G.W.R- Diorama Waterloo

Iniciado por simabil, 18 de Diciembre de 2009, 19:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

napoleon

Buenas tardes y FELIZ AÑO a todos ,que me acabo de levantar :toma :toma

Bueno, pues sumando con las nuevas aportaciones tenemos ya 1614
743 franceses
698 ingleses

Templario muchas gracias por la aportación, pero te comento que sólo necesitamos tropas a pie, pues al ser una batalla campal no habrá barcos.

Goliat, te aseguro que estén donde estén situados tus ingleses, estarán rodeados de muchos franceses y tendrán que esforzarse muuuuuuuuuuuuucho :alataquerr:

Trijose, ansioso estoy de ver tus nuevas tropas, pues las fotos que me enviaste me dejaron  :tuerto :tuerto :tuerto :chachi:

seguimosa sumando, que nadie se olvide de nosotros  :TA :alataquerr: :tuerto :cruzado :grumete
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

clik bill2

Hola Simon te paso las primeras banderas, dime que te parecen y como cuantas necesitaremos, falta de ponerlas algunos remates para terminarlas.
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Los Franceses, los dibujos de los gorros te los puedo pasar si te interesan.
Hasta el infinito y más alla.

napoleon

Buenas noches.
Gracias a Pepu por confirmar su aportación, asi que sumando tenemos 1632
753 franceses
706 ingleses

Donde estas Yoyei??????????????????????????????????????????????? :wuay: :wuay: :wuay: hay que seguir sumando :tuerto :tuerto :tuerto
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Bueno tras una nueva aportación confirmada, gracias a ratoon por sus 50/50 tropas, asi que ya tenemos 1732:

803 franceses
756 ingleses
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

ratoon

tengo también algunos custom de marineros ingleses-franceses, no sé si se pueden emplear...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Monta-Man

Cita de: napoleon en 18 de Enero de 2010, 22:33:22 PM
Bueno tras una nueva aportación confirmada, gracias a ratoon por sus 50/50 tropas, asi que ya tenemos 1732:

803 franceses
756 ingleses
Ayer no aparecisteis por la reunión  :enfadado:
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

simabil

marineros no, diselo al ******** que el si sabra donde ponerlos en el piratil
Yes we can, copón!!!!!!

simabil

#98
wenas tardes voy  a subir fotos de el castillo de hougoumont hasta donde yo tengo de steck es hast donde puedo hacer luego si algun alma caritativa presta piezas de steck pues podre terminarlo  un saludo
Yes we can, copón!!!!!!

clik bill2

Los Ingleses las van ha pasar canutas hay dentro.
Hasta el infinito y más alla.

napoleon

Genial Ismael, aqui pongo la foto para que vean lo que estamos construyendo. Y como te dije yo me encargo de la parte de detras ;)
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

C*****

Cita de: simabil en 20 de Enero de 2010, 19:14:14 PM
marineros no, diselo al ******** que el si sabra donde ponerlos en el piratil

Exacto marinos a mí. Todos encontrarán acomodo en el diorama piratil.

Atte.s.s.s.

Monta-Man

Napoleón/Simabil, como no estuvisteis en la reunión necesito que me deis una información.
1- Cuantos kekos hay confirmados actualmente.
2- Cuantos creéis que reuniréis como máximo
3- Cuanta superficie necesitáis (respetando los 5 m de ancho)

Cuando me digáis os mando el esquema de la expo para que veáis como queda ubicado vuestro diorama
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

napoleon

Bueno bueno, que llevamos unos días sin sumar efectivos, a ver los dormidos por ahi, que necesitamos muchas más tropas :hurra :hurra

Pues eso son 1732 sin la aportación de yoyei y las últimas creaciones que estarán para la fecha, tanto de clik bill2, simabil como las mias.
Ademas, si las cosas marchan bien estoy hablando con mi compañero de armas Charles ( kaisergarde ) y su colega cooster67. Están barajando la posibilidad de participar con nosotros  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Si es así, podremos alcanzar la suma de 4000 playmobil para Waterloo, tirando por lo bajo :undos :undos :undos
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

napoleon

Y para animar a la gente que se apunte, aqui pongo mi nueva creación para la batalla.
Un grupo de 3 soldados y un oficial de los cazadores a caballo de la guardia.
Este escuadrón formaba parte de la escolta personal del emperador, allá donde iba, siempre tenian el honor de ir escoltando a Napoleón.
Os pongo una foto de como eran, y como me han quedado.
Espero que os guste
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!