G.W.R - Diorama El origen del hombre

Iniciado por Monta-Man, 19 de Diciembre de 2009, 21:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Geobra9


Clik Bill2 y yo llegamos el miercoles y lo llevamos con nosotros. :decabeza

Burgobil

Cita de: Geobra9 en 18 de Septiembre de 2010, 22:05:27 PM
Clik Bill2 y yo llegamos el miercoles y lo llevamos con nosotros. :decabeza

Y yo qué???

:'( :'( :'(
Tambien llego el miércoles con el resto de mis quecos  :undos :undos :undos. De hecho si no llego yo estos dos perillanes se despistarán seguro  :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Geobra9

Cita de: Burgobil en 19 de Septiembre de 2010, 01:24:18 AM
Y yo qué???

:'( :'( :'(

ejem... :pensando  pues es que... por motivos de seguridad, por no desvelar el horario presidencial :mudito :mudito :mudito

:yonohesid :yonohesid

calico76

yo llego el miercoles 22 creo que por la tarde
y si mis 2 muñecos mas los de ultracarlos vienen en mi maleta :yonohesid

Ardilla

Yo llego el jueves por la mañana, pero la caja con la mayoría de mi material para este diorama ya debería estar allí antes.

Acordamos que yo me encargaba de la vegetación, pero los árboles los traigo conmigo en el coche porque no me cabían en la caja. Esto va a hacer difícil poder plantear la distribución antes de que llegue yo  :P
Si alguno de los que llegáis el miércoles queréis empezar a poner el suelo, Danao nos compró papel verde como el de las parcelas de city para cubrir toda la superfície del diorama. Con Monta pensamos también en esparcir algo de arena por encima para crear caminos y zonas sin vegetación.
Si alguno de vosotros se anima a montar esto el miércoles...   :pensando

Nos vemos en ná  :nervioso:
¡Salud y Clicks!

angelfire


  Este diorama se tenía que haber llamado..."el origen del click"

Que ya estamos en camino...
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Ardilla

Necesitaría que los que prestaron material para este diorama comuniquen si estarán en el desmontaje o si su material se lo tiene que llevar otro forero...
¡Salud y Clicks!

flipi

Cita de: Ardilla en 08 de Octubre de 2010, 16:36:46 PM
Necesitaría que los que prestaron material para este diorama comuniquen si estarán en el desmontaje o si su material se lo tiene que llevar otro forero...

yo estare viernes y sabado  :undos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

violetsapito

Llegaré el viernes por la noche, bastante tarde, para recoger a todos los guanches que vinieron desde Canarias. ;D
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Geobra9