Felicidades ********

Iniciado por Burgobil, 11 de Noviembre de 2009, 00:23:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: Drizzt en 11 de Noviembre de 2009, 10:22:42 AM
Muchisimas Felicidades Maese C*****  :vino  :vela

birthday  birthday

Que Vuesa Merced lo disfrute y reciba grandes cantidades de regalos  :grumete  :tuerto  :cruzado

UN saludo desde Xerez  :vino

Regalos hubo alguno, llegarán más, pues no anda el servicio de correos todo lo raudo que yo quisiera, pero llegarán.

Muchas gracias.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: violetsapito en 11 de Noviembre de 2009, 13:35:41 PM
¡Muchas felicidades, ********!  birthday ¡Y que cuuuumpla muuuuuchos máaaaaas!  :vela

Pensaba yo que esto de cumplir años era cosa del vulgo, pero veo que Su Ilustrísima también ha de pasar por el aro.  :P Le deseo que pase un magnífico día en muy garta compañía y que le caigan muchas cajitas tan azules como la sangre que lleva usted en las venas.

¡Un saludo desde Las Palmas!  :platano:

Ya ve que sí, que también cumplimos años y le garantizo que pesan como el plomo, pues son muchos en mi caso.

Aún quedan algunos pedidos que realicé por arribar, los espero en breve que a falta de que los demás me los regalen ya me cuido yo y me los autoregalo.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

C*****

Cita de: flipi en 11 de Noviembre de 2009, 14:15:37 PM
muchas felicidades ********  birthday birthday birthday birthday espero tenga usted los regalos que se merece y con suerte , y si la salud de su familia lo permite , poder tirarle un cerro veces de las orejas este finde  :aplausos :aplausos :aplausos

Parece que los asuntos de salud lo van a permitir. Así que consumaremos intercambios este fin de semana, amén de los tirones de orejas que procedan.

Muchas Gracias por acordarse de felicitarme.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: playjavi en 11 de Noviembre de 2009, 15:46:39 PM
Felicidades Conde.
Espero que pases un dia maravilloso en compañia de sus seres queridos. ;)
Pd: Espero conocerle alguna vez en persona!!!!!!!. ;)

¡Naturalmente que nos conoceremos personalmente! Entre otras cosas porque yo no tengo anotado en mi agenda morirme por ahora.

Muchas gracias por su felicitación.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Monta-Man en 11 de Noviembre de 2009, 17:00:08 PM
Felicidades por su aniversario ilustrisima.  :vino

Muchísimas gracias don Monta, un abrazo.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: ratoon en 11 de Noviembre de 2009, 20:25:34 PM
********, que pase usted un felíz día... birthday

Muchísimas gracias don Ratoon, la verdad es que no estoy mal acompañado por mis playmobil.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: OLAF en 11 de Noviembre de 2009, 22:40:59 PM
birthday Muchas felicidades parte de toda la familia OLAF, espero que el dia haiga sido bueno y estuviera llenos de regalos.

Muchas gracias por sus deseos, don Olaf, el día bien con los compañeros y los regalos aún no han llegado todos, como ya he dicho antes.

Atte.s.s.s.

Satur

 Muchas felicidades, ********, que no sería yo si no me retrasase con estas cosas.  :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Aleta

No se preocupe usted, que mucho peor que llegar a los 50, es no llegar  ;). ¡ MUCHAS FELICIDADES !
Un fuerte abrazo y a disfrutar de cada día.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

C*****

Cita de: Satur en 12 de Noviembre de 2009, 09:38:59 AM
Muchas felicidades, ********, que no sería yo si no me retrasase con estas cosas.  :vela birthday

Gracias don satur y no se preocupe por el retraso que ya sabe que peor es no llegar y además todos los santos tienen octava, novena y esas cosas.

Atte.s.s.s.

C*****

Cita de: Aleta en 12 de Noviembre de 2009, 10:47:48 AM
No se preocupe usted, que mucho peor que llegar a los 50, es no llegar  ;). ¡ MUCHAS FELICIDADES !
Un fuerte abrazo y a disfrutar de cada día.

Pues no sé yo qué decirlo... aunque lo peor, peor, peor es no jugar con los playmobil.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

Lord miguel

Muchas felicidades!!! espero que hayas pasado un buen día :toma :toma


Saludos

C*****

Cita de: Lord miguel en 12 de Noviembre de 2009, 15:11:46 PM
Muchas felicidades!!! espero que hayas pasado un buen día :toma :toma


Saludos

Muchísimas gracias, se hizo lo que se pudo, ya vendrá en fin de semana, digo yo.

Atte.s.s.s.

Goliat

jolines. Un día que no entro y se me pasa y mira que estaba atento.Felicidades atrasadas pero muuuchas felicidades. Nada el domingo te tiramos de las orejas y te cantamos el cumpleaños feliz.(Unicamente para sacarte los colores  :nervioso:)
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

C*****

Cita de: Goliat en 12 de Noviembre de 2009, 20:11:09 PM
jolines. Un día que no entro y se me pasa y mira que estaba atento.Felicidades atrasadas pero muuuchas felicidades. Nada el domingo te tiramos de las orejas y te cantamos el cumpleaños feliz.(Unicamente para sacarte los colores  :nervioso:)
Chaaoo

Pues nada, ya materializamos las felicitaciones este fin de semana.

Atte.s.s.s.