G.W.R - Diorama El origen del hombre

Iniciado por Monta-Man, 19 de Diciembre de 2009, 21:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Cita de: Monta-Man en 05 de Septiembre de 2010, 13:21:41 PM
Finalmente solo me han aparecido 7 negritos de las caras pintadas, de los antiguos.
Debería tener mas, pero no aparecen, si los encuentro ya te avisaré, y los animales me los llevaré todos, así que los que hagan falta los ponemos.

Me cito a mi mismo por que soy así de chulo.
Olvidaba comentar que además llevaré dos rocas de la entrada de la mina y un volcan y bastante roca por lo que pueda pasar.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Ardilla

He hecho unas pruebas para hacer unos niños prehistóricos  :P
Creo que tendré que recortar un poco los pelos para que se aprecie que debajo hay un keko  :ejem


Solo he podido hacer estos 3 porque solo tenía 3 indios-niños con mangas marrones (los demás tenían brazos azules y no quedaban bien  :( )

Me ha sobrado "piel" del peluche: si alguien tiene niños morenitos, descalzos y con brazos marrones que los apunte al diorama y les podemos hacer el traje allí mismo. Se tarda un par de minutos en hacer cada vestido  ;D
¡Salud y Clicks!

Ardilla

Y puestos a hacer alevines  :yonohesid a este solo falta encontrar un par de ojos que le queden bien  ;D
¡Salud y Clicks!

Ardilla

#63
Y estos niños... ¿de dónde salen si no hay mujeres en esta tribu?  :dudas

Solucionado  :platano:


Lo mismo que lo dicho por los niños: si alguien tiene a la señora morenita del biquini, le cosemos un traje en un plis plas  ;D
(yo solo tenía esta  :( )
¡Salud y Clicks!

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

flipi

monta , como ya te comente aqui tienes mis negritos y un bisonte , les he puesto pelos a todos y he mandado a la suegra a pontejos  :-* espero ponerles un trapito  :aplausos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Ardilla

Cita de: Hadita84 en 06 de Septiembre de 2010, 17:48:32 PM
Que sexy está :wow

Se me olvidó comentar que fue idea de Masu, en la quedada del hospital, ponerle un biquini de pelo de mamut a la chica de la serie playa  ;)


Cita de: flipi en 06 de Septiembre de 2010, 19:49:15 PM
monta , como ya te comente aqui tienes mis negritos y un bisonte , les he puesto pelos a todos y he mandado a la suegra a pontejos  :-* espero ponerles un trapito  :aplausos

No soy Monta pero te los apunto, que estoy ejerciendo de secretario de este diorama  ;D
¡Salud y Clicks!

Danao

AVISO IMPORTANTE AL COORDINADOR/A DEL DIORAMA

Pásate por este hilo (si no has pasado ya) ya que necesitamos una descripción del diorama.

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1274.0;topicseen

Tres egipcios en el campamento..............

Monta-Man

Sabía yo que tenía mas negritos de esos, ha aparecido una bolsa con 8 mas, así que apunta.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

calico76

señores................el conejo me risco la perra
:'( :'( :'(

violetsapito

Confirmo que mis 5 aborígenes canarios ya están en su bolsita, dentro de su cajita esperando a que los envíe para Barbastro. ;D
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Joseph

Mis rocas de atrezzo ya han sido enviadas :-)


Un saludo

Ardilla

Actualizo el recuento de kekos, ya que parece que le hemos dado un empujoncito al diorama  :platano:

Violetsapito: 5
Monta-Man: 15
Groove: 12
Calico76: 2
Clik bill 2: 2
e***** y C*******: 15
Hadita84: 10
Ultracarlos: 5
Burgobil: 18
Geobra9: 2
Ardilla: 26
Flipi: 22
Masu: 4

Esto hace un recuento total (por el momento) de 138 prehistóricos  :hurra



¡Salud y Clicks!

ultracarlos

Pues pongo fotos de los mios.
Primero los aborigenes canarios.
1. Un guerrero-cazador.
2. El faycan. Para mas informacion buscad en internet.

ultracarlos

Bueno hay van tres negritos.