Bosque/ camping 8ª Feria

Iniciado por Hadita84, 08 de Octubre de 2009, 16:04:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Batbas

Este diorama es tan grande y con tanto detalle, que prefiero comiencen a poner fotos sus autores y ya iremos completando. Sólo adelanto la portada de entrada al parque.

Sin desmerecer a ninguno de los otros, pues el nivel ha sido altísimo en todos, es uno de los que más me ha gustado.

Si contásemos el número de piezas que contiene este diorama, seguro nos llevaríamos una sorpresa. ¿Lo ponemos como concurso para la próxima? ¿Cuántas piezas contiene este diorama?  :ejem

Juanjo

Menos mal que en la feria había seguro, si no, pobre Pimpoll, uff, uff... :undos :undos
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

sarrat

Eso ha sido Hadita cuando Pimpoll le pidió los derechos de autor por el diorama ganador del concurso "¿Te cambio mi diorama?"  :evil :evil

¡Menos mal que Pimpoll es una aguerrida pirata que no se deja vencer ni por una tonelada de rocas!  :grumete :grumete

silver el largo

ehnorabuena , es precioso ,  hasta a mi mujer que los playmobil no le molan nada , estaba flipando por este diorama .

sarrat

Precioso!!!

Unos familiares estuvieron en Iguazú y vimos un video de la visita. Esta catarata no se queda atrás ¡Una auténtica maravilla!   :wow

Además todos los pequeños detalles que dan vida a este diorama hacen que el conjunto resulte impresionante.

Cada nueva foto supen una de cal y una de arena. Una señal de la buena salud de la asociación, una muestra de vuestro arte (porque sois un@s Artistas como la copa de un pino) y una gran pena por no poder haber estado en vivo y en directo.  :(

Steiner

Genial, se parece a la zona de las casas colgantes del bosque y la jungla del parque Playmobil de Zindorf.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Halcon28

 :hurra para mi hasta ahora el que más me ha gustado junto a la gran abadia  :toma
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

playjavi

Diorama de Bosque de C*******, IO Y PIMPOLL.
Unos de los dioramas que mas me gustaron, toda una amplia gama de detalles.
Me encanto las casacada ( una obra de arte ).
Felicidades chicas que solo me queda felicitaros por ese gran trabajo.

playjavi

mas........

playjavi

#10
mas....

playjavi

mas......

Currino 19

Mas fotos

Currino 19

+

Currino 19

Y las ultimas
Felicidades por el diorama
Un placer conoceros a las 3
Un saludo  TODOS