8ª Feria Nacional (Barcelona) - Dioramas

Iniciado por Hadita84, 03 de Julio de 2009, 23:22:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Bueno pues este és el lugar para apuntar tooodos los dioramas y mesas que necesitais. De momento que sepais que hay unas cuantas mesas de escenario (tipo las de Barbastro) de 2*1 en el local pero si hacen falta más probablemente sean las de la asociación.
De momento apuntad Dioramas y medidas aproximadas que necesiteis y ya se pondrá las mesas de las que disponemos con seguridad.
A que esperais va!! :wow
Ester aquí es donde tienes que poner el diorama!!!

Nombre                              Tema                                Medidas       Mesas                Nombre              
Ester                                    Circo                                          2x1                1  

Pimpoll-Io-C*******               Bosque-Camping                     3x2                3 mesas

Lord Miguel-e*****                Medieval                                 4x3         En el suelo (que original)   "Un día cualquiera del S.XI"

JuanK                                     Espacio                              4x2          

e*****                                    Victoriano                              2x1               1

Ratoon, Robinclick, Currino,Sioux Robertufocus   Oeste                          6x4     Muchas

Ana Trail                                Veterinario/Residencia                          2x2
                         
Cinemano                              City                                     3x2                  3     Visto por 4 caras

Sacinete                            Gladiator                                 2x1                  1    Vista por los 4 lados

Stainer-Playgoran-Playjavi - Felix     Desfile Militar                       2x4                  4    Vistas por 3 lados ( Importante) " Berlin 1939 ( Alemania ) "

Davidmaco                             Esquimales                           2x1                  1

Jacky Sparrow                     Con mucha imaginacion                 2x1                    1

Wicháhpi                                 Fantasia                               2x4

Danao                                   Fondo Marino                         2x1                   1 visto a 3 caras        

Violeta-Aleta-Angela                                                           2x2                      2     " El Internado "

Aleia?????

Kurkban                                Dinos                                    2x2                         2
               
Rafamobil-Car105                    Piratas                                  2x2                        2          " Archipielago pirata"

Burgobil                                                                           2x2                           2        " El paso de Thermopiles"

Zack y San                          Vikingos                                  2x2                          2
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

e****

OK, marchando un diorama de dos mesas, tema city, dioramistas ester y marty.

Batbas

Sugiero ir haciendo una lista, indicando el máximo de datos. Corregidlo si no es así, es para poner los primeros ejemplos.

Dioramistas                       Tema                          Título              Medidas      Mesas y observaciones

Ester-Marty                       City                                                   2 x 2        2 mesas. Visto por 3 caras
Pimpoll-Io-C*******              Bosque-Camping

Hadita84

Si no te importa lo pongo en el primer post para tenerlo a vista siempre!
Jeje total tu tb puedes modificarlo.
Vale Batbas???
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

JuanK

Pues yo voy a hacer algo de espacio y tambien me gustaria que fuera contra la pared. Las medidas, pues no lo se todavia, cuando lo tenga claro lo pongo.  :alataquerr:
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Cita de: e***** en 04 de Julio de 2009, 11:48:52 AM
Lord Miguel-e*****            Medieval                    6x3           En el suelo.
Os vais a eslomar... ahora tendra unas muy buenas vistas!! Estoy deseando ver como queda esa nueva idea!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

ratoon

Nombre                          Tema                      Medidas               Mesas
Ester-Marty                    City                          2x2          2 mesas. Visto por 3 caras
Pimpoll-Io-C*******           Bosque-Camping
Lord Miguel-e*****            Medieval                   6x3           En el suelo (que original)
Juank                             Espacio     
e*****                            Victoriano                   2x1
Ratoon, los vascos, y
todo el que se quiera
apuntar                          A  ver si lo adivináis    "Mú grande"   Muchas
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Ana Trail

Nombre                          Tema                        Medidas                  Mesas
-Ester-Marty                   City                            2x2                 2 mesas. Visto por 3 caras
-Pimpoll-Io-C*******       Bosque-Camping
-Lord Miguel-e*****        Medieval                      6x3                 En el suelo (que original)
-Juank                           Espacio     
-e*****                          Victoriano                    2x1
-Ratoon, los vascos, y
todo el que se quiera
apuntar                         A  ver si lo adivináis     "Mú grande"      Muchas
-Ana Trail                       Veterinario/residencia     aún no sé       1 o 2 mesas.

    Un besazo :amore :amore

JuanK

 :toma  :toma  :toma Veo que hay animos para enredarse con otra feria, despues de un dia ya tenemos 7 dioramas  :hurra  :aplausos

Creo que se ira actualizando la lista de dioramas en el primer post, asi que no hace falta que copieis toda la lista si no quereis.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

robinclick

Angel seguramente será el vasco, no los vascos.
FUERZA Y HONOR

Currino 19

Y APUNTA A UN NAVARRO CON RATOON
EL NORTE AL PODER :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

sioux

buenas :

pues yo queria en esta feria de barcelona montar algo del oeste , si pudiera ser , si no hay ningun problema , mirare las medidas  que me

hacen falta para la mesa

un saludo

JuanK

Cita de: sioux en 07 de Julio de 2009, 22:36:07 PM
buenas :

pues yo queria en esta feria de barcelona montar algo del oeste , si pudiera ser , si no hay ningun problema , mirare las medidas  que me

hacen falta para la mesa

un saludo

Pues problema no hay ninguno, pero segun que tematica del oeste sea (guerra de secesion, indios, escena tipica) quizas te interese aunar esfuerzos con Ratoon que supongo que este año tambien nos deleitara con un estupendo diorama de oeste, a ver si lo confirma!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

sioux

#13
bueno .. pues mi idea era montar algo como lo que se ve la en la foto mas o menos , a falta de unas piezas que me faltan...  ( se supone que estan en

camino ).... y cambiar los carteles de las casa que ya los tengo hechos , lo de juntarnos mas gente no me parece mala idea , no estaria mal , sobre

todo si alguien aportara alguna pieza que este mejor que las mias para cambiarlas , por ejemplo la torreta mia esta de pena y otras piezas , pero

bueno ...ahi estan  ;D  bueno ,vosotros direis pues

un saludo

ratoon

Juank, saludos compi, ya he confirmado mi presencia, todo el que quiera hacer un diorama del oeste grandote, es bienvenido, y si alguien quiere hacer otro como el que estáis comentando, pues si se puede ayudar, ahí estaremos.
Iker, tú eres el jefe, mira a ver qué quieres montar.
Ahora estoy de vacaciones y no me conectaré hasta la semana que viene.
Un abrazo a todos.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.