sorteotodotoy

sorteotodotoy

¡Participa y... SUERTE!

 

Gracias a Todotoy.es como colaborador en la exposición de Playmobil, que se celebra en el Centro Municipal de Cultura La Mercé en Burriana (Castellón) del 9 de diciembre al 5 de enero, estamos sorteando esta fantástica mansión victoriana, referencia 70890.

Para participar únicamente deberás fotografiar tu escena preferida de la exposición de Burriana (Castellón), subiéndola a Instagram etiquetando a @aesclick y a @todotoy y no olvides seguirnos.

Bases del sorteo:

1) La única forma de participar es visitando la exposición de Burriana (Castellón) sita en el centro cultural La Mercé y hacer una foto a cualquier escena de los dioramas, nombrando en tu publicación y siguiendo en Instagram a @aesclick y @todotoy.
Debes seguir ambas cuentas para considerar válida tu participación.
Sólo se permite una cuenta y foto por participante.

2) El premio no será reembolsable por dinero en metálico ni se podrá canjear por otro producto.

3) El sorteo se realizará el 10 de enero de 2023 previa asignación de un número a cada participante.

4) Si en el plazo de un mes (Hasta el último día del mes siguiente al concurso a las 24:00 hora peninsular española) el ganador no contacta con nosotros ni nosotros hemos podido localizarlo, el sorteo quedará desierto y después de ese plazo ya no podrá reclamar el premio. Se realizará un segundo sorteo.

5) La organización se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal de este sorteo mediante perfiles falsos y/o cualquier uso fraudulento.

6) En el caso de publicar una misma foto dos participantes, se dará como válida la que antes haya sido publicada, salvo que el segundo pueda demostrar su autoría antes de la finalización del plazo del sorteo. Asimismo, si la organización detecta que la foto no es propia y se ha obtenido de un tercero en internet, no se dará como válida.

7) La entrega del premio se realizará en mano en Burriana, Castellón.

8) La participación en el sorteo supone el conocimiento y aceptación de estas normas.

 ¡Participa y… SUERTE!

sorteotodotoy       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *