Navidad Victoriana - Sant Joan de Dèu 2009

Iniciado por Batbas, 13 de Diciembre de 2009, 18:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Batbas

Ha sido un diorama un poco improvisado sobre la marcha, pero parece que ha gustado a los muchos curiosos que se han acercado a ver el montaje.

Esperamos os guste también a vosotros y aprovechamos para desearos unas Felices Fiestas y un estupendo 2010!

Batbas

2 Planos generales del diorama

Pimpoll

tiene buena pinta :aplausos :aplausos A ver si hay fotos en detalle. Lamento haber pasado de vosotros pero he estado durmiendo hasta ahora casi después de comer algo...Y hasta el 25 no tengo ni una horita de fiesta  :'( :'( :undos :undos
Felices fiestas a todos  :-* :-*

Batbas

Antes de que me olvide, una foto de grupo y otra de Sergi con el diorama.

Batbas

Otra foto general, donde se observa la actuación del ventrílocuo. Y una más al detalle.

Batbas

2 fotos más, con el pesebre viviente y el coro cantando villancicos.

playjavi

Un diorama de los mas guapos que he visto ( bajo mi punto de vista), lo mejor de todo es que lo montamos entre todos .
Un placer estar otra vez con mis amigos y comer en el hospital con ellos.
Pd: El diorama como dice Jordi, todo un triunfo entre los niños que no paraban de meterse entre nosotros para verlo mientras montabamos ( es especial un niño y una niña que estuvieron desde el principio hasta que se acabo ). ;D ;D ;D
Un saludo a todos. ;)

playjavi

mas........

playjavi

mas........

playjavi

mas.......

playjavi

mas...........

playjavi

En esta ultima foto fijaos que algo esta mal y falla ( que conste que lo vio el fallo Jordi (Batbas), justo antes de irnos con la urna cerrada. ;D ;D ;D

e****

Jajajajaja ese armario seguro que lo han colocado así los niños del diorama expres de Hadita
Felicidades por este magnífico diorama.

Batbas

Cita de: playjavi en 13 de Diciembre de 2009, 19:59:03 PM
En esta ultima foto fijaos que algo esta mal y falla ( que conste que lo vio el fallo Jordi (Batbas), justo antes de irnos con la urna cerrada. ;D ;D ;D

Es que le di yo la vuelta para instaurar el concurso "descubre el gazapo". Pero para este caso ya no vale, pues Playjavi lo ha descubierto.  ;)

No, es broma. Además no lo descubrí yo, fue Mayte.

Pero lo podríamos probar para el próximo diorama. Jeje

car105

Felicidades, ha quedado genial.  :wuay: :wuay:
Un diorama muy navideño  :wuay: :wuay:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.