G.W.R - Diorama El origen del hombre

Iniciado por Monta-Man, 19 de Diciembre de 2009, 21:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monta-Man

Saludos chicos.
Tengo ganas desde hace tiempo de hacer un diorama como este, con los primeros homo sapiens
Creo que no sería muy complicado, se podría hacer de dos formas, con los negritos, representando las primeras tribus en Africa o con algunos morenitos custom cazando mamuts, que me consta que hay algún custom.
Con algunas chozas podría podría quedar chulo.

Coordinador Monta-man
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Ardilla

Cita de: Monta-Man en 19 de Diciembre de 2009, 21:37:06 PM
cazando mamuts, que me consta que hay algún custom.

Yo tengo uno hecho  ;D y, evidentemente, está a vuestra disposición  ;)
¡Salud y Clicks!

Monta-Man

Unos kekos muy validos para esto serian los negritos de las caras pintadas de la jungla. De esos tengo algunos, 8 o 9 no mas.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Burgobil

¿¿no había un especial cromagñon o algo así???
De todos modos si hay que sacrificar negritos de Egipto para pasarlos a negritos prehistóricos, pues ná, se sacrifican  ::) :P
Esto con unas rocas, unas fogatas, cuatro árboles made in agus y el Mamut Ardillensis como estrella invitada se queda niquelado  :cuñao

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Ardilla

Cita de: Monta-Man en 19 de Diciembre de 2009, 21:37:06 PM
Tengo ganas desde hace tiempo de hacer un diorama como este, con los primeros homo sapiens
Creo que no sería muy complicado, se podría hacer de dos formas, con los negritos, representando las primeras tribus en Africa o con algunos morenitos custom cazando mamuts, que me consta que hay algún custom.
Con algunas chozas podría podría quedar chulo.

¿Sería algo así?  :pensando
Faltaría la vegetación y las chozas, pero para hacernos una idea...  ;)
¡Salud y Clicks!

Monta-Man

Exactamente es a eso a lo que me refiero, yo tengo unos 10 kekos de esos y me haré con algunos mas.
A ver si cuando pasen las fiestas empiezo a preparar cosillas en ese estilo. Y a ver si encuentro un chaman que tenía muy chulo.
Necesitaremos a Agus para que nos preste una buena manada de gacelas para los cazadores.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

clik bill2

Yo tengo un par de trogloditas por ahora, contad con ellos.
Hasta el infinito y más alla.

Work

Por si os sirve para hacerse una idea, en la Expo de Atarfe hice uno de los primeros humanos. Además de los negritos y los trogloditas, usé algún que otro indio

Work


Work


Monta-Man

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Ardilla

Un montaje muy chulo, Work  :o
Gracias por recordárnoslo  ;)

Evidentemente, el mamut y los 13 que salen en la foto (penidentes de algún retoque) quedan a disposición de este diorama  :firmes
¡Salud y Clicks!

Burgobil

Cita de: Work en 30 de Diciembre de 2009, 21:21:04 PM
Por si os sirve para hacerse una idea, en la Expo de Atarfe hice uno de los primeros humanos. Además de los negritos y los trogloditas, usé algún que otro indio

Jo, que recuerdos tan buenos ;D
Estaba el primero nada más entrar y sólo con verlo ya te podias hacer una idea de lo dura que era la vida en aquel entonces...y nos quejamos ahora  :P

Yo tengo dos trogloditas y varios negritos, creo que unos 15/20 de los dos tipos con taparrabos enrolados como arqueros y esclavos en Egipto y Roma, pero vaya, que dejan la milicia y se apuntan al orígen del hombre.  :toma :toma :toma
Y por animales no creo que haya problema en contar con una buena manada de gacelas, búfalos y terribles osos de las cavernas que acompañen a la estrella invitada; al Gran Mamutt  :aplausos :aplausos :aplausos

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Monta-Man

Saludos.
A ver si le doy un poco de vidilla a este tema.
Al final me he decidido por usar los negritos de las caras pintadas que son mas comunes, aunque he planeado un "encuentro" con algún grupo de cazadores de tierras lejanas (al estilo de la peli 10000 BC, pero sin piramides) así que si Work me pudiera prestar esos kekos que uso seria genial (y de paso las rocas que usaste de cuevas, que no tengo ni una de esas). Así que si teneis de esos negritos me vendrán de lujo.
Ahora me ha surgido una duda, ya que quiero hacer escenas cotidianas y necesitaria mujeres y niños, y no se muy bien como hacerlos ¿alguna sugerencia? soy todo orejas (bueno, oreja, en singular)

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

clik bill2

Quizas con las mujeres indias, tendrias que cambiar las cabezas, pero no se me ocurre otra cosa,
Hasta el infinito y más alla.