Comentarios Amigo Invisible 2013

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2013, 14:13:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn



Este hilo es para los comentarios, dejad el otro solo para las fotos.  Gracias!!
 
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Playmobil27

Estoy super feliz con el regalo que me ha tocado, ha sido un gran detalle y tiene mucho valor sentimental al ser Hamlet el personaje elegido. Espero que todos los demás estén al mismo nivel... De momento todos los que veo están genial, yo también he enviado un custom del oeste que espero que le guste al afortunado.
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Reno61

Julen.....tienes poderes!?
Porque yo de momento no veo ninguno!!jajaja
:p

Ahhh tampoco veo a tu hamlet!! Jejeje ;) a ver si voy a ser yo......que no me funciona...xD

Felices fiestas
Saludos

baraca

Reno mira el hilo de fotos que éste es sólo para comentarios
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

tricornioazul

muchas gracias a mi AI (ya me han chivado que es rednight... deberia haberlo sospechado, al ver como se lo curró en la feria con las escenas de la pelicula, incluso pensandolo ahora la caperucita era muy parecida, que torpe soy  :213
pirata asociado...por ahora

Reno61

Cita de: baraca en 25 de Diciembre de 2013, 16:04:54 PM
Reno mira el hilo de fotos que éste es sólo para comentarios


No había visto el post......pensaba que este era para ambas cosas!! :varios017
gracias

baraca

Mi hija esta encantada con su AI lo ha puesto en una estantería porque no quiere jugar con ella no se le vaya a estropear, cosa muy rara en ella. Muchas gracias a cansinopeke ha dado en el clavo.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

Playmobil27

Cita de: Reno61 en 25 de Diciembre de 2013, 15:03:17 PM
Julen.....tienes poderes!?
Porque yo de momento no veo ninguno!!jajaja
:p

Ahhh tampoco veo a tu hamlet!! Jejeje ;) a ver si voy a ser yo......que no me funciona...xD

Felices fiestas
Saludos

abra calabra pata de cabra http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=6157.0 jajajaja
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

dragonnsito

Julen, he visto ese Hamlet en tu fb y me a encantado ... y resulta que es el A. I.  Una pasada!.
El mio lo tengo en la estantería donde lo pueda ver bien, me gusta mucho ese sudista al calor de la fogata, que parece un explorador buscando el campamento enemigo.

Playmobil27

Cita de: dragonnsito en 26 de Diciembre de 2013, 00:31:44 AM
Julen, he visto ese Hamlet en tu fb y me a encantado ... y resulta que es el A. I.  Una pasada!.
El mio lo tengo en la estantería donde lo pueda ver bien, me gusta mucho ese sudista al calor de la fogata, que parece un explorador buscando el campamento enemigo.

Es que estoy tan contento y orgulloso con mi regalo que presumo de Hamlet con todo el mundo. Jenn se ha lucido! Mira que pedí una estatua romana pero esto es mil veces mejor!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

baraca

Pues desde Barcelona me ha llegado un paquetito con una bella estampa invernal. Muchas gracias Rebeca me ha encantado y sobre todo la forma de presentarla, un abrazo.
Dejémonos de jilipolleces y dediquémonos a lo nuestro, los clicks.

masg


Artior

No le sobra algún brazo a ese custom del caballero negro? haha
Más vale pájaro en mano que... Oh un click!

Aleta

Muchas gracias, Playjavi!
He tenido la enorme suerte de recibir la 002 de la Serie Hadadas Creations Steampunk, made in PLAYJAVI.
Será divertido, cuando vayas por la 100, reunirlas todas en una vitrina.
:vino Brindo por ello!
Gracias! Es chulísima!
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

playjavi

Cita de: Aleta en 31 de Diciembre de 2013, 01:07:07 AM
Muchas gracias, Playjavi!
He tenido la enorme suerte de recibir la 002 de la Serie Hadadas Creations Steampunk, made in PLAYJAVI.
Será divertido, cuando vayas por la 100, reunirlas todas en una vitrina.
:vino Brindo por ello!
Gracias! Es chulísima!
Un saludo Dori.
Me agrada mucho que te guste el custom. Buena idea lo de juntar los 100 en una vitrina, pero espero llegar a esos números sin hacerme antes viejunooo!!!!. :varios006
Es un proyecto que tenia en mente.
Nos vemos guapa.
Pd: Feliz año para ti y todos los tuyos!!!!. :vino