Antequera 2013: Operación Yunque

Iniciado por yayo, 18 de Noviembre de 2013, 15:57:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yayo

AUTORES
Pablo Baldó Moncho (Banyeres de Mariola)
Oscar Moncho Martínez (Banyeres de Mariola)
Francisco J. Moncho Martínez (Banyeres de Mariola)
Antonio Pérez Grueso (Fuenlabrada)
Jesús Rubio Eguiluz (Pinto)
Francisco A. Martín González (Gerindote)
Retomando el tema...

yayo

Retomando el tema...

BMR

   Buenas me hubiera gustado que fuera el Capi del grupo el que las pusiera pero tiene impertinencias técnicas con el internet. Asi que os pongo algunas
ADELANTE!

BMR

otras mas,la verdad tenemos muchisimas
ADELANTE!

Pau

#4
Ahi van....
Os explico un poco lo que se ve en las imágenes, en las dos primeras una vista parcial del porta y una vista general del diorama.
En las dos siguientes un avion Harrier siendo reabastecido de armamento y combustible en la primera y otra vista parcial de la cubierta del porta.
En estas dos una vista de la "isla", en la cual se puede ver el puente de navegación o puente de mando a proa y el puente de vuelo a babor en la primera imagen, en la segunda un MH-53 cargando tropas para desembarcarlas en tierra.

BMR

ADELANTE!

Pau

#6
La actividad abordo es frenetica....los piratas han derribado un helicoptero quedando atrapada la tripulacion en territorio enemigo, los comandos que han ido a rescatarles solicitan apoyo aereo.

BMR

mas del poblado
ADELANTE!

BMR

   Le paso el turno al capi, es el oficial al mando del grupo,el os explica el plan de rescate y de ataque :varios013 :varios009
ADELANTE!

Pau

#9
En las siguientes imágenes mas vistas de la cubierta del porta, un MH-53 desembarcando tropas en tierra, convoyes con ayuda humanitaria, vehículos de ingenieros despejando la zona del hospital de campaña, y el hospital de campaña en si.
En el diorama se puede ver el porta en si, en cuya cubierta se desarrolla una gran actividad, un caza despegando con el oficial de catapultaje dandole la señal, helicopteros, Harriers, tractores de cubierta, vehículos de bomberos-emergencias, etc.
En la parte terrestre un pequeño barco de vapor con civiles que huyen de la zona, otro grupo de civiles dirigiendose a la zona del hospital de campaña para resguardarse de los piratas, la zona de impacto del helicoptero derribado defendida por comandos, la zona de resistencia de los piratas, un hovercraft desembarcando vehículos, una bateria de artilleria muy camuflada, los anfibios oruga LVTP-7 de la infanteria de marina saliendo de la playa y dirigiendose a la zona de "combate", otra columna de caballeria encabezada por un carro de combate LEOPARD 2 E seguido por blindados de transporte de tropas M-113, un gran helicóptero MH-53 desembarcando tropas en tierra, y otra columna con blindados URO VAMTAC S-3 y los mas conocidos BMR 6x6.
Por muchas fotos que pongamos vale la pena ir y verlo en directo, no por este diorama, sino por el resto que os puedo asegurar las fotos no les hacen justicia, en directo son increibles.

falconhunter

Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

Playmobil27

Siempre me han impresionado estos dioramas!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

ecesar

....no he conseguido despegar al peque del ordenador ...que quiere uno de esos ......si no entra en casa el porta... :chachi: :chachi:
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Laurishunter

Aumentando mi colección

Xostra

No siendo una temática que me atraiga, os digo que os habéis currado un diorama asombroso, especialmente por las dimensiones del portaaviones.

Un click en caja es un click triste.