para desayunar...sobre las 9.30
Retomando el tema...